Yo he estado en algunos sitios, y de todos tengo buen sabor de boca. Me gustaría irme al Oktoberfest de Munich (Festival de la cerveza), y también me gustaría hacer un viaje por la antigua Yugoslavia en verano, yendo por Eslovenia (Trieste) y por las playas de Croacia que son brutales (Zadar, Split, Dubrovnik), además de que creo que es bastante barato. Eso sí, creo que las carreteras son bastante malas, además que conducen como locos. También me gustaría ir más para abajo y estar por Grecia.
En avión teneis por Ryanair, a Trieste, a Zadar y demás destino, lo que pasa que ninguno viaja a España (todavía) y tendríais que hacer escala en Londres Stansted o Frankfurt-Hahn, que son las escalas más baratas. Eso sí, me imagino que la cosa rondaría los 150 euros de billete.
Después, hice en Semana Santa un viaje por Graz-Viena-Bratislava-Brno-Praga que fue la *****. Las mejores ciudades son Praga sobre todo y Viena. Bratislava está bien para verla una mañana, y además está a 70kms de Viena. Brno tiene algo por el centro y la catedral, pero tampoco mucho, y Graz si estaba bien. Podriais aprovechar e ir también a Budapest, que es muy bonita. En Viena-Praga-Budapest, suele haber fiesta y hay niñas muy ricas, y tampoco es muy caro.
En Ryanair teneis destino desde Gerona a Graz y Linz, y desde el aeropuerto de Bratislava a Gerona y Alicante.
Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/05/09, 18:16:29.
Buenas, bobby tengo una duda con la facturación en línea, el caso es que yoayer compré el vuelo y puse una maleta con facturación en línea, 30 euracos, imprimí el papel con el número de reserva y toa los detalles, pero mi pregunta es... debo hacer algo más para la facturación en línea?, se trata de ryanair
Laura, pues es un dinero y sin nada de comida eh... yo de momento no tengo en mis planes gastarme nada de mi dinero aunque después quizas tenga que coger algo jejeje, me quedan 565 euros cuando ya he pagado avión ida y vuelta, curso y alojamiento. Por cierto, otra pregunta sobre la facturación, cuando salga de alli pa Sevilla lo tengo pagado o tengo que pagar de nuevo??
Y ahora una pregunta para los que hayan ido a Londres de turismo, habéis comprado la Travel Card, la London Pass o ambas?? sale rentable?? el problema que yo le veo a la London Pass es que sólo son 6 días y entonces me llevaría seis días de puro turismo aprovechando cada minutos, y las otras dos semanas no me gastaría un duro más en visitas turísticas porque la London Pass vale un dinero
Pues barrera, verás, yo es que controlo poco el tema de la facturación porque siempre llevo la maleta en el lomo, pero creo que tendrás que ir al mostrador y decirle a la persona que esté allí, que has facturado on line y que tienes que facturar una maleta, y entonces te la meterán sin problema imagino, pero tampoco lo sé a ciencia cierta.
Lo que tienes que hacer cuando se acerque el día del vuelo (hasta 14 días antes creo que es), meterte en la pagina de Ryanair, irte a la parte de la izquierda donde pone Facturación OnLine, rellenar los formularios que tienes que rellenar e imprimirte el billete. Ve metiendote y famirializandote con las cosas a rellenar por si tienes alguna duda.
Me encantaria, es mas, es al lugar al que preferia ir. Muchas Gracias
mira kyendyds, haciendo un supuesto viaje Londres 4 noches, del 15 de Julio al 18 de Julio, habitacion para 6 personas total €493.86 en el alojamiento St Christopher's Shepherds Bush
Ubicado cerca de la orilla del Tamesis,que atraviesa los municipios de Mammsersmith, Fulham y Chelsea, este albergue pasa a ser una interesante opcion para conocer el oeste de Londres. Tanto si te acercas a la ciudad por rio, tren o autobus, estas en una excelente posicion para visitar los lugares turisticos.
Sheperds Bush en el oeste de Londres es un lugar muy divertido y animado para alojarse. El mejor sitio para escuchar musica, Sheperds Bush Empire, esta a un paso del albergue. Olympia y Earls Court estan a tiro de piedra, y, hay una variada oferta de pubs y clubs para elegir en los alrrededores. La palabra ocupado viene constantemente a la cabeza.
Puedes descubrir lugares poco conocidos como Holland Park -que se esta convirtiendo en un refugio celebre-, caminar por Portobello Road en un dia de mercado, o ver si eres capaz de encontrar la famosa puerta azul de la pelicula Notting Hill. El municipio de Kensington esta tambien cerca con su famoso palacio y su parque, por no mencionar el emergente mercado que se extiende desde alli hasta Kings Road.
