Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de los viajes.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Gracias Le0, he estado mirando la página y tiene ofertas muy interesantes. Ahora solo me queda convencer a la otra parte, jajaja. Es que es, o Dublin o París y ya París la tengo muy vista. A pesar que allí el alojamiento me sale gratis, prefiero pagar más y conocer un sitio nuevo. A ver si hay suerte

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Gracias Le0, he estado mirando la página y tiene ofertas muy interesantes. Ahora solo me queda convencer a la otra parte, jajaja. Es que es, o Dublin o París y ya París la tengo muy vista. A pesar que allí el alojamiento me sale gratis, prefiero pagar más y conocer un sitio nuevo. A ver si hay suerte
      si no me voy yo contigo en que echo de menos Dublin...

Comentario

si no me voy yo contigo en que echo de menos Dublin...

Ea, pues como no lo convenza ya tengo suplente jajajajajajaja

Comentario

Ea, pues como no lo convenza ya tengo suplente jajajajajajaja
          con lo que me gusta a mi viajar... ya estoy preparando un viajecito a la Provenza... con mi niña... para pasar algunos momentos de relax entre viñedos... tipo Un Buen Año

Comentario

con lo que me gusta a mi viajar... ya estoy preparando un viajecito a la Provenza... con mi niña... para pasar algunos momentos de relax entre viñedos... tipo Un Buen Año
            Pues al final estoy preparando para este verano lo que me comentaste de la casa rural en la Toscana.

Comentario

Pues al final estoy preparando para este verano lo que me comentaste de la casa rural en la Toscana.
              jejeje no es mala la idea... no se que tiene aquello que engancha... ojala me toquen los millones y me compro una casita alli en medio del campo... de la nada... para disfrutar en paz

Comentario

¿Dublin se ve bien en día y medio? Es que los horarios de los aviones son malísimos: llego a las 14:30 más o menos y hay que volver a las 7:45

Comentario

Voy a ir a Ecija y Cordoba con la familia a pasar estos días. Me gustaría saber lugares para tapear en Ecija. En cuanto a Córdoba, ¿alguien sabe si se puede visitar la Mezquita estos días? ¿El sábado estará abierta? ¿Hay un horario?. En cuanto a Medina Azahara, ¿merece la pena visitarlo?

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Voy a ir a Ecija y Cordoba con la familia a pasar estos días. Me gustaría saber lugares para tapear en Ecija. En cuanto a Córdoba, ¿alguien sabe si se puede visitar la Mezquita estos días? ¿El sábado estará abierta? ¿Hay un horario?. En cuanto a Medina Azahara, ¿merece la pena visitarlo?
                    De cordoba te puedo contestar yo, en cuanto al horario de la mezquita, seguro seguro no te puedo decir porque ahora vivo en madrid pero siempre se ha podido entrar en la mezquita en semana santa un sabado, es mas, el domingo tambien puedes entrar, tiene un horario que a ver si te lo encuentro por internet.
                    encontre algo, espero te sirva de ayuda:
                    http://www.mezquitadecordoba.org/hor...itacordoba.htm

de todos modos SEGURO que se puede entrar el sabado, siempre se pudo, en esta pagina tienes horarios de medina azahara y otros que te vendrian bien visitar.

En cuanto a tu pregunta de medina azahara, ¿sabes lo que vas a visitar? porque si sabes a lo que vas mas o menos te gustará mucho, pero si no tienes mucha idea, quizas te aburra un poco, esta a las afueras de cordoba, en la antigua carretera a sevilla. a mi particularmente me encanta, me fascina.

y te recomiendo algo no dejes de visitar el alcazar de los reyes cristianos, esta a unos 5 minutos andando de la mezquita y merece la pena verlo, si hace un buen dia, te quedaras verdaderamente alucinado con la belleza que hay en el interior.

