Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe hacer fotomontajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguien sabe hacer fotomontajes?

buenas, es para que me dijerais programas o ayuda en hacer fotomontajes soy pesima para estas cosas
    a ver si alguien me hace el favor....

gracias!!!

Re: alguien sabe hacer fotomontajes?

ajajajaja. A ver, yo nunca utilizo esos programas, los montajes lo hacen mis amigos..XD Pero tengo alguna idea.
    El Collage Maker es un buen programa, alguna que otra vez lo utilice y esta bien, no es muy complicado de utilizar. Te dejo aqui la descripción: http://collagemaker.softonic.com/
    Y aqui el enlace de descarga directo: http://www.galleriasoftware.com/down...2x_install.exe
    El inconveniente es que tiene un periodo de prueba de nos 15 dias o asi, y que lo puedes utilizar un numero determinado de veces... Pero vamos, que una vez que pase el periodo lo vuelves a instalar y va.
    A ver esto te sirvee, saludos guapa!

Comentario

Yo uso el Photoshop.

Comentario

el photoshop es el mejor que puedes encontrar. lo buscas por el emule uno que este crackeado.
        y el collage make que aconseja kristy es para hacer murales

Comentario

Yo utilizo cuando me da la pica de hacer alguno el photoshop

Comentario

photoshop, lo que pasa es que hasta que no te aprendes lo basico que hay que usar para hacer cosas no te enteras de na y parese difisil

Comentario

gracias a todos!!me estoy bajando el photoshop....a ver como se me da

Comentario

yo tengo el photoshop y no tengo ni idea de utilizarlo.........

Comentario

todo es ponerse kuore, yo empeze hace algun tiempo buscando tutoriales por internet y luego entre en un foro de diseño que te ayudan bastante y algo se aprende

Comentario

yo antes sabia hacer maravillas con el photoshop pero ya he perdio toda la practica

Comentario

yo tampoco sabia utilizar photoshop, pero este año he cogido en mi instituto como optativa diseño asistido por ordenador y hemos dado el photoshop, el autocad y ahora vamos a empezar con el core. con el photoshop esmos estado haciendo un calendario para el 2008 y lo vamos a vender.

lo que puedes hacer es descargarte un manual.

Comentario

tambien esta el gimp, que es unprograma de retoque fotografico de estilo photoshop que es de codigo libre y te viene preinstalado en guadalinex y tambien existe version de windonws te lo podra descargar en la web origina y por softonic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X