Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OKUPAS,sobre el guadalquivir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OKUPAS,sobre el guadalquivir.

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Instrúyanos, pásenos los informes señor Carlos Gómez Arruche.

Vamos a hacer el favor de no lanzar comentarios como estos a la ligera. Son cosas muy graves... y no creo que tengais pruebas acerca de ello. Aunque por otro lado, la prensa tampoco las tiene y manipula que da gusto.

En fin, haced lo que querais, pero yo esto ni lo comento porque es absurdo.
    sigue instruyendo el señor Carlos:

lo peor no es que no tenga pruebas materiales, lo peor es que no puedo dartelas aunque las tenga.
    De todas maneras creo que queda bien claro en todos los enlaces que te he dejado, ¿mentimos todos?

Comentario

Instrúyanos, pásenos los informes señor Carlos Gómez Arruche.

Vamos a hacer el favor de no lanzar comentarios como estos a la ligera. Son cosas muy graves... y no creo que tengais pruebas acerca de ello. Aunque por otro lado, la prensa tampoco las tiene y manipula que da gusto.

En fin, haced lo que querais, pero yo esto ni lo comento porque es absurdo.
      Vamos a ver si te entiendo. Un forero ha puesto unos interesantisimos enlaces de noticias de medios de comunicacion serios (el Mundo, El Pais, El Diario Vasco, Cuatro....) en los que se hacen eco de la colaboracioni del movimiento okupa con ETA y de su implicacion en redes de trafico de drogas, y tu, sin tener ni idea del tema, le dices que se calle y que la prensa miente.

Supongo que tambien sera un mentiroso el juez que ordeno detener a un okupa barcelones en Amsterdam por colaboracion con ETA:
      http://www.periodicocnt.org/278abr20...ctualidad3.htm
      http://www.geocities.com/bastayaonli.../200108282.htm o el juez que envio a la carcel a muchos de los okupas de una casa recientemente desalojada en Pamplona, acusandolos de colaboracion con ETA.

Y claro, si en una casa ocupada por activistas de extrema izquierda la policia encuentra un zulo y pasquines en euskera, seria de locos siquiera imaginar una posible conexion con ETA, no?. Al fin y al cabo eso lo encuentran en 2 de cada 3 casas que registren en Sevilla, faltaria mas. Quien no se ha construido un zulo en casa alguna vez? que levante la mano.

Comentario

Seguid manipulando el post como habeis hecho desde que se abrió, seguid.

¿Donde he dicho yo al forero que se calle? He opinado que es mejor que no comentemos ciertos temas que son bastante graves y no se pueden demostrar (para eso están la Policía, la Guardia Civil, los jueces...). Inclusive, al final de mi comentario he dicho que hagais lo que querais, que trateis este tema si os apetece, pero que no conteis conmigo porque me parece absurdo. Sin más.

Y al forero betico de corazón, no es que haya dejado claro que no tengo ni idea del tema, es que he reconocido abiertamente que no puede demostrar nada. Vamos, que no me has pillado, ya te digo yo que desde mi posición no llego a conocer mucho sobre ese tema.

Así pues, seguid, seguid metiendo a todos los okupas en el mismo saco (en el saco de los terroristas por lo visto). Si mañana sale una noticia de que uno de los que construyó el foso estudiaba aparejadores... espero que no me tacheis de etarra por estudiar esa carrera. Que se ve que lo de generalizar se os da de muerte.

Saludos.

Comentario

Por suerte o por desgracia vivo a pocas calles de la casa Okupa. Alguien me puede decir que comerciantes o personas del barrio querian a esa gente ahi?? El del puesto de chucherias del pumarejo y quien mas?
          PD: Desde una casa OKupa se tiraron webos a una virgen a su paso en procesion.........

Comentario

En cada reunión antifascista, en cada manifestación de okupas, en cada "kdd" de perroflautas se invita a kaleborrokas y a dirigentes de la ilegalizada Batasuna. Y esto no es algo que me invente ni sea nuevo, lo han hecho en Castilla y lo han hecho en la mismisima Sevilla. Negar esto es intentar excusar tal aberración y traición. Tampoco es que sea muy difícil de creer, si tenemos en cuenta de qué personajes hablamos.

En cuanto al movimiento Okupa ¿Por qué se supone que tienen derecho de invadir una propiedad que no les pertenece? Me pueden contar milongas de que luchan por la libertad, para que no exista la privaticación y demás excusas pobres para tal comportamiento. Hay comunidades okupas que viven en pueblos abandonados o en zonas concretas donde llevan años y años, y nadie les dice nada, por el simple hecho de que no invaden la propiedad de alguien o del mismo municipio, ni se convierte en una zona para la venta de drogas y demás cositas que gustan mucho olvidarse. Y mientras tanto, los que curramos todos los días seguimos siendo los más puteados, aunque eso sí, si mañana a un okupita tiene un accidente va a la Seguridad Social a que le curen, aunque en su **** vida haya aportado algo, a que le atiendan en un centro de salud que hemos construido todos, así cualquiera, oye.

Todos somos iguales ante la ley, y así como se exige que se aplique al rico o supuesto poderoso, también se debe exigir para que se aplique a estos apollardaos que viven del cuento, en el centro histórico de nuestras ciudades, invadiendo propiedades y encima cuando se les place, respondienod con violencia contra nuestra ciudad y agentes.

No caerá la breva de que se resbalen.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              Por suerte o por desgracia vivo a pocas calles de la casa Okupa. Alguien me puede decir que comerciantes o personas del barrio querian a esa gente ahi?? El del puesto de chucherias del pumarejo y quien mas?
              PD: Desde una casa OKupa se tiraron webos a una virgen a su paso en procesion.........
              Cierto, encima de que invaden casas ajenas se creen los amos de la calle impidiendo que una procesion haga su camino, además de faltarle al respeto a todos los creyentes. Indignante cuanto menos, además de triste porque se les consiente.

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
                En cada reunión antifascista, en cada manifestación de okupas, en cada "kdd" de perroflautas se invita a kaleborrokas y a dirigentes de la ilegalizada Batasuna. Y esto no es algo que me invente ni sea nuevo, lo han hecho en Castilla y lo han hecho en la mismisima Sevilla. Negar esto es intentar excusar tal aberración y traición. Tampoco es que sea muy difícil de creer, si tenemos en cuenta de qué personajes hablamos.

En cuanto al movimiento Okupa ¿Por qué se supone que tienen derecho de invadir una propiedad que no les pertenece? Me pueden contar milongas de que luchan por la libertad, para que no exista la privaticación y demás excusas pobres para tal comportamiento. Hay comunidades okupas que viven en pueblos abandonados o en zonas concretas donde llevan años y años, y nadie les dice nada, por el simple hecho de que no invaden la propiedad de alguien o del mismo municipio, ni se convierte en una zona para la venta de drogas y demás cositas que gustan mucho olvidarse. Y mientras tanto, los que curramos todos los días seguimos siendo los más puteados, aunque eso sí, si mañana a un okupita tiene un accidente va a la Seguridad Social a que le curen, aunque en su **** vida haya aportado algo, a que le atiendan en un centro de salud que hemos construido todos, así cualquiera, oye.

Todos somos iguales ante la ley, y así como se exige que se aplique al rico o supuesto poderoso, también se debe exigir para que se aplique a estos apollardaos que viven del cuento, en el centro histórico de nuestras ciudades, invadiendo propiedades y encima cuando se les place, respondienod con violencia contra nuestra ciudad y agentes.

No caerá la breva de que se resbalen.
                Tu das por sentao ,que todo vale ,metes en un saco ,ocupas, terroristas, delinquentes y lo que te da la gana , si quieres un consejo, yo iria al medico.

Comentario

Seguid manipulando el post como habeis hecho desde que se abrió, seguid.
                  ¿¿¿Esto es manipulacion????:

http://www.elmundo.es/2001/08/25/espana/1039968.html

http://www.periodicocnt.org/278abr20...ctualidad3.htm

http://www.geocities.com/bastayaonli.../200108282.htm

Este es buenisimo, teneis que leerlo (¿no querian solo pisos?:
                  http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_4/Tes

http://www.eldia.es/2001-08-30/espana/espana2.htm

hasta un colegio!!!!!:

http://www.cuatro.com/articulo.html?...702ctoultnot_5

si todavia teneis dudas leeros este articulo entero, ademas de una fuente vasca:

http://www.diariovasco.com/prensa/20..._20061130.html

Y al forero betico de corazón, no es que haya dejado claro que no tengo ni idea del tema, es que he reconocido abiertamente que no puede demostrar nada. Vamos, que no me has pillado, ya te digo yo que desde mi posición no llego a conocer mucho sobre ese tema.
                  por supuesto que no puedo demostrar nada, solo faltaria eso que tuviese que demostrar esas cosas en un foro, me jugaria el trabajo, de todas formas los foros son para opinar y eso es lo que hago, con fundamento, y por cierto hace tiempo que deje de jugar al pilla pilla

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                    Tu das por sentao ,que todo vale ,metes en un saco ,ocupas, terroristas, delinquentes y lo que te da la gana , si quieres un consejo, yo iria al medico.
                    Yo doy por sentado lo que he vivido, por desgracia para mí.
                    El que inviten a batasunos y kaleborrokas no es nada raro, se ha hecho en Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla... Son de su misma ideología. No sé si lo sabrás pero los batasunos tienen muy buena propaganda fuera de Euskadi, de hecho buscan la simpatía de los antifas del resto del "Estado Español". De sobra es sabido que en la manifestación última antifa de Madrid había kaleborrokas, que lo quieras creer o no, es cosa tuya.
                    En cuanto a la delincuencia. Pues mira, como han dicho antes ¿Quién quería a los okupas allí? Lo peor que te puede pasar es tenerlos como vecinos en una misma calle.
                    Y además, *****, por qué he de consentir la injusticia de que 10 okupen una casa que nos les pertenece con la excusa de que la vivienda está muy cara. Pues que curren, como hacemos todos, que vivir del cuento no es tan bonito.

Por cierto, una muestra muy bonita de tolerancia eso de que me vaya al médico por opinar distinto a ti, una reacción digna de los nombrados en cuestion

Comentario

ARTICULO 47
                      CONTITUCION ESPAÑOLA

Todos los españoles tienen derecho a difrutar de una vivienda digna y adecuada.Los poderes publicos promoveran las condiciones necesarias y estableceran las normas pertinenentes para hacer efectivo esteb derecho .

PD:Esto vale pa el principe, pa mi tambien
                      PD 1: harto de ***********

Comentario

Boina verde:

ARTICULO 18 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA, encuadrado dentro de los derechos fundamentales:

DERECHO A LA INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO

Comentario

ARTICULO 47
                          CONTITUCION ESPAÑOLA

Todos los españoles tienen derecho a difrutar de una vivienda digna y adecuada.Los poderes publicos promoveran las condiciones necesarias y estableceran las normas pertinenentes para hacer efectivo esteb derecho .

PD:Esto vale pa el principe, pa mi tambien
                          PD 1: harto de ***********
                          Qué hipócrita e injusto es exigir tal derecho invadiendo la propiedad de otros. Es que es acojonante. Pero lo peor de todo es la poca vergüenza de hacerlo conscientemente.

Que por cierto, si tú estás harto de *********** yo lo estoy de los charlatanes *************.

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon Ver Mensaje
                            Boina verde:

ARTICULO 18 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA, encuadrado dentro de los derechos fundamentales:

DERECHO A LA INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO
                            ¿ no me dices nada , de la especulacion.?¿ a que te refieres?
                            ¿que entiendes por domicilio?

Comentario

Originalmente publicado por David_Betis Ver Mensaje
                              Qué hipócrita e injusto es exigir tal derecho invadiendo la propiedad de otros. Es que es acojonante. Pero lo peor de todo es la poca vergüenza de hacerlo conscientemente.
                              Los derechos los tienen las personas, no las propiedades.
                              La hipocresia es lamentable , sobre todo ,para los que siempre miran palante , y no tienen , los , pa mirar pa atras

Comentario

¿ no me dices nada , de la especulacion.?¿ a que te refieres?
                                ¿que entiendes por domicilio?
                                te dice algo la palabra domicilios particulares........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X