Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OKUPAS,sobre el guadalquivir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OKUPAS,sobre el guadalquivir.

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Po nada tio sigamos currando de sola sol para un mesecillo de vacaciones al año entrampaos y con los justo para 4 detallitos pa la parienta y la familia que con nuestro sudor de frente los de arriba especulen y nos tengan asi toa la joia vida y que esto hereden nuestros hijos.

Salodos compañero obrero.
    Perdona que te diga, pero ese "mini-discurso" huele a naftalina. Mas propio de otras épocas en las que se reivindicaban cosas que hoy en dia están totalmente superadas.

Claro que soy obrero, y a mucha honra... pero no de "boquilla".

Comentario

Tipico edificio de trabajadores rusos construido durante la URSS, en la que ninguno de los que alli vivian eran propietarios de su vivienda, ni podian serlo nunca en sus vidas. Todo, incluso sus vidas y su trabajo, le pertenecia al ESTADO.

Ahi te tiras un pedo en mitad de la noche y despiertas a 7 familias.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
        Tipico edificio de trabajadores rusos construido durante la URSS, en la que ninguno de los que alli vivian eran propietarios de su vivienda, ni podian serlo nunca en sus vidas. Todo, incluso sus vidas y su trabajo, le pertenecia al ESTADO.

Ahi te tiras un pedo en mitad de la noche y despiertas a 7 familias.
        Mejor eso a la calle no??

o a esto...y no me voy lejos en espacio ni tiempo....

http://es.youtube.com/watch?v=fF1wVNlit2s

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Mejor eso a la calle no??

o a esto...y no me voy lejos en espacio ni tiempo....

http://es.youtube.com/watch?v=fF1wVNlit2s
          No hombre no, la libertad siempre es mejor que la esclavitud, aunque en esa esclavitud a cambio de trabajar donde te manden te permitan dormir bajo techo y te den una cartilla de racionamiento para que no te mueras de hambre.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Perdona que te diga, pero ese "mini-discurso" huele a naftalina. Mas propio de otras épocas en las que se reivindicaban cosas que hoy en dia están totalmente superadas.

Claro que soy obrero, y a mucha honra... pero no de "boquilla".
            mini discurso o no sabes que es una verdad como un templo....

Asi pasaremos la vida trabaja que te trabaja por 4 reales entrampaos para 4 detallitos y en 4 primaveras bajo tierra....y otros a cuerpo de rey y nunca mejor dicho....y no no son los que se cuelgan en puentes precisamente....

Y nada si tu lo has suparado pues nada pero yo no....que vida tengo na mas que una y ya me la puutea el sistema lo suyo como para encima poner el culete y gemir de gusto.

Salusos obreros compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
              No hombre no, la libertad siempre es mejor que la esclavitud, aunque en esa esclavitud a cambio de trabajar donde te manden te permitan dormir bajo techo y te den una cartilla de racionamiento para que no te mueras de hambre.
              Estamos hablando de vivienda o de libertades...si quieres hablar de libertades en los paises del mundo creo que este post no va de eso o me equivoco....y me parece correcto hablar de lo que sea en su post...por el buen funcuinamiento del foro.

Comentario

Hay un dicho que dice: "Cuanto menos trabajas menos ganas de trabajar tienes".

En cualquier Democracia se puede tener las propiedades que uno quiera. Vacías o no, son TUYAS. Los 'okupas' se "agarran" a eso para justificar el allanamiento de morada que ellos perpetran.

Nadie puede reclamar su uso por su cara bonita. Que trabajen los mismo que has trabajado tú para poder permitirte el tener mas de una propiedad.

El que algo quiere algo le cuesta. Esto no es un sistema comunista en el que la riqueza se reparte entre los que TRABAJAN y los que no dan un palo al agua. Si quieres tener una Vida mejor que la que ya tienes presentate a oposiciones de trabajos bien remunerados... pero si tu coeficiente no da mas de sí no le eches la culpa al Capitalismo. Ese sistema que tanto odias te da la oportunidad de intentarlo, en cambio, el ejemplo de la U.R.S.S. que has puesto, no te daba NINGUNA OPORTUNIDAD PARA NADA. Tanto "luchar" por erradicar las clases sociales y resulta que eran ellos los que las sostenían.

