Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OKUPAS,sobre el guadalquivir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OKUPAS,sobre el guadalquivir.

Lo mejor será que tiren Casas Viejas y sigan especulando con la vivienda... eso si que ayuda, ¿No?

Pues yo desde aquí pido el desalojo de la Zarzuela.
    Y si construyen en su lugar un centro cultural donde se realicen diversas actividades enfocadas a gente de clase baja, donde se les de cobijo a muchos sintecho y donde convivan personas con dos pelotas capaces de luchar por lo que piensan... PERFECTO, estaremos en paz.

En cualquier caso, respeto a los que opinen de otra manera, pero hay que intentar no faltar al respeto tomándose a broma estas cosas.

PD: Los comentarios relacionados con la banda terrorista ETA me parecen de lo más bajuno, prefiero hacer como que no he leído nada.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Lo mejor será que tiren Casas Viejas y sigan especulando con la vivienda... eso si que ayuda, ¿No?

.

...y de paso que tiren también El Pardo..........que está abandonado no se vayan a colar.....

Comentario

Eso si que me hizo gracia lo de supuestas vinculaciones con Eta porque habia unos folletos en euskera, jajajajajaja, no saben ya que decir, y lo malo es que hay gente que se lo cree, increible. Y no todos los hipis son niños de papas, hay muchos que trabajan 12 horas al dia para sacar sus negocios, y lo digo porque yo los conozco, y tienen estudios universitarios, no se puede generalizar tanto, y al que ha dicho lo de que deberian poner de nuevo la ley de vagos y maleantes me parece de pena, que alguien piense asi.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
          Eso si que me hizo gracia lo de supuestas vinculaciones con Eta porque habia unos folletos en euskera, jajajajajaja, no saben ya que decir, y lo malo es que hay gente que se lo cree, increible. Y no todos los hipis son niños de papas, hay muchos que trabajan 12 horas al dia para sacar sus negocios, y lo digo porque yo los conozco, y tienen estudios universitarios, no se puede generalizar tanto, y al que ha dicho lo de que deberian poner de nuevo la ley de vagos y maleantes me parece de pena, que alguien piense asi.
          no pongo en duda que tengan estudios,eso no tiene nada que ver.
          ni yo me meto y me apodero de una propiedad de otra persona.
          por cierto algunos veis tenido la oprtunidad de ver la que se a formado hoy en el puente,tengo mala suerte me cojen todos los fregao.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Lo que pone la Constitución, sobre ese tema, da que hablar porque nadie quiere "saber" lo que REALMENTE DICE ese Artículo: "Todo Español tiene Derecho a una Vivienda Digna... SIEMPRE Y CUANDO LA PAGUE".

Para tener Derechos antes hay que tener Obligaciones: Si tú quieres disfrutar del DERECHO a conducir tu propio Coche, ANTES, tienes la OBLIGACIÓN de sacarte el Permiso de Conducir. Si quieres tener el Derecho de ver al Betis en Heliópolis, ANTES, tienes que pasar por Taquilla.

Si alguien quiere una Vivienda Digna que la COMPRE o ALQUILE como todo Hijo de Vecino.

Si yo puedo, puede TODO el Mundo... te lo aseguro.
            Si hombre y ya está si ud lo dice....

Artículo 47

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
            La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Lo que me rio o lloro yo de los que se llevan tooodo el dia defendiendo la carta magna....hay si la tuvieran que cumplir.

Nada pone de ni siquiera tener que pagar asi que de inventos los justos....QUE LOS DERECHOS NO SON NEGOCIOS.

"IMPEDIR LA ESPECULACION"

ahh y como he leido en el foro....solo en sevilla 43000 viviendas vacias...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Y si construyen en su lugar un centro cultural donde se realicen diversas actividades enfocadas a gente de clase baja, donde se les de cobijo a muchos sintecho y donde convivan personas con dos pelotas capaces de luchar por lo que piensan... PERFECTO, estaremos en paz.

En cualquier caso, respeto a los que opinen de otra manera, pero hay que intentar no faltar al respeto tomándose a broma estas cosas.

PD: Los comentarios relacionados con la banda terrorista ETA me parecen de lo más bajuno, prefiero hacer como que no he leído nada.
              Un saludillo primero ******.

Yo pido el desalojo y de camino su extradicion a su pais de oirgen a ver si los franchutes quieren pagarles las dietas...ah y marichalar la leti y urdangarin que los mantenga sarkozy tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Artículo 47

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
                La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Lo que me rio o lloro yo de los que se llevan tooodo el dia defendiendo la carta magna....hay si la tuvieran que cumplir.

Nada pone de ni siquiera tener que pagar asi que de inventos los justos....QUE LOS DERECHOS NO SON NEGOCIOS.

Entonces tu crees que las viviendas, como son un derecho recogido en la Constitucion, no hay que pagarlas. Es eso lo que crees? Que vainas estan hechos el 99,9% de los currantes espanoles, trabajando para pagarse una vivienda cuando la constitucion no dice nada de eso!

Comentario

Artículo 47

En ningún apartado de ese Artículo dice que las casas tengan que ser GRATIS.

Por Ley, no se te puede negar el Derecho a COMPRAR o ALQUILAR una Casa, obviamente tienes que pagar. Al igual que no se te puede negar el acceso a una Discoteca por cuestiones de sexo o religión... o incluso por la vestimenta. Si no te dejan pasar, al dueño le puede caer una buena sanción. ¿Pero quiere decir eso que puedas entrar GRATIS? Ni mucho menos.

Todo el Mundo tiene derecho a coger una autobús para desplazarse siempre y cuando PAGUE el Billete. Si no es por una causa que ellos justifiquen, puedes demandar a TUSSAM por prohibirte su uso.

