Re: Los chimpances tienen mas memoria que los humanos
de todas formas tenemos 98% de patrimonio genetico comun con el chimpance, y tampoco ese estudio tiene pinta de ser suficientemente scientifico, a lo mejor 3 monos entrenados tienen mas memoria fotografica que 3 japoneses, pero no se si siempre daria los mismos resultados...
Originalmente publicado por Edmundo DantesVer Mensaje
En todo caso tienen mas memoria, no mas inteligencia. Los perros tienen mejor olfato que los seres humanos, los tigres son mas veloces, las ballenas tienen un sonar en la cabeza y detectan los campos magneticos, las aguilas ven a mucha mas distancia....pero la unica especie con inteligencia del reino animal, es el hombre.
Si, tienes razón. Cada especie tiene mas de un sentido o cualidad que ota. Como bien dices, los perros tienen mas olfato que nosotros.
Pero lo de que la unica especie con inteligencia es el hombre... Los perros, son MUY inteligentes. Te lo digo de primera mano, que tengo un perro, y cada dia me sorprende mas, es muy pero que muy inteligente. Mis padres, siempre dicen: "solo le falta hablar". Y llevan razón. Pongo el ejemplo del perro porque puede ser el ejemplo mas comun, pero vamos. El mono es un pariente nuestro. Eso es asi, a lo mejor no es igual de inteligente que nosotros. Pero tener inteligencia si que la tiene, al igual que muchisimos mas animales.
No se puede saber si un chimpancé tienen mas memoria que un humano
con estas simples cosas, lo primero es saber cuanto tiempo han estado
los chimpancés entrenando y que tipos de cosas pueden haber tomado
o no... Queramos o no, somos superiores hoy en dia en la naturaleza,
quien sabe si dentro de millones y millones de años lo seamos o no...
yo me quede cuando lo vi...digo maaaadre mia...ahora le dare las gracias a quien me diga que tengo la inteligencia un mono jaja pero nunca podre llegar al nivel de alves por dios vaya carita!!!!!!!!!!!!
De que os sorprende??
La época del antropocentrismo pasó comp pasó la época en que la Tierra era el centro del Universo...... no somos los mejores ni los mas avanzados en la naturaleza.
entonse, q especie es la mas avanzada de la naturaleza?
Comentario