Y ahora que nadie me diga que los 'okupas' no son, ideológicamente hablando, los del 'puñito en alto'.

Comentario

Los 'okupas' no son, ideológicamente hablando, los del 'puñito en alto'.

Comentario

....Juan Carlos de Borbon comunista y mason....pues.

Comentario

Es la primera vez que entro en este post porque me ha llamado mucho la atención. Este dilema lo hemos tenido en mi familia muchas veces y nunca se llega a un acuerdo, quizas yo os hable desde una posicion distinta a la vuestra ya que he tenido la suerte de nacer en una familia con un poder economico aceptable. lo que nos permite llevar una vida tranquila. Yo todavia no he tenido que sudar para conseguir dinero propio ya que estudio, y mientras lo hago, soy sostenido por mis padres.
                      Aqui se enfrentan dos ideologias, las dos muy ciertas. Por un lado mi idea religiosa y moral, nadie merece vivir en la calle, todos tenemos derechos a una vivienda donde poder criar a nuestros hijos, nadie merece estar a la interperie haya trabajado mas o menos.
                      Por otro lado, hablando desde el punto de vista de una persona que se lo puede permitir, ¿Qué tengo que hacer yo, comprarme una casa y dejartela a ti totalmente gratis para que te metas en ella? ¿Quién tiene poder para venir y decirme que hacer con una propiedad mía?
                      Sinceramente creo que una buena solución son las viviendas de protección civil, para las personas que no puedan permitirse otra vivienda mejor.
                      Ahora bien que no me venga un hombre que esté en la calle con su paquete de cigarros, ni con una botella de cerveza, ni con un MP3, ni con un mercedes... No me refiero que no tengan derecho a todas esas cosas, pero que nadie venga diciendo que no tiene casa y se gaste todos los meses 100€ en vicios, como pueden ser el tabaco y el alcohol. Si tú no haces un esfuerzo por tener una casa no lo voy ha hacer yo por tí, si no trabajas no intentes que yo te dé el dinero porque hay multitud de sitios donde necesitan mano de obra, ahora no intente llevarse toda su vida sin dar un palo al agua y luego intentar estar sentado en su despacho.
                      ¿Injusticia? Quizás sí, ¿Por qué unos pueden estar sentados en un despacho y cobrar mucho más que otros que están en el campo? Pues cuestión de estudio, sé que muchos no tienen la oportunidad de estudiar porque su familia no se lo puede permitir, pero no hay que intentar ser la víctima, si te comparas con el empresario que trabaja menos que tú y ganas más está claro que lo considerarás una injusticia. Pero piensa en las personas africanas pobres, que desearían ser como tú, tener una oportunidad en España y trabajar donde fuera para poder sacar adelante a su familia. No entran en casa a ocuparlas y viven 10 y 20 en una vivienda muy chica.
                      Aquí todos queremos que nos den las cosas hechas, pero hay que trabajarlas. Quizás mi opinión sea un poco egoísta, quizás si viviera en una familia que no tuviera dinero para salir adelante mes a mes cambiaría de opinión, quizás muchos os enfadeis por lo que he dicho.
                      Si os molesta sinceramente os pido perdon, pero es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                        Es la primera vez que entro en este post porque me ha llamado mucho la atención. Este dilema lo hemos tenido en mi familia muchas veces y nunca se llega a un acuerdo, quizas yo os hable desde una posicion distinta a la vuestra ya que he tenido la suerte de nacer en una familia con un poder economico aceptable. lo que nos permite llevar una vida tranquila. Yo todavia no he tenido que sudar para conseguir dinero propio ya que estudio, y mientras lo hago, soy sostenido por mis padres.
                        Aqui se enfrentan dos ideologias, las dos muy ciertas. Por un lado mi idea religiosa y moral, nadie merece vivir en la calle, todos tenemos derechos a una vivienda donde poder criar a nuestros hijos, nadie merece estar a la interperie haya trabajado mas o menos.
                        Por otro lado, hablando desde el punto de vista de una persona que se lo puede permitir, ¿Qué tengo que hacer yo, comprarme una casa y dejartela a ti totalmente gratis para que te metas en ella? ¿Quién tiene poder para venir y decirme que hacer con una propiedad mía?
                        Sinceramente creo que una buena solución son las viviendas de protección civil, para las personas que no puedan permitirse otra vivienda mejor.
                        Ahora bien que no me venga un hombre que esté en la calle con su paquete de cigarros, ni con una botella de cerveza, ni con un MP3, ni con un mercedes... No me refiero que no tengan derecho a todas esas cosas, pero que nadie venga diciendo que no tiene casa y se gaste todos los meses 100€ en vicios, como pueden ser el tabaco y el alcohol. Si tú no haces un esfuerzo por tener una casa no lo voy ha hacer yo por tí, si no trabajas no intentes que yo te dé el dinero porque hay multitud de sitios donde necesitan mano de obra, ahora no intente llevarse toda su vida sin dar un palo al agua y luego intentar estar sentado en su despacho.
                        ¿Injusticia? Quizás sí, ¿Por qué unos pueden estar sentados en un despacho y cobrar mucho más que otros que están en el campo? Pues cuestión de estudio, sé que muchos no tienen la oportunidad de estudiar porque su familia no se lo puede permitir, pero no hay que intentar ser la víctima, si te comparas con el empresario que trabaja menos que tú y ganas más está claro que lo considerarás una injusticia. Pero piensa en las personas africanas pobres, que desearían ser como tú, tener una oportunidad en España y trabajar donde fuera para poder sacar adelante a su familia. No entran en casa a ocuparlas y viven 10 y 20 en una vivienda muy chica.
                        Aquí todos queremos que nos den las cosas hechas, pero hay que trabajarlas. Quizás mi opinión sea un poco egoísta, quizás si viviera en una familia que no tuviera dinero para salir adelante mes a mes cambiaría de opinión, quizás muchos os enfadeis por lo que he dicho.
                        Hay mucho en l que no estoy de acuerdo y ya te contare que hoy ya lo dejo...y tambien mucho que comparto.

