Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OKUPAS,sobre el guadalquivir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OKUPAS,sobre el guadalquivir.

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
    Los derechos los tienen las personas, no las propiedades.
    La hipocresia es lamentable , sobre todo ,para los que siempre miran palante , y no tienen , los , pa mirar pa atras

Pero qué me estás contando, jajaja. Tú mismo lo has dicho, YO tengo derecho a tener una vivienda, un local, o lo que quieras. ¿Quién tiene derecho a invadir mi vivienda, mi local, o lo que quieras? NADIE. Porque si tal cosa ocurriera, sería una violación de tal derecho. Es sencillo, tú puedes.
    Pero vamos majete, que sí, que sí, que invadiendo casas ajenas van a solucionar el problema de la vivienda. Y fumando porros solucionarán la pobreza y haciendo manis destrozando escaparates pararán la globalización. Y el mundo tiene forma de china, y el aire huele a polen. La cosa está en no trabajar, no se les vaya a caer las rastas.

En fin.

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
      te dice algo la palabra domicilios particulares........
      A mi nunca , me han ocupado mi casa , porque vivo en ella ,y si mal no entiendo , lo que se ocupa ,son inmuebles abandonados por el propietario,inhabitables y con un solo fin especular.
      Ya de paso me podrias dar tu opinion , sobre los alquileres bajos , a los que a lo inquilinos se les manda , matones ,para que los abandonen.

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
        Pero qué me estás contando, jajaja. Tú mismo lo has dicho, YO tengo derecho a tener una vivienda, un local, o lo que quieras. ¿Quién tiene derecho a invadir mi vivienda, mi local, o lo que quieras? NADIE. Porque si tal cosa ocurriera, sería una violación de tal derecho. Es sencillo, tú puedes.
        Pero vamos majete, que sí, que sí, que invadiendo casas ajenas van a solucionar el problema de la vivienda. Y fumando porros solucionarán la pobreza y haciendo manis destrozando escaparates pararán la globalización. Y el mundo tiene forma de china, y el aire huele a polen. La cosa está en no trabajar, no se les vaya a caer las rastas.

En fin.
        Gracias por lo de majete, hace mucho que no me fumo un porro,no invado casa de nadie, las manis me van, lo reconosco, tengo esa debilidad,no he roto nunca un escaparate,no he estao en china en mi vida, telo juro , llevo 35 años trabajando , a lo que tu no me vas a enseñar, no me acuerdo de cuando eche mi primer polen, lo que mas me duele es lo de las rastas, va a se que no.

Comentario

Gracias por lo de majete, hace mucho que no me fumo un porro,no invado casa de nadie, las manis me van, lo reconosco, tengo esa debilidad,no he roto nunca un escaparate,no he estao en china en mi vida, telo juro , llevo 35 años trabajando , a lo que tu no me vas a enseñar, no me acuerdo de cuando eche mi primer polen, lo que mas me duele es lo de las rastas, va a se que no.
          Y cuándo he dicho yo que tú seas un okupa... No te pongas a lo victimista, que aquí nadie ha dicho "tú eres o tú haces". En todo momento me he referido a ese colectivo desconociendo si pertenecías a él o no, lo único que te he rebatido han sido tus defensas a tal colectivo, y por supuesto no lo he hecho de manera... digamos 'relajada' porque desde un principio me has faltado al respeto o así lo entendí. Pero allá tú, va a ser que lo de la comprensión lectora es real.

Por cierto, con lo de china no me refería a aquella nación, sino lo hubiera puesto en mayúscula.

Comentario

A mi nunca , me han ocupado mi casa , porque vivo en ella ,y si mal no entiendo , lo que se ocupa ,son inmuebles abandonados por el propietario,inhabitables y con un solo fin especular.
            Ya de paso me podrias dar tu opinion , sobre los alquileres bajos , a los que a lo inquilinos se les manda , matones ,para que los abandonen.
            inmuebles que tienen un dueño claro esta y que lo suyo le ha costado adquirirlo pero para eso existen otros mecanismos no la okupacion. Si te explicas mejor con lo de los alquileres bajos te podre responder pero es que no se lo que quieres decir.