Pues lo mismo pasa con ese Artículo.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                    Entonces tu crees que las viviendas, como son un derecho recogido en la Constitucion, no hay que pagarlas. Es eso lo que crees? Que vainas estan hechos el 99,9% de los currantes espanoles, trabajando para pagarse una vivienda cuando la constitucion no dice nada de eso!
                    Vainas, no tontos y borregos aceptando un sistema que nos tendra hipotecados de por vida...y cundo digo de por vida incluye incluso mas alla de esta.

Y POR SUPUESTO LAS VIVIENDAS PARA GENTE DE RENTAS BAJAS DEBIERAN SER GRATUITAS...AL MENOS PARA ESTOS.

La vivienda como el alimento es un derecho no un bien de consumo y meno un bien con el que especular.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      En ningún apartado de ese Artículo dice que las casas tengan que ser GRATIS.
                      ....tampoco dice que haya que pagarla...y desde luego pone a las claras que no se puede especular...

Y yo ya llegado este punto es que uno flipa con el borreguismo de la peña defendiendo un sistema que a los 4 currantes de turno nos va a tener hipotecados de por vida y que tiene a gente viviendo en chabolas muriendo de frio la leshe...

Si todavia los que defendeis esto fuerais brokers,altos ejecutivos ricos herederos,principes o princesas...pero lo mas grande es que somos todos igual de obreritos y encima defendiendo al que tiene el capital y culpable por ende de que la vivienda este como está.

Saludos euriborianos.

Comentario

Vaya si que esta dando de si este post.....!!!!!

Comentario

Vainas, no tontos y borregos aceptando un sistema que nos tendra hipotecados de por vida...y cundo digo de por vida incluye incluso mas alla de esta.

Y POR SUPUESTO LAS VIVIENDAS PARA GENTE DE RENTAS BAJAS DEBIERAN SER GRATUITAS...AL MENOS PARA ESTOS.

La vivienda como el alimento es un derecho no un bien de consumo y meno un bien con el que especular.
                          Vale, no solo la vivienda deberia ser gratis, sino tambien la comida. Como seria eso? Nos daria el Estado unos cupones de avituallamiento mensuales y con ellos iriamos al super? Por ejemplo, 4 litros de leche por familia al mes, 6 si tienen hijos.

Es una gran idea, ya se hizo en la URSS y funciono de maravilla.

Comentario

Voy a ir al Carrefour y me voy a llevar un jamon por la cara sin pagar, a ver si tienen hue.vos de decirme algo los borregos de la caja, que los alimentos son un derecho constitusiona. Que se habran creido! luchemos contra el capital!

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                              Vale, no solo la vivienda deberia ser gratis, sino tambien la comida. Como seria eso? Nos daria el Estado unos cupones de avituallamiento mensuales y con ellos iriamos al super? Por ejemplo, 4 litros de leche por familia al mes, 6 si tienen hijos.

Es una gran idea, ya se hizo en la URSS y funciono de maravilla.
                              Lo de la vivienda gratis es otalmente posible y se hizo y con exito en muchos paises del mundo...eso si hablo de viviendas dignas no de duplex de lujo eh...y además recalcando que SOLO deberian destinarse a rentas bajas...

...lo de la comida pues por ejemplo el ahora "demonio" chavez lo hace en venezuela y es tan simple como abrir comedores sociales publicos con lo millones de toneladas de comida diaria que tiramos en el primer mundo a la ******...

Si ya lo que quieres es hacer demagogia y maniqueo con dos derechos que debieran ser inalienables a TODO ser humano y españo o no...yo csi lo dejo tio.

El post no va sobre la URSS y no me desviaré por ahi...pero no olvides que el sistema economico que sustento a la URSS la hizo ser la segunda potencia mundial en todos los aspectos durante 50 años y teniendo que gastarselo casi todo en armamento...y que olle fue desmoronarse y Rusia "tirar para arriba"...fue llegar el capitalismo y disloverse los problemas si...

Comentario

Lo de la vivienda gratis es otalmente posible y se hizo y con exito en muchos paises del mundo...eso si hablo de viviendas dignas no de duplex de lujo eh...y además recalcando que SOLO deberian destinarse a rentas bajas...
                                Joe, lo que hizo Franco creando las viviendas de proteccion oficial, muchisimos barrios en sevilla se construyeron asi. todo el poligono San Pablo.

...lo de la comida pues por ejemplo el ahora "demonio" chavez lo hace en venezuela y es tan simple como abrir comedores sociales publicos con lo millones de toneladas de comida diaria que tiramos en el primer mundo a la ******...
                                Entre tirotear a manifestantes universitarios, cerrar televisiones y medios de comunicacion, eliminar el derecho de recibir una educacion que no sea la del Estado y crear una dictadura bananera al estilo cubano, tambien le da tiempo de alimentar a sus criaturitas! Que bueno es el tio.

El post no va sobre la URSS y no me desviaré por ahi...pero no olvides que el sistema economico que sustento a la URSS la hizo ser la segunda potencia mundial en todos los aspectos durante 50 años y teniendo que gastarselo casi todo en armamento...y que olle fue desmoronarse y Rusia "tirar para arriba"...fue llegar el capitalismo y disloverse los problemas si...
                                La segunda potencia mundial no seria en aspectos de libertades, puesto que aquello era una asqu3erosa dictadura comunista. Ahora si es lo que te mola pues cada uno con lo suyo oye, ahi no me meto. Lo de que con el comunismo vivian mejor ve y diselo a un rumano, un checo, un bulgaro o un ruso, a ver que te contesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X