Pero simplemente te digo que es un placer leer a la gente cuando se pone a razonar y a escribir con arguemntos en manos mas allá de los 4 topicos de siempre.

Un placer leerte tio.

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                          Cuando empieces a trabajar y veas lo que cuesta juntar dinero para comprar/alquilar un piso verás cual es tu opinión de los que quieren ese mismo piso por su CARA BONITA.

De momento haces bien: Estudiar en vez de jugar al 'diavolo' y colgarte de puentes.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Los 'okupas' no son, ideológicamente hablando, los del 'puñito en alto'.
                            que tiene que ver,puños arriba o abajo.seriedad y saber estar.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Cuando empieces a trabajar y veas lo que cuesta juntar dinero para comprar/alquilar un piso verás cual es tu opinión de los que quieren ese mismo piso por su CARA BONITA.

De momento haces bien: Estudiar en vez de jugar al 'diavolo' y colgarte de puentes.
                              Qué razón tienes. Lo que no soporto de los okupas es que ellos quieren tener gratis lo que los demás queremos a base de esfuerzo. Y no me vengan con que es culpa de la sociedad. Ellos son parte de esa sociedad que tanto critican.

Comentario

Bueno, pues después del día de fiesta de ayer, en el que no he encendido el ordenador para nada, me he vuelto a meter en este post y me está pareciendo interesantísimo, vamos, de los más profundos y con más diversidad de opiniones que he visto.

¿Alguien sabe cómo va la cosa en el puente del 5º Centenario? ¿Ya se han bajado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X