Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los viajes.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Post de los viajes.
Alguien que conozca Tenerife y me ayude:
http://jlmartinezhens.blogspot.com/
Comentario
-
porque salen tan caros los billetes con destino nacional... siempre encuentro gangas para irme por ahi fuera pero para irme aqui en España nada...
estoy mirando para ir de Vacaciones con los papis a Tenerife en Sep y los vuelos una burrada casi 200 euros el mas barato...
ayudarme no...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeporque salen tan caros los billetes con destino nacional... siempre encuentro gangas para irme por ahi fuera pero para irme aqui en España nada...
estoy mirando para ir de Vacaciones con los papis a Tenerife en Sep y los vuelos una burrada casi 200 euros el mas barato...
ayudarme no...
Yo estoy mirando para Liverpool, ahora que parece que tengo un enchufe cerca para conseguir una entrada para Anfield. Tambien me interesaria ir de visita 'cultural' con algunos amigos a Berlin o Amsterdam (aunque a esta ultima los vuelos son carisimos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeporque salen tan caros los billetes con destino nacional... siempre encuentro gangas para irme por ahi fuera pero para irme aqui en España nada...
ayudarme no...
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje¿Has mirado en vueling? hay vuelos a Tenerife.
Yo estoy mirando para Liverpool, ahora que parece que tengo un enchufe cerca para conseguir una entrada para Anfield. Tambien me interesaria ir de visita 'cultural' con algunos amigos a Berlin o Amsterdam (aunque a esta ultima los vuelos son carisimos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeSeguramente vaya a Dublin en julio. ¿Qué tal es Ryanair? Es que prácticamente te cobran por todo. ¿Son serios?
Ryanair si tu quieres que no te cobren, no te cobran, pero claro, debes llevar un equipaje de mano estrecho (que no le salga barriga), y las mujeres por ejemplo, no pueden llevar equipaje de mano y bolso a la vez, no dejan. Pero yo he viajado un montón de veces con ellos, y aparte de que te da la impresión de que el avión se va a caer un par de veces en el despegue, son puntuales y no he tenido nunca ningún tipo de problema. Te aconsejo que saques el Checkin online para no tener que ir al mostrador de facturación (que también te cobran por eso), y puedes llegar hasta media hora antes de que salga el vuelo...
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajesí, no se rien nada...
Ryanair si tu quieres que no te cobren, no te cobran, pero claro, debes llevar un equipaje de mano estrecho (que no le salga barriga), y las mujeres por ejemplo, no pueden llevar equipaje de mano y bolso a la vez, no dejan. Pero yo he viajado un montón de veces con ellos, y aparte de que te da la impresión de que el avión se va a caer un par de veces en el despegue, son puntuales y no he tenido nunca ningún tipo de problema. Te aconsejo que saques el Checkin online para no tener que ir al mostrador de facturación (que también te cobran por eso), y puedes llegar hasta media hora antes de que salga el vuelo...
yo ya he desistido de la opcion Tenerife...
ire seguramente una semana a Palma Nova y otra semanita a Positano
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajey aparte de que te da la impresión de que el avión se va a caer un par de veces en el despegue
Gracias por la infoEditado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 05/05/09, 12:48:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje***** lo que me faltaba, ¡¡que tengo pánico a volar!!
Gracias por la info
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario