Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los chimpances tienen mas memoria que los humanos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los chimpances tienen mas memoria que los humanos

El mono ese que ha salido en la tele estaba to enganchao a lo de los numeritos esos

Comentario

jejeje eso ya lo sabia.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
        pero la unica especie con inteligencia del reino animal, es el hombre.
        Totalmente falso. Ni somos la única con inteligente ni la única con emociones y sentimientos.

Comentario

de todas formas tenemos 98% de patrimonio genetico comun con el chimpance, y tampoco ese estudio tiene pinta de ser suficientemente scientifico, a lo mejor 3 monos entrenados tienen mas memoria fotografica que 3 japoneses, pero no se si siempre daria los mismos resultados...

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
            En todo caso tienen mas memoria, no mas inteligencia. Los perros tienen mejor olfato que los seres humanos, los tigres son mas veloces, las ballenas tienen un sonar en la cabeza y detectan los campos magneticos, las aguilas ven a mucha mas distancia....pero la unica especie con inteligencia del reino animal, es el hombre.
            Si, tienes razón. Cada especie tiene mas de un sentido o cualidad que ota. Como bien dices, los perros tienen mas olfato que nosotros.
            Pero lo de que la unica especie con inteligencia es el hombre... Los perros, son MUY inteligentes. Te lo digo de primera mano, que tengo un perro, y cada dia me sorprende mas, es muy pero que muy inteligente. Mis padres, siempre dicen: "solo le falta hablar". Y llevan razón. Pongo el ejemplo del perro porque puede ser el ejemplo mas comun, pero vamos. El mono es un pariente nuestro. Eso es asi, a lo mejor no es igual de inteligente que nosotros. Pero tener inteligencia si que la tiene, al igual que muchisimos mas animales.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              logico,si son nuestra matriz,si no fijarse que algunos nos parecemos tela marinera.

Cierto...

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje

Cierto...
                cierto se parece, pero quien es quien, que no los distingos. jejeje

Comentario

NaNooo, esta foto es mejor ome!

jojojojo XD

Venga ya esta ome xD

Comentario

No se puede saber si un chimpancé tienen mas memoria que un humano
                    con estas simples cosas, lo primero es saber cuanto tiempo han estado
                    los chimpancés entrenando y que tipos de cosas pueden haber tomado
                    o no... Queramos o no, somos superiores hoy en dia en la naturaleza,
                    quien sabe si dentro de millones y millones de años lo seamos o no...

Comentario

yo me quede cuando lo vi...digo maaaadre mia...ahora le dare las gracias a quien me diga que tengo la inteligencia un mono jaja pero nunca podre llegar al nivel de alves por dios vaya carita!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        De que os sorprende??
                        La época del antropocentrismo pasó comp pasó la época en que la Tierra era el centro del Universo...... no somos los mejores ni los mas avanzados en la naturaleza.
                        entonse, q especie es la mas avanzada de la naturaleza?

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                          entonse, q especie es la mas avanzada de la naturaleza?
                          Nosotros no, eso seguro

Comentario

Pues si es verdad... yo lo he visto en A3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X