Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los viajes.

ya está reservado el vuelo, 140 euros mañana 100 euros más a la agencia, en total de la beca me van a quedar unos 550 euros de ahi tengo que pagar la travelcard también

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Al final me voy a Dublin en julio. Alguien que haya estado que me oriente un poquillo (qué ver, sitios baratos para comer, etc)
      Estaré 4 días (son muchos para Dublin) así que decidme también si conoceis alguna ciudad, pueblo,... que merezca la pena. Quería ir a los Acantilados de Moher, pero están en la otra punta de Irlanda, así que no creo que me dé tiempo
      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      para comer...

The Goalpost
      Frasiers
      Sinnotts Bar (mi favorito)

si no quieres ambiente asi de pubs y eso...

Cualquiera de Temple Bar, entre los que destaco
      Elephant and Castle (las mejores hamburguesas y alitas de pollo que comi)
      Rick's
      O'Sheas (para comida tipica irlandesa)
      de momento te dejo esto cuando venga de las clases con algo mas de tiempo te pongo algunos pueblecitos de interes... (pero que no falte la excursion a Belfast)

Comentario

¡Gracias Le0!
        Iré a algunos de los sitios que has dicho. Mi hotel está por Temple Bar, así que...
        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 20/05/09, 22:34:53.

Comentario

¡Gracias Le0!
          Iré a algunos de los sitios que has dicho. Mi hotel está por Temple Bar, así que...
          Que envidia. Hoy he estado hablando con un cliente de allí. Yo a lo mejor me voy a Las Palmas. Hace poco estuve en Tenerife y me ha enganchado lo de las Canarias. Es como un pequeño Brasil pero español.
          Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 20/05/09, 22:45:31.

Comentario

¡Gracias Le0!
            Howth
            Malahide
            Glendalough

estos tres pueblos visitalos...

Glendalough significa en gaélico "valle de los lagos" y es, sin duda, uno de los parajes naturales más impresionantes que se pueden encontrar en Irlanda. Está situado a algo más de una hora y media en autobús desde Dublín y el acceso no es especialmente fácil, por lo que recomiendo los tours organizados, los autobuses especiales o el vehículo privado para llegar hasta allí. El lugar está enclavado en la zona de montes de Wicklow -en un parque nacional- y es muy recomendable, si se puede, visitar más paisajes naturales de la zona. Glendalough se puede ver en una mañana o una tarde pero, si se combina con otras visitas cercanas, es recomendable estar todo el día de excursión.

Malahide es un pequeño pueblo con aire de lugar de vacaciones para gente adinerada situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Muy recomendable para pasear cerca del mar o, simplemente, para tomar un café o comer en sus muchos cafés y restaurantes con aire tranquilo y buena comida. Destaco sobre todos ellos el encantador Café Provence, con buena comida, bonita decoración, personal amable y precio ajustado. A veces es difícil encontrar mesa los fines de semana, pero la espera merece la pena.

Howth es un pequeño pueblo costero y tradicionalmente pescador situado a poco más de media hora de Dublín, que en los últimos años ha atraido a muchos dublineses por su tranquilidad y su buena comunicación con la capital. Está situado en la península del mismo nombre, un pequeño saliente de tierra que limita la parte norte de la bahía de Dublín y es un pueblo tranquilo y con mucho encanto, lleno de casas pequeñas, y en el que quedan algunos restos de fortalezas, castillos y su puerto, que hasta mediados del siglo XIX tuvo una gran importancia para Dublín, pero que ahora ha quedado como muelle de pescadores y embarcaciones deportivas.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Que envidia. Hoy he estado hablando con un cliente de allí. Yo a lo mejor me voy a Las Palmas. Hace poco estuve en Tenerife y me ha enganchado lo de las Canarias. Es como un pequeño Brasil pero español.
              uuu es lo que te hacia falta a ti jajajaja un Brasil español jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                uuu es lo que te hacia falta a ti jajajaja un Brasil español jajajaja
                Donde se ponga un buen Brasil... Me refiero desde el punto de vista futbolístico aunque la torcida no veas...

Comentario

Para ir a Malta...alguien sabe donde encontrar avioncitos baratitos? He estado buscando y más o menos he encontrado un precio asequible...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    Para ir a Malta...alguien sabe donde encontrar avioncitos baratitos? He estado buscando y más o menos he encontrado un precio asequible...
                    prueba a ir haciendo escalas...

Comentario

prueba a ir haciendo escalas...
                      leo con lo de la beca.. ya has buscao el avion?? estan supercaros unos 700-800 el mas barato que he encontrao...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        ya está reservado el vuelo, 140 euros mañana 100 euros más a la agencia, en total de la beca me van a quedar unos 550 euros de ahi tengo que pagar la travelcard también
                        yo de mi beca voy a tener que soltar minimo unos 500 € mas (osea en total unos 2300 aprox) mas la comida alli y to eso

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          leo con lo de la beca.. ya has buscao el avion?? estan supercaros unos 700-800 el mas barato que he encontrao...
                          yo problemas de avion no creo que tenga... mis enchufes pero que minimo voy a tener que ponerle 300 euros mas si para poder subsistir por alli...

sanfriski prueba con viajes desde Jerez, Madrid o otra ciudad...
                          Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 21/05/09, 14:54:12.

Comentario

A ver, la idea es hacer un viaje en Julio con los colegas. Nos gastariamos en torno a los 300-400 pavos cada uno. Queriamos un sitio que alternara fiesta y cositas para ver (con esto quiero decir que no quiero ir a Malta xD). El problema es que con ese dinero no encontramos sitio y no se si será porque somos muy torpes y no sabemos buscar, o basicamente porque no hay. Somos de 6 a 8 personas y nos da igual quedarnos en un hotel barato, pension o una casa. Queriamos estar en torno a una semanita. Si me ayudais os lo agradeceria muchisimo

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              A ver, la idea es hacer un viaje en Julio con los colegas. Nos gastariamos en torno a los 300-400 pavos cada uno. Queriamos un sitio que alternara fiesta y cositas para ver (con esto quiero decir que no quiero ir a Malta xD). El problema es que con ese dinero no encontramos sitio y no se si será porque somos muy torpes y no sabemos buscar, o basicamente porque no hay. Somos de 6 a 8 personas y nos da igual quedarnos en un hotel barato, pension o una casa. Queriamos estar en torno a una semanita. Si me ayudais os lo agradeceria muchisimo
                              Carlos, Londres que te parece? tengo una web con pensiones donde podeis dormir los que vayais todos juntos y os sale muy rentable... el problema es que solo seria dormir y desayuno me parece...

si quieres te lo comento despues o algo que ya mismo me marcho a clases

Comentario

Carlos, Londres que te parece? tengo una web con pensiones donde podeis dormir los que vayais todos juntos y os sale muy rentable... el problema es que solo seria dormir y desayuno me parece...

si quieres te lo comento despues o algo que ya mismo me marcho a clases
                                Me encantaria, es mas, es al lugar al que preferia ir. Muchas Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X