Por supuesto que en Armani, Valentino,Tiffany,Ermenegildo Zegna, Gianfranco Ferré, Chanel, Hermés, Louis Vuitton, Ralph Lauren, Nina Ricci
(ironic mode on)
hoy estoy en plan ironico, yo compro donde veo algo que me guste, no tengo tiendas preferidas ni nada, me doy un paseo por el centro o por factori o algun sitio de esto y si veo algo que me guste para la saca
yo ejem ejem, pues te voy a decir como nane, donde me gusta, como soy de pueblo, tengo que ir en autobus, entonces llego a plaza de armas, si tengo ganas me paso por el charco, cosas baratas y para darte el avío un invierno o un verano, luego voy al centro y bueno, pues las tiendas donde todo el mundo va, no? a las del centro, si hace falta algo de auriculares pues al corteingles, el chiquetito, el de enfrente del grande en la plaza del Duque, si despues vengo de uelta en el bus y no me he quedao contento o esoty aburrio o no me he comprado una cosa que me hace falta, me bajo en Camas y al Descathlon que se ha dicho, de allí siempre salgo con algo.
El problema ahora, llega la navidad y no tengo un duro, sniff sniff
Comentario