Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los viajes.

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
    Esto es la biblia de los viajeros de low cost. es un comparado de vuelos, practicamente tienes todas las compañias y puedes actualizar el precio al momento. www.skyscanner.es

Por cierto, ya tengo las vacaciones cerradas. Al final Munich 5 días y 3 días Reus. Quiero escuchar recomendaciones de los que habeis estado por allí.

pues recomendaciones de Reus me vas a tener que dar tu a mi, que me voy el 27 de noviembre...

Comentario

yo a mediado de mayo fui al holyday polinesya esta en benalmadena lo abrieron el 25 de abril,y decir que el hotel esta wapisimo,al mejor hotel que e ido,porque es flipante.

Comentario

Pregunta rara donde las haya:

¿Alguien me puede decir si una Dormidina me puede dejar KO las 3 horas que dura el vuelo a Dublin?... Espero que sí. Es que no quiero acabar como el Melendi
        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 06/07/09, 12:43:52.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Pregunta rara donde las haya:

¿Alguien me puede decir si una Dormidina me puede dejar KO las 3 horas que dura el vuelo a Dublin?... Espero que sí. Es que no quiero acabar como el Melendi
          Ve a la farmacia mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Ve a la farmacia mejor...
            Allí me han recomendado Dormidina o Biodramina (¿?), pero es que gente que toma Dormidina me ha dicho que el efecto dura unas 6-8 horas (sólo necesito 3) y encima te deja medio grogui el resto del día.

Comentario

Alguien que conozca Irlanda: ¿Cuál elegiríais?

Cork, Cobh, Kinsale, Kilkenny o Glendalough

Ayuda!!!!!

Comentario

Cork. Es un ciudad en toda regla, la edad media se respira por sus calle. A mí particulamente me gusta más que Dublín

Kinsale. Es turismo en estado puro, no merece mucho la pena, a no ser que seas un rico que quieres ir a jugar al golf.

Glendalough. Paisajes espectaculares, si lo que quieres es ver "verde" este es tu sitio.

Las otras dos no la conozco

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  Cork. Es un ciudad en toda regla, la edad media se respira por sus calle. A mí particulamente me gusta más que Dublín

Kinsale. Es turismo en estado puro, no merece mucho la pena, a no ser que seas un rico que quieres ir a jugar al golf.

Glendalough. Paisajes espectaculares, si lo que quieres es ver "verde" este es tu sitio.

Las otras dos no la conozco
                  Gracias por la info.

Al final me he decidido por Cork y Kilkenny (me han hablado muy bien de ella). Tendré que dejar Glendalough para otra ocasión

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    Te puedes hacer un Viena-Praga-Budapest en 5 o 6 dias tranquilamente. Viena es la que tiene mas que ver y la mas bonita desde mi punto de vista, despues Praga y despues Budapest. Para Viena quiza 2 dias y medio, para Praga 2 y para Budapest 1 y medio.

Si no...puedes elegir Atenas, o quiza un viajecito por Holanda y Belgica...depende tambien de lo que hayas visto y lo que no
                    Budapest tiene mucho que ver, palabra. Respecto a Viena y a Praga que te puedo decir, ¡¡ te enamoran ¡¡
                    Si vas a Budapest, no te vengas sin traerte paté de foie. Ahhh, es que tengo a la parienta al lado, un poco de paprika, prueba el goulash. Buena artesania tambien. Pedazo de pais y eso que les queda para estar en primera división. El salami es otra de las cosas que hay que probar, gran variedad también en panes, los hay de todo tipo.
                    En bebidas tambien tienen sus cositas, especialmente vinos y licores.

Comentario

alguien me puede aconsejar sobre el sur de portugal, sagres esta bien?

Comentario

Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
                        alguien me puede aconsejar sobre el sur de portugal, sagres esta bien?
                        Sagres está bien si tienes espiritu hippie . Soy un enamorado del algarve, y creo que ofrece para todo. Para ver paisajes bonito la costa de albuferia a tavira es fabulosa. Obviamente el Cabo de San vicente, muy cercano a Sagres. Para ir salir por la noche y estar en un sitio muy animado: Portimao. Para descansar Lagos, Tavira o albufeira. Para perderte: Silves.

Comentario

Alguien conoce Brujas?

Comentario

Podriamos poner fotos de los paises o ciudades que visitamos. Asi el post sería mas completo, opino yo.

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
                              Alguien conoce Brujas?
                              Si puedes ve, es de las ciudades más bonita que he visitado. Comete un plato de mejillones con papas fritas en la plaza del ayuntamiento a mi salud
                              Editado por última vez por Estrabon; https://www.betisweb.com/foro/member/467-estrabon en 15/07/09, 23:56:50.

Comentario

yo necesito un poquitin de ayuda, vuelos Low Cost a Paris...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X