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
              Y cuándo he dicho yo que tú seas un okupa... No te pongas a lo victimista, que aquí nadie ha dicho "tú eres o tú haces". En todo momento me he referido a ese colectivo desconociendo si pertenecías a él o no, lo único que te he rebatido han sido tus defensas a tal colectivo, y por supuesto no lo he hecho de manera... digamos 'relajada' porque desde un principio me has faltado al respeto o así lo entendí. Pero allá tú, va a ser que lo de la comprensión lectora es real.

Por cierto, con lo de china no me refería a aquella nación, sino lo hubiera puesto en mayúscula.
              Te equivocas las victimas padecen, no luchan , yo morire luchando.,no te he faltado al respesto nunca, si lo has interpretado , disculpa,no pertenezco a ningun colectivo, solo defiendo mis ideas.
              Lo que no entiendo es lo ultimo,va a ser que lo de la comprension lectora es real.
              Me ha encantado dicernir contigo, ¿ que problema hay?
              un saludo, sin rencores.

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
                inmuebles que tienen un dueño claro esta y que lo suyo le ha costado adquirirlo pero para eso existen otros mecanismos no la okupacion. Si te explicas mejor con lo de los alquileres bajos te podre responder pero es que no se lo que quieres decir.
                Lo siento , pero me tengo que ir, pero te aseguro , que este post, o como se llame ,me apasiona ,y no quedarara sin respuesta.
                Un saludo compañero.

Comentario

Lo siento , pero me tengo que ir, pero te aseguro , que este post, o como se llame ,me apasiona ,y no quedarara sin respuesta.
                  Un saludo compañero.
                  ok compañero, seguiremos con el debate, un saludo.

Comentario

que repercusion ha tenido en la sociedad sevillana esta protesta,cero patatero.
                    pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      que repercusion ha tenido en la sociedad sevillana esta protesta,cero patatero.
                      pienso yo.
                      Bueno... han conseguido un post de 11 páginas (por ahora) en BW jejeje. Al menos han despertado el interés de unos cuantos foreros, y seguro que eso se refleja en la sociedad sevillana en cierto modo.

Comentario

ARTICULO 47
                        CONTITUCION ESPAÑOLA

Todos los españoles tienen derecho a difrutar de una vivienda digna y adecuada.Los poderes publicos promoveran las condiciones necesarias y estableceran las normas pertinenentes para hacer efectivo esteb derecho .

PD:Esto vale pa el principe, pa mi tambien
                        PD 1: harto de ***********
                        Bien clarito lo pone: los poderes públicos, no de manera ilegal. ¿Que no estamos de acuerdo con la especulación tan bestial que existe en nuestro país? Pues hagamos uso de nuestra democracia y echemos a los políticos,y volvamos a echarlos cuando vuelvan a reincidir.

Pero de ahí, a que te metas en un domicilio que pertenece a una calle, avenida, etc, en la que el resto de curritos están pagando religiosamente sus impuestos para que esa calle esté limpia, para el acceso a minusválidos (todavía bastante lamentable, por cierto), eso no viene recogido en la CE por mucho que te lo leas del revés, del derecho o haciendo el pino.

Comentario

por cierto el gasto economico que ha llevada el desalojo,puede ser que lo tengan que pagar los okupas,segun el abogado de la propiedad,lo preve la ley.lo cual yo dudo que lo paguen.

Comentario

Si tanto bien estaban haciendo, ¿por qué no ha salido nadie del barrio defendiéndolos?

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                              Si tanto bien estaban haciendo, ¿por qué no ha salido nadie del barrio defendiéndolos?
                              no te as enterado,esta el barrio acolasao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X