Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los viajes.

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Yo, como este año me quedo sin viaje, estoy planificando el del año que viene. Lo que pasa es que estoy entre 3 opciones:
    -Escocia
    -Volver a Nueva York
    -Un Crucero

Lo bueno es que aún tengo un año para decidirme
    UN CRUCERO SI O SI

Te lo recomiendo, yo ya he hecho unos cuantos y es lo mejor

Comentario

A ver, alguno que haya viajado con Ryanair.

Ya he hecho la facturación online y todo eso, pero la tarjeta de embarque que me dan solo es para el viaje de ida.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        A ver, alguno que haya viajado con Ryanair.

Ya he hecho la facturación online y todo eso, pero la tarjeta de embarque que me dan solo es para el viaje de ida.
        cuando vuelves? Es que la facturación on line se puede hacer desde 15 días a 4 horas antes del vuelo, y si a lo mejor hay más de 15 días de diferencia, pues no te deja. Si ese no es el caso, vuelvete a meter y busca por ahí una pestañita que pone algo así como imprimir ida y vuelta o algo así...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          cuando vuelves? Es que la facturación on line se puede hacer desde 15 días a 4 horas antes del vuelo, y si a lo mejor hay más de 15 días de diferencia, pues no te deja. Si ese no es el caso, vuelvete a meter y busca por ahí una pestañita que pone algo así como imprimir ida y vuelta o algo así...
          Supongo que será eso, muchas gracias.

Comentario

alguien me puede aconsejar sobre el algarve portugues?
            mas concretamente sobre carvoeiro

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              alguien me puede aconsejar sobre el algarve portugues?
              mas concretamente sobre carvoeiro
              yo he estado en Carvoeiro hace un par de semanas. Me quedé en un hotel en Alvor (cerca de Portimao) e hice una excursión de un día a Carvoeiro. Las playas son espectaculares y la calidad del agua es buenísima. Te recomiendo que pases de la playa del pueblo y te dirijas hacia las que quedan a levante del mismo (mirando hacia el agua a la derecha). Tienes que meterme con el coche en caminos de urbanizaciones pero están bastante bien señaladas.

Pd: no te vengas sin comerte una cataplana de pescado o marisco.

Comentario

Este verano voy a Croacia, alquilando un coche desde Venecia. Es un plan que nos salió casi de rebote pero que cada día que pasa tiene mejor color. Deseandito estoy!!!

Comentario

muchas gracias por la ayuda, pues estoy entre ir a la albufeira, al hotel aqua pedra dos biscos(mejor hotel, pero peor paisaje) o a carvoeiro al hotel baia cristal u hotel tivoli carvoeiro(peor hoteles, pero mejor paisaje)
                  Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 29/07/10, 20:15:10.

Comentario

Ya tengo todo listo para el viaje a Londres.

Lo que más me ha costado ha sido encontrar transporte desde Stansted hasta Central London, y todo para que me deje a media hora andando de mi hotel, a la 1 de la madrugada

Me alojaré un par de días en el hostal The Generator London (fiestaaaaaa), iré a ver el Fulham-Werder Bremen y estaré tres semanas en un rascacielos de Liverpool Street.

Comentario

haber si alguien me puede ayudar

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      muchas gracias por la ayuda, pues estoy entre ir a la albufeira, al hotel aqua pedra dos biscos(mejor hotel, pero peor paisaje) o a carvoeiro al hotel baia cristal u hotel tivoli carvoeiro(peor hoteles, pero mejor paisaje)

Comentario

el 13 de agosto me voy a Sevilla y Cádiz...

¿hay algo que ver?

Comentario

el 13 de agosto me voy a Sevilla y Cádiz...

¿hay algo que ver?
                          si hombre sí. La explanada de la feria... pero a las 15:00h, o a las 16:00h. La luz a esa hora en ese lugar... no la hay en ningún lugar del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            si hombre sí. La explanada de la feria... pero a las 15:00h, o a las 16:00h. La luz a esa hora en ese lugar... no la hay en ningún lugar del mundo.
                            vale, me llevaré un chalequito de lana por si refresca...

muchas gracias
                            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/07/10, 20:42:05.

Comentario

vale, me llevaré un chalequito de lana por si refresca...

muchas gracias
                              vamos a ver, la segunda parte del mensaje:

Si te refieres a temas de eventos, Sevilla mantiene los habituales de verano: cine en el patio de la diputación, actividades organizadas por el cicus (universidad de sevilla), conciertos miércoles y jueves del ciclo Nocturama en el ICAS, las Noches en los Jardines del Alcázar... eso no ha cambiado este año, todo está igual de bien.

Yo ya de Cádiz... ni papa.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                vamos a ver, la segunda parte del mensaje:

Si te refieres a temas de eventos, Sevilla mantiene los habituales de verano: cine en el patio de la diputación, actividades organizadas por el cicus (universidad de sevilla), conciertos miércoles y jueves del ciclo Nocturama en el ICAS, las Noches en los Jardines del Alcázar... eso no ha cambiado este año, todo está igual de bien.

Yo ya de Cádiz... ni papa.
                                si lo de "muchas gracias" era de broma. No te creas que era con mala fe...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X