Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aqui hay tomate desvela datos de los SMS que le envian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aqui hay tomate desvela datos de los SMS que le envian

Por lo que estoy leyendo , han puesto en Se lo que hicisteis un video en el que se veia como en el programa de aqui hay tomate junto a los SMS que ponian los espectadores aparecia el numero de la persona que lo enviaba.. ¿alguno vio se lo que hicisteis ese dia y me puede decir que dia fue para ver ese momento? tampoco es de extrañar que lo hagan en el tomate, si les da igual no respetar a los difuntos, que mas le dara no respetar la intimidad de los televidentes...

enlace

Re: Aqui hay tomate desvela datos de los SMS que le envian

He visto esa noticia, sí. Pues no sé si se les puede caer el pelo a los del tomate....me alegraría bastante.

Comentario

como no entiendo

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
        como no entiendo
        En el programa ese del tomate, puedes enviar sms para decir tonterías que aparecen rotuladas ¿no?. Pues la ley obliga que los tres primeros dígitos de los móviles de las personas que envían esos sms sean ocultos, para evitar hacer público el móvil.

Pues bien, eso se los han saltado los del tomate, y en determinadas escenas del programa, salían los folios de todos los móviles de las personas que enviaron sms. Basta entonces con hacer un PAUSE a esa imagen y obtener unos cuántos móviles que se suponen no deberían mostrarse.

Comentario

para por ejemplo bombardearles con publicidad no deseada

Comentario

a venga vale... coñe eso es denunciable... ves por eso no gasto yo dinero en esas cosas....

Comentario

Pues no lo he visto ,pero con la ley de proteccion de datos no esta la cosa para tontear mucho con ese tema

Comentario

A mi los programas de corazón y toda la calaña que los rodea me da asco

Comentario

ea, el listo que se haga con el programa ya tiene un chorro de numeros para fastidiar y timar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X