Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los niks mas Originales de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los niks mas Originales de Betisweb

el mas original no se cual será, pero el mas feo sin duda es

que significa ese nombre ???

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
      el mas original no se cual será, pero el mas feo sin duda es

que significa ese nombre ???

Eso puede tener algun significado? Ademas, viniendo de quien viene...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Eso puede tener algun significado? Ademas, viniendo de quien viene...
        a lo mejor no se atreve a poner mini - otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Comentario

.

Nunca mejor dicho.

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
              de verdad cree que hay censura? acaso no has abierto dos post, y ahi siguen? cerrados por sus razones, pero leibles, incluso haciendo publico en uno de ellos un mensaje privado....que a mi me parece algo gravisimo.
              lo que no puedes pretender, es que en tu post se ponga el staff a debatir la forma de moderar...lo que haya que hacer se hará en su lugar.
              Como me han inabilitado los mensajes privados no puedo mantener con Vd. una conversación en privado así que le pongo únicamente este mensaje aquí y dejaré de desviar el post.

El tema en si tiene bastante, pero bastante guasa, pues una crítica constructiva que no es más que una sugerencia, desde la moderación en general [no quiere decir TODOS los moderadores u administradors] sino algunos, se lo han tomado tan a mal que han llegado a amonestarme por SPAM en un tema que no había creado yo ni puesto enlace alguno, a inventarse normas para justificar esas amonestaciones...y no lo digo por decir, tengo pruebas y lo he expuesto en el tema que se me ha borrado, era un post bastante largo con mis argumentos pero claro....no conviene que se lea....perjudicaría la imagen de betisweb.

Respecto a los mensajes privados, no he dicho nombre y creo que con eso es suficiente, pero aún así no se ha leido porque se me ha borrado y cerrado, impidiendo a los demás usuarios dar su punto de vista en este asunto.

Eso es todo, con betisweb en general no tengo problema alguno, me encanta el ambiente que hay y la cantidad de información, con lo que si tengo problemas es con el trato que se recibe por parte de la moderación, sin posibilidad de defenderte, te cierran los temas, te sueltan un tocho y te dejan mal para ellos quedar bien, pero claro, el tema cerrado para que no se pueda responder.

Lo sigo y lo seguiré diciendo, desde el 2003 no he visto todavía a ningún moderador/administrador que haya pedido disculpas públicamente por su metedura de pata.

Un saludo. No desvio más el post.

Comentario

jaque mate

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Como me han inabilitado los mensajes privados no puedo mantener con Vd. una conversación en privado así que le pongo únicamente este mensaje aquí y dejaré de desviar el post.

El tema en si tiene bastante, pero bastante guasa, pues una crítica constructiva que no es más que una sugerencia, desde la moderación en general [no quiere decir TODOS los moderadores u administradors] sino algunos, se lo han tomado tan a mal que han llegado a amonestarme por SPAM en un tema que no había creado yo ni puesto enlace alguno, a inventarse normas para justificar esas amonestaciones...y no lo digo por decir, tengo pruebas y lo he expuesto en el tema que se me ha borrado, era un post bastante largo con mis argumentos pero claro....no conviene que se lea....perjudicaría la imagen de betisweb.

Respecto a los mensajes privados, no he dicho nombre y creo que con eso es suficiente, pero aún así no se ha leido porque se me ha borrado y cerrado, impidiendo a los demás usuarios dar su punto de vista en este asunto.

Eso es todo, con betisweb en general no tengo problema alguno, me encanta el ambiente que hay y la cantidad de información, con lo que si tengo problemas es con el trato que se recibe por parte de la moderación, sin posibilidad de defenderte, te cierran los temas, te sueltan un tocho y te dejan mal para ellos quedar bien, pero claro, el tema cerrado para que no se pueda responder.

Lo sigo y lo seguiré diciendo, desde el 2003 no he visto todavía a ningún moderador/administrador que haya pedido disculpas públicamente por su metedura de pata.

Un saludo. No desvio más el post.
                  discrepo en varios puntos, no quisiera desviar el tema, asi que le respondere por privado nas mas pueda recibirlos.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    .

Nunca mejor dicho.
                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    jaque mate

os recuerdo que teneis un post enterito para los troleos en humor

Comentario

• Respuesta: Los niks mas Originales de Betisweb

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      os recuerdo que teneis un post enterito para los troleos en humor

Y? En ese se suman mensajes, y ademas no es lo mismo.

Comentario

quien dice que todos esos antiguos nicks no estan entrando con otros ?

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          Había más aún....Curritocapi me acuerdo yo....pero no se si algunos se acordarán de ello.
                          Oliveira_86, Nakata...etc, son foreros antiquisimos del foro, que conocí en su día y que quizás estén aquí con otro nick.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            Pudiera ser , pero no es lo mismo .

Además hay alguno que no, otros no se .

Lo que si me gustaría que alguna vez se pudiera saber la verdad sobre ese tema para que cada uno se
                            pudiera formar su propia opinión pero... con la iglesia hemos topado.

Comentario

El mio es una fusión de mi nombre con el de mi Betis: BetIsa. No está mal no?

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                                El mio es una fusión de mi nombre con el de mi Betis: BetIsa. No está mal no?
                                Pues no me habia dao cuenta de que eras forera , ¿que tal, como estas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X