La "Guide De Routarde" nos premio como "primera opcion para Londres". Cuando te alojes en nuestro albergue comprenderas porque…
*No hay toque de queda. *Deliciosa comida que puedes preparar tu. *Agradable musica en Belushi's Bar a buen precio. *Viajes y articulos para el viajero. *Habitacion Guarda-Equipaje. *TV Satelite. *Conexion a internet. *Sala de juegos. *Sala Chill out. *Amable servicio. *Agencia de colocacion laboral. *Posibilidad de elegir entre habitaciones de 2 hasta 8 camas. *10% de descuento en comida y bebida pararesidentes.
mas info hablame por msn o algo y te comento mas detenidamente...
pero tu sabes lo mejor es sacar el vuelo y una vez tengas el vuelo mirar el alojamiento...
Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 22/05/09, 12:51:57.
Después, hice en Semana Santa un viaje por Graz-Viena-Bratislava-Brno-Praga que fue la *****. Las mejores ciudades son Praga sobre todo y Viena. Bratislava está bien para verla una mañana, y además está a 70kms de Viena. Brno tiene algo por el centro y la catedral, pero tampoco mucho, y Graz si estaba bien. Podriais aprovechar e ir también a Budapest, que es muy bonita. En Viena-Praga-Budapest, suele haber fiesta y hay niñas muy ricas, y tampoco es muy caro.
Pedazo de viaje. Yo estuve en Viena y en Graz hace 4 años. Me encantaron, aunque Graz un poco menos. ¿No fuiste a Salzburgo?: Una pasada. Parecía que iban a salir los de Sonrisas y Lágrimas de un momento a otro de entre las montañas
Yo he estado en algunos sitios, y de todos tengo buen sabor de boca. Me gustaría irme al Oktoberfest de Munich (Festival de la cerveza), y también me gustaría hacer un viaje por la antigua Yugoslavia en verano, yendo por Eslovenia (Trieste) y por las playas de Croacia que son brutales (Zadar, Split, Dubrovnik), además de que creo que es bastante barato. Eso sí, creo que las carreteras son bastante malas, además que conducen como locos. También me gustaría ir más para abajo y estar por Grecia.
En avión teneis por Ryanair, a Trieste, a Zadar y demás destino, lo que pasa que ninguno viaja a España (todavía) y tendríais que hacer escala en Londres Stansted o Frankfurt-Hahn, que son las escalas más baratas. Eso sí, me imagino que la cosa rondaría los 150 euros de billete.
En Ryanair teneis destino desde Gerona a Graz y Linz, y desde el aeropuerto de Bratislava a Gerona y Alicante.
Ni mucho menos es baratito dar un paseito por la costa de Croacia, el año pasado estuve en Zagreb y Plitvicka Jezera (unos parques naturales que están a unos 100 km) y nos encontramos a 3 chavales que estaban haciendo un viaje por la costa croata (no me acuerdo si era interrail o no) y nos dijeron que de todos los viajes de interrail y demas que habian hecho, que era de los que más caros les habían salido, pero que sin embargo, era uno de los que posiblemente más les haya gustado. Nos dijeron que Dubrovnik, Sibenik, y Pula estaban bastante bien y que merecía la pena.
Yo te recomiendo desde luego que si vas a Croacia, el primer sitio donde debes ir es a Plitvicka Jezera (busca fotos en google y verás). Posiblemente sea el sitio más bonito que haya visto en mi vida, creo que costaba unas 100 kunas la entrada al parque, pero con un carné joven te descontaban creo...
Si vas por aquella zona, a unos 100 km de Dubrovnik también, puedes ir a Mostar (Bosnia-Herzegovina); me han dicho que la ciudad esta muy bien y es super bonita...
Y ya si quieres ir hacia Grecia, no mires para pasar por Albania y ve directo a Tesalónica. Los accesos por ahí abajo son muy limitados, y las líneas de trenes superlimitadas, la única opción que encontré fue bajar en la línea principal de Serbia (Belgrado-Tesalónica = 14 horas) porque aparte los trenes son muy lentos y paran bastante. Si llegas a Tesalónica tienes 2 opciones: tiras a la derecha hasta Estanbul o tiras hacia abajo hasta Atenas (están a la misma distancia).
Para terminar, suscribo lo dicho de niñas ricas ricas...sobre todo en Budapest, con esa escalera de metro de 60 grados de pendiente...y esas niñas que parecen que estan esperando a la salida de la boca de metro para dejarte......tengo de fotos...jajajaja.
¡Gracias! Me viene de lujo. Con decirte que la guía de Dublín que tengo dice que la moneda oficial de Irlanda es la libra irlandesa... imagínate si es vieja...
Yo me he sacado ahora un Málaga-Bremen por 65 euros para Agosto. Iremos por el norte de Alemania en coche, para Hamburgo (que tenemos conocidos allí), y después para Berlin, ciudad que quiero conocer desde hace mucho. Y ya después pues puede ser que tiremos o para Polonia o para Dinamarca, ya se verá...
Con lo de la costa croata era la idea que tenía, pero le acabo de preguntar a mis padres que han estado, y me han dicho que es carísimo...
Comentario