Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué comprensivos son los musulmanes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué comprensivos son los musulmanes...

    http://sevilla.abc.es/20071128/inter...711280244.html

    Me parece inaudita esta historia, cada vez comprendo menos a esta gente...
    Leed, y decidme qué ha hecho la pobre mujer para que quieran juzgarla o matarla...

  • #2
    Re: Qué comprensivos son los musulmanes...

    hoy he visto esa noticia en el mundo y la verdad es que me parece que se han pasado un poquito pero bueno ellos piensan asi, en fin......

    Comentario


    • #3
      Re: Qué comprensivos son los musulmanes...

      esa gente está desquiciada con la religión, eso ni es religion ni es nada es fanatismo puro.......que barbaridad!

      Comentario


      • #4
        Re: Qué comprensivos son los musulmanes...

        unos tantos y otros tan pocos... que barbaridad...

        Comentario


        • #5
          Re: Qué comprensivos son los musulmanes...

          Cada vez se pasan más, hasta qué punto van a llegar...

          Comentario


          • #6
            Re: Qué comprensivos son los musulmanes...

            Hasta que esa no dejen de tener ese fanatismo y demás por cosas así no podrán avanzar...Ni religión ni nada, eso es fanatismo, por no decir gilipollez, estupidez, falta de cerebro...etc etc

            Comentario


            • #7
              Re: Qué comprensivos son los musulmanes...

              Jo.der hasta donde llegaran?

              Comentario


              • #8
                Re: Qué comprensivos son los musulmanes...

                No podemos juzgar de una forma etnocentrista su cultura, se puede ser religioso, pero a esa gente los han educado de esa forma, le dan más importancia a una idiotez como las de la noticia que a maltratar a una mujer, por poner un ejemplo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Qué comprensivos son los musulmanes...

                  que brutos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Qué comprensivos son los musulmanes...

                    Esa gente son *******....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Qué comprensivos son los musulmanes...

                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      No podemos juzgar de una forma etnocentrista su cultura, se puede ser religioso, pero a esa gente los han educado de esa forma, le dan más importancia a una idiotez como las de la noticia que a maltratar a una mujer, por poner un ejemplo.
                      Es que a ellos la mujer como que se las trae floja...

                      Eso para mi ni es religión ni es nada, es una puñetera idiotez, llegar a esos límites sólo por religión...

                      Que clase de dios religioso iba a mandar que hicieran todo lo que hacen en su nombre??...

                      No se puede ni se debe respetar eso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Qué comprensivos son los musulmanes...

                        Amigo Bético_panadero, me gustaría que cambiaras el título del post por las siguientes razones.
                        1 Al igual que en nuestra religión cristiana exigen varias ramas del Islam. Los hay mas "progres" (moderados) y los hay radicales, que desgraciadamente llegan al poder como es el caso de Sudán, a base de pucherazos o incluso militarmente a través de un golpe de estado.
                        2 Estoy de acuerdo en que es una salvajada lo que quieren hacer por esta pobre mujer, pero no podemos generalizar, porque no todos son así. ¿A tí te ha dado la picá de leer la Biblia alguna vez? aunque sea un poco? te animo a que leas alguna parábola tú y otra un amigo tuyo y verás como cada uno le dais una interpretación. Lo mismo pasa con los musulmanes, unos interpretan que a las mujeres se les debe pegar para corregir su comportamiento como si fueran perros, y otros sin embargo no sacan esas conclusiones que a nosotros nos horrorizan.
                        3 Pido a las personas que han participado en este post que no discriminen a la comunidad musulmana por el mero hecho de practicar una religión "extraña". Bajo mi punto de vista, adoptar esa actitud etnocentrista ( rechazar otras culturas por ser diferentes a la propia) es un atraso
                        Gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Qué comprensivos son los musulmanes...

                          No decia yo en otro post que siempre hay gente que no piensa igual que nosotros...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Qué comprensivos son los musulmanes...

