Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué?

¿Porque se ha extinguido la vida de un joven de 24 años?
    ¿Porque la de otro de 23 está jugando con la vida y la muerte?

La respuesta,es sencilla y la vez complicada de entender. Simplemente por ser Guardia Civiles y defender y trabajar por un pais,nuestro pais le pese a quien le pese.

La verdad,es que en días como el de hoy, personalmente uno se pone a pensar en estas familias rotas por la actuacion de unos hijos de **** (si,ya se que me pondran asteriscos,me da igual) con unos ideales independentistas que no llego ni llegaré a comprender en mi vida.

Por Dios,dos chavales,con la ilusion de vestir los colores de este cuerpo tan honroso en los muchos años de historia, que les haya ocurrido esto. ¿Pero en que pais vivimos? ¿Estamos todos locos? De verdad,cada vez me da mas asco todo. Dan ganas de hacer las maletas y marchar,marchar muy lejos de toda esta ******* que nos gobierna, que asesina, que roba,...

Dan ganas de subirte a una gran montaña,y gritar: IROS TODOS A TOMAR POR C..., ME C... EN VUESTRA P... MADRE!

Muy buenas noches.

Descanse en paz Don Raúl Centeno, guardia civil de 24 años asesinado por la banda terrorista ETA.(01/12/07)

Re: ¿Por qué?

Pues lleva toda la razon compañero, son unos hijos de pu.tas.....que le habran echo los dos chavales..........D.E.P

Comentario

Llamadme agresivo o lo que querais, pero yo a los de capturados los metia en un zulo de 2x2 a pan y agua toda su vida para que sufrieran por todo lo que han hecho y si no quieres comer pues no comas y si te mueres pues te mueres y punto... Mano dura con el terrorismo.

Comentario

Pues todavía hay alguno que dice que si eta es terrorista la guardia civil también y que no nos quejemos...

Y encima si se le dice la verdad pide que le baneen...En fin que un post hablando de esto fue cerrado esta tarde, yo pediría que se aprovechara este para hablar solo del tema que es la muerte de un hombre a manos de estos asesinos...

Y siento haber empezado hablando de otro tema pero es que no pude decir nada en el post victimista ese y no pude evitarlo...

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje

La respuesta,es sencilla y la vez complicada de entender. Simplemente por ser Guardia Civiles y defender y trabajar por un pais,nuestro pais le pese a quien le pese.

La verdad,es que en días como el de hoy, personalmente uno se pone a pensar en estas familias rotas por la actuacion de unos hijos de **** (si,ya se que me pondran asteriscos,me da igual) con unos ideales independentistas que no llego ni llegaré a comprender en mi vida.

Por Dios,dos chavales,con la ilusion de vestir los colores de este cuerpo tan honroso en los muchos años de historia, que les haya ocurrido esto. ¿Pero en que pais vivimos? ¿Estamos todos locos? De verdad,cada vez me da mas asco todo. Dan ganas de hacer las maletas y marchar,marchar muy lejos de toda esta ******* que nos gobierna, que asesina, que roba,...

Dan ganas de subirte a una gran montaña,y gritar: IROS TODOS A TOMAR POR C..., ME C... EN VUESTRA P... MADRE!

Muy buenas noches.

Descanse en paz Don Raúl Centeno, guardia civil de 24 años asesinado por la banda terrorista ETA.(01/12/07)
          Porque todavía hay una ******* que apoya a los DELINCUENTES que apuntan con las pistolas.

Porque todavía hay unos ANALFABETOS que dicen que Euskadi es una nación (2+2=5) y señalan con el dedo acusador a cualquiera que les diga la Verdad (2+2=4)

Porque, REALMENTE, lo que hace mas daño a esta Democracia no son las balas de esa CHUSMA MARXISTA sino el "consentimiento/complicidad" de algunos 'pseudo-progresistas' que, por afinidad ideológica, no solo 'marean la perdiz' para no condenar públicamente esos actos infames sino que los justifican adulterando términos como "Libertad de Expresión" y "Derecho a Decidir" para así quitarle importancia a lo que todo el Mundo sabe que es un VIL ASESINATO COBARDE.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje

Muy buenas noches.

tan jovenes??

Comentario

Originalmente publicado por betika17 Ver Mensaje
              tan jovenes??
              Si betika,si, tan jovenes.

Ahora,en TVE1 estan poniendo el funeral. Lo he empezado a ver,pero es que no puedo.

Comentario

Me gustaría que el forero gracimoy especificara a qué se refiere con "esta ******* que nos gobierna, que asesina, que roba,...". Yo respeto profundamente todo tipo de ideología que defienda unos postulados básicos que se basen en el derecho a la vida, a la libertad personal y colectiva, y a la igualdad; pero jamás respetaré métodos violentos que sean utilizados para "defender" dichas ideologías. Si la visión que tienen del problema vasco simplemente la lucha de una minoría fanática contra una mayoría decente, se equivocan, todo tiene matices, y más aún si estamos tratando con un conflicto que lleva en pié más de 40 años. La mano dura ya se intentó, y ya ven los resultados. Ley, estado de derecho, policía, procedimientos judiciales, y finalmente, política, así se solucionan los conflictos. En mi opinión, la auténtica tragedia no es la intención de una parte de la sociedad vasca de separarse del estado español, la verdadera y única tragedia es la que están viviendo dos familias en estos momentos por un conflicto enquistado en un país europeo, desarrollado y con un nivel de bienestar más que aceptable en líneas generales a estas alturas del siglo XXI.

Comentario

Mano dura contra toda la gentuza y chusma, fascista también, contra los militares fascistas que apuñalan a menores también. Contra toda violencia nazionanista española también. Supongo que estaréis contra toda violencia, o ¿sólo contra la que os dicen que es mala?

Comentario

bonita despedida a estos dos compañeros, que descansen en paz, y de paso a ver si el gobierno toma un poco mas de responsabilidad en este asunto, porque en las fuerzas de seguridad nos estan cansando ya un poco de su doble cara, ya esta bien señor presidente!!!!!!!!!!

Comentario

una pena lo de estos dos chavales
                      para esta gente que matan si que yo de acuerdo en la pena de muerte
                      estando en el año en el que estamos y siguen pasando estas cosas
                      es por que no se quiere hacer nada para evitarlo
                      habria muchas formas de evitarlo
                      pero si no se evita
                      es por que pienso que no se quiere evitar

D.E.P

por cierto betico de corazon me gusta tu avatar

Comentario

Espero que este post no se vaya a discusiones politicas porque será cerrado...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                          Espero que este post no se vaya a discusiones politicas porque será cerrado...
                          pues todavia no hay no?

Comentario

Pues ya ha habido manifestaciones políticas de sobra para que sea cerrado.

Comentario

Originalmente publicado por JM Solís Ver Mensaje
                              Mano dura contra toda la gentuza y chusma, fascista también, contra los militares fascistas que apuñalan a menores también. Contra toda violencia nazionanista española también. Supongo que estaréis contra toda violencia, o ¿sólo contra la que os dicen que es mala?

No se supone que hasta los 25 mensajes lo que escribían los usuarios era moderado?

Es que me parece de chiste que si es así esto haya sido publicado.

Por cierto, no hace falta que nadie nos diga que violencia es mala...Y menos si es la de los ********* de eta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X