Espero que lo pases bien y permiteme por ultimo recomendarte unos sitios para comer: el mas normal y asequible (no es nada de otro mundo, pero comeras mucho, bien y por poco dinero):
                    es el Restaurante El Tema, es un restaurante normal y corriente, pero te vas a inflar de comer a un precio bajo, vamos que te pones las botas, no es nada del otro mundo, es muy normal, se encuentra al lado del Centro Comercial Eroski, es un barrio relativamente nuevo, frente al campo de futbol del Arcangel y donde hay unos terrenos de futbol llamado Enrique Puga,lo unico que no esta en ningun sitio espectacular ni es nada de otro mundo.

y si quieres saber mas para visitar o comer te dejo este enlace de Bw donde hable de cordoba y donde comer (abajo del todo tienes un tocho de mensaje que escribi):

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=27878

Que te lo pases muy bien por mi tierra, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                      De cordoba te puedo contestar yo, en cuanto al horario de la mezquita, seguro seguro no te puedo decir porque ahora vivo en madrid pero siempre se ha podido entrar en la mezquita en semana santa un sabado, es mas, el domingo tambien puedes entrar, tiene un horario que a ver si te lo encuentro por internet.
                      encontre algo, espero te sirva de ayuda:
                      http://www.mezquitadecordoba.org/hor...itacordoba.htm

de todos modos SEGURO que se puede entrar el sabado, siempre se pudo, en esta pagina tienes horarios de medina azahara y otros que te vendrian bien visitar.

En cuanto a tu pregunta de medina azahara, ¿sabes lo que vas a visitar? porque si sabes a lo que vas mas o menos te gustará mucho, pero si no tienes mucha idea, quizas te aburra un poco, esta a las afueras de cordoba, en la antigua carretera a sevilla. a mi particularmente me encanta, me fascina.

y te recomiendo algo no dejes de visitar el alcazar de los reyes cristianos, esta a unos 5 minutos andando de la mezquita y merece la pena verlo, si hace un buen dia, te quedaras verdaderamente alucinado con la belleza que hay en el interior.

Espero que lo pases bien y permiteme por ultimo recomendarte unos sitios para comer: el mas normal y asequible (no es nada de otro mundo, pero comeras mucho, bien y por poco dinero):
                      es el Restaurante El Tema, es un restaurante normal y corriente, pero te vas a inflar de comer a un precio bajo, vamos que te pones las botas, no es nada del otro mundo, es muy normal, se encuentra al lado del Centro Comercial Eroski, es un barrio relativamente nuevo, frente al campo de futbol del Arcangel y donde hay unos terrenos de futbol llamado Enrique Puga,lo unico que no esta en ningun sitio espectacular ni es nada de otro mundo.

y si quieres saber mas para visitar o comer te dejo este enlace de Bw donde hable de cordoba y donde comer (abajo del todo tienes un tocho de mensaje que escribi):

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=27878

Que te lo pases muy bien por mi tierra, un saludo
                      Gracias compañero, me llevo impresas tus recomendaciones para la visita y comer.

¿Alguien sabe de bares buenos para tapear en Ecija?.

Comentario

Esta es una cita del libro "Viaje al fin de la noche" de Louis-Ferdinand Celine

Viajar es muy útil, hace trabajar la imaginación.
                        El resto no son sino decepciones y fatigas.
                        Nuestro viaje es por entero imaginario.
                        A eso debe su fuerza.

Va de la vida a la muerte.
                        Hombres, animales, ciudades y cosas, todo es imaginado.
                        Es una novela, una simple historia ficticia.
                        Lo dice Litrtré, que nunca se equivoca.

Y, además, que todo el mundo puede hacer igual.
                        Basta con cerrar los ojos.

Está del otro lado de la vida

Bueno, foreros estaré unos días de viaje.

Comentario

Pues al final me voy en Feria a París. Yo encantada, aunque la tengo un poco vista

¿Qué quereis que os traiga?

Comentario

yo el año pasado estuve en paris aunque no tuve mucho tiempo para verla bien del todo asi que en un futuro volveré a ir. Este año lo mas probable esque vaya a roma y alguna que otra ciudad italiana como venecia o florencia, depende de lo que de tiempo en una semana porque una semana entera en roma creo que es mucho y asi de paso conozco otras ciudades italianas

Comentario

Pues al final me voy en Feria a París. Yo encantada, aunque la tengo un poco vista

¿Qué quereis que os traiga?

Llevanos contigo...

Comentario

A mi los viajes que me gustan son los de multiaventura.

No esta reñido el riesgo con la cultura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X