                            Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                            Amigo Bético_panadero, me gustaría que cambiaras el título del post por las siguientes razones.
                            1 Al igual que en nuestra religión cristiana exigen varias ramas del Islam. Los hay mas "progres" (moderados) y los hay radicales, que desgraciadamente llegan al poder como es el caso de Sudán, a base de pucherazos o incluso militarmente a través de un golpe de estado.
                            2 Estoy de acuerdo en que es una salvajada lo que quieren hacer por esta pobre mujer, pero no podemos generalizar, porque no todos son así. ¿A tí te ha dado la picá de leer la Biblia alguna vez? aunque sea un poco? te animo a que leas alguna parábola tú y otra un amigo tuyo y verás como cada uno le dais una interpretación. Lo mismo pasa con los musulmanes, unos interpretan que a las mujeres se les debe pegar para corregir su comportamiento como si fueran perros, y otros sin embargo no sacan esas conclusiones que a nosotros nos horrorizan.
                            3 Pido a las personas que han participado en este post que no discriminen a la comunidad musulmana por el mero hecho de practicar una religión "extraña". Bajo mi punto de vista, adoptar esa actitud etnocentrista ( rechazar otras culturas por ser diferentes a la propia) es un atraso
                            Gracias
                            Me quito el sombrero, un discurso magnífico, felicidades. Por suerte hay gente que piensa diferente a "vosotros" querido amigo Parmesano; y no porque dichas opiniones sean mejores que las "vuestras", sino porque es un ejemplo de pluralismo, lo cuál siempre es muy sano.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Qué comprensivos son los musulmanes...

                              Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                              Amigo Bético_panadero, me gustaría que cambiaras el título del post por las siguientes razones.
                              1 Al igual que en nuestra religión cristiana exigen varias ramas del Islam. Los hay mas "progres" (moderados) y los hay radicales, que desgraciadamente llegan al poder como es el caso de Sudán, a base de pucherazos o incluso militarmente a través de un golpe de estado.
                              2 Estoy de acuerdo en que es una salvajada lo que quieren hacer por esta pobre mujer, pero no podemos generalizar, porque no todos son así. ¿A tí te ha dado la picá de leer la Biblia alguna vez? aunque sea un poco? te animo a que leas alguna parábola tú y otra un amigo tuyo y verás como cada uno le dais una interpretación. Lo mismo pasa con los musulmanes, unos interpretan que a las mujeres se les debe pegar para corregir su comportamiento como si fueran perros, y otros sin embargo no sacan esas conclusiones que a nosotros nos horrorizan.
                              3 Pido a las personas que han participado en este post que no discriminen a la comunidad musulmana por el mero hecho de practicar una religión "extraña". Bajo mi punto de vista, adoptar esa actitud etnocentrista ( rechazar otras culturas por ser diferentes a la propia) es un atraso
                              Gracias
                              Sabía que saldría alguien diciendo esto o parecido.

                              A ver, yo en ningun momento he discriminado a los musulmanes por ser religión extraña, ni tan siquiera los discrimino por cometer salvajadas como la que explico en el post.

                              Pero te respondo punto a punto:
                              1-De acuerdo en que hay distintas ramas dentro del Islam, pero no comprendo qué tiene que ver eso con el acto por el que abro el post.
                              Sea de la rama musulmana que sea,son musulmanes,y es un acto increiblemente cruel, y critico sólo la crueldad, pues por un simple oso cuyo nombre le han puesto Mahoma quieren matar a una mujer.

                              2-Ya se que todos no serán iguales, peroa mi juicio hay una amplia mayoría que está anclada en la Edad Media, y eso d elas interpretaciones del islam no me parece que venga tampoco al caso, pues estamos hablando de un acto de posible asesinato de una mujer cuyo pecado fue ponerle Mahoma a un osito. Y el ejemplo de la Biblia no me parece adecuado tampoco, pues aunque hay muchas crueldades en el antiguo testamento, a ningun cristiano se le ocurriría matar por ponerle por ejemplo Jesús a un perro, o Zacarías, o Jeremías, como son nombres de profetas cristianos.

                              3-Eso de discriminar a los musulmanes, mas bien me parece que deberías decírselo a ellos, porque que yo sepa en España hay mezquitas y se les respeta,hay muchisimos musulmanes en España, y no les privamos de sus ritos y costumbres.
                              Sin embargo, en cualquier país musulmán, las iglesias no son permitidas, y las mujeres cristianas llevan burka, porque exigen que se respeten las tradiciones de su país.
                              Así que no vengamos con etnocentrismos ni historias de estas, cuando los etnocentristas, y segun tu razonamiento, atrasados, son ellos.
                              Y que quede claro que no discrimino a nadie, pues hablo de este acto en concreto solamente cuando abrí el post.

                              Saludos Er_Jose .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X