Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OKUPAS,sobre el guadalquivir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OKUPAS,sobre el guadalquivir.

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Unos caraduras, auténticos niños de papá con visa en el bolsillo y pelos rastas.
    No se si eso exactamente,pero te contare una anecdota,estuve el año pasado en San Jose en el cabo de gata,y veo a unos hippies,supuestamente, con sus rastas y to,y al pagar en el super sacan su visa,y flipando el personal,lo dicho A CURRAR CARADURAS.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
      No se si eso exactamente,pero te contare una anecdota,estuve el año pasado en San Jose en el cabo de gata,y veo a unos hippies,supuestamente, con sus rastas y to,y al pagar en el super sacan su visa,y flipando el personal,lo dicho A CURRAR CARADURAS.
      Claro tío, no me lo he inventado, yo he conocido a unos cuantos que iban de éso (incluido uno con un MINI).

Comentario

Claro tío, no me lo he inventado, yo he conocido a unos cuantos que iban de éso (incluido uno con un MINI).
        ¿Con un Mini?....¡Yo quiero ser hippie!

Comentario

No si no dudo de ti,y la confirmo con mi anecdota.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
            No si no dudo de ti,y la confirmo con mi anecdota.
            Por supuesto, a éso me refería.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
              ¿Con un Mini?....¡Yo quiero ser hippie!
              Pues ya sabes: te dejas los pelos a lo rasta, no pegues un palo al agua e intenta convencer a tus padres de que estás estudiando y que necesitas pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                Yo creo que la mayoria trabajan muchos mas de lo que la gente normal y son compremetidos, los que no trabajan son los que son hijos de papa y se lo pueden permitir, y lo digo porque conozcos a mucha gente que me lo ha dicho.

y si trabajan tanto ¿porque no estaban trabajando?¿se pidieron el dia libre? yo no me pido el dia libre para subirme a un puente. Los trabajadores no hacen eso..... Comprometidos son muchos y miedo me dan algunos....

Y en cuanto a hijos de papa la propia experiencia laboral me dice que esta gente son mas de papa que otra cosa

Quizas no conozcan a Durkheim pero creo que su problema proviene de la ¿¿¿ANOMIA????

Comentario

Buena pregunta, habran pedido dias libres en el trabajo? "Oye mira que necesito unos dias, es que me voy a colgar del puente del quinto centenario"

Pero que digo? Trabajar esta gente?

Comentario

Ni trabajan ni estudian ni hacen nada, no voy a puntualizar con este caso, pero los okupas me dan asco y el centro es un nido de personajes de estos.

Comentario

y lo mal que se tiene que estar pasando alli arriba con el frio y todo a mi me dicen que me regalan un piso con todo incluido jacuzi y todo por subir y pasarme unos dias ahi arriba y digo que no, asi que no se como este gente pueden estar hay que trabajen mas que no hacen nada y nada mas quieren todo gratis el otro dia camino del centro hay estaban todos en una manisfestacion y tenian todo el tinglao montado que si los malabares el diavolo me dio hasta meido pasa por alli lo que tienen que hacer A TRABAJAR!!

Comentario

Directamente a la carcel a hacer trabajos sociales que se han creido...

(para los que ahora piensan defenderlos, leer la prensa "EL ZULO QUE HABIA EN LA CASA DE LOS OKUPAS ERA IDENTICO A LOS HECHO POR ETA" si y ahora decirme que es por casualidad o un manual que hay en la biblioteca...

Comentario

nunca me cayeron bien los tios estos, a trabajar leches !!!!

Comentario

No os preocupéis, a la gentuza la vida tarde o temprano se encarga de meterles un guantazo en la boquita. Ya enderezarán, o se verán obligados a aumentar el "overbooking" ya existente de gorrillas en las calles sevillanas.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                              Directamente a la carcel a hacer trabajos sociales que se han creido...

(para los que ahora piensan defenderlos, leer la prensa "EL ZULO QUE HABIA EN LA CASA DE LOS OKUPAS ERA IDENTICO A LOS HECHO POR ETA" si y ahora decirme que es por casualidad o un manual que hay en la biblioteca...
                              no digo que el zulo fuera para eso,pero me pregunto.
                              ¿por que quieren que la policia retire la denuncia,no son inocentes?
                              ¿para que construyen el zulo?
                              ¿por que el insensato de torrijos ahora no los apoya,cuando los ha apoyado antes?
                              ¿por que los bomberos tambien comenta que todo es mentira?
                              ¿por que los comenciantes de los alrededores estan hasta los mis misimos wb?

PD:a todos nos gusta vivir del cuento,menos cuento y CURRAR.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                no digo que el zulo fuera para eso,pero me pregunto.
                                ¿por que quieren que la policia retire la denuncia,no son inocentes?
                                ¿para que construyen el zulo?
                                ¿por que el insensato de torrijos ahora no los apoya,cuando los ha apoyado antes?
                                ¿por que los bomberos tambien comenta que todo es mentira?
                                ¿por que los comenciantes de los alrededores estan hasta los mis misimos wb?

PD:a todos nos gusta vivir del cuento,menos cuento y CURRAR.
                                No soy mucho de escribir los típicos +1 pero en este caso...

+100000 para pacobet

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X