Originalmente publicado por kristi_mushobetis_ehVer Mensaje
[CENTER]YA TENGO EL MOVIL !!!!!!!!!!!!![/CENTER]
Que me voy a cambiar de movi ome!! Si ya me adjudicaron una clave en vodafone, solo para ese movil...XD, el numero de localizador... xDD
Me ecanta, es guapisimo... lo estoy "investigando" y eso XD, ahora mismo le estoy metiendo canciones del PC , y ahora le metere mas cositas...
He probado la camara, bastante buena. Y lo de cambiar la musica asi con los botones tactiles sin abrir el movil.. pff, me encata! ajajajjaaj Muchas gracias a todos!
PD: Cheleeeeeeeeeeeee!!! Estoy metiendo en las canciones pa el movil: "Sé" "Valiente" y "Oceanos Eternos"
jajajajaj, ahora mismo estoy escuchando Valiente! Dios q bien XD
Bueeeeeeno. He buscado el post para preguntaros unas cositas sobre el ZV60
-Como se le cambia el tono a los mensajes?
-Les podeis meter juegos? Yo me he bajado juegos Java, los metos tal y como me indican en determinadas webs, pero nada.
Aqui pone como se deben meter los juegos:
Una vez instalados los drivers USB en nuestro ordenador y habiendo reiniciado tanto PC como móvil, procederemos de la siguiente manera:
Conectamos el móvil al PC y seleccionamos Reproductor multimedia.
Exploramos el ZV60 con el Explorador de Windows, y creamos la carpeta Games en el directorio donde se encuentran el resto (Videos, Photos…).
Dentro de esta carpeta, creamos otra para cada uno de los juegos que querramos instalar, por ejemplo: Games\Need for Speed, y metemos dentro los archivos .jad y .jar del mismo.
Desconectamos el móvil del PC y tecleamos:
a) *#3695147*#
b) 4 (Internals)
c) *#3971258*# (y pulsamos “Confirm.”)
d) 7 (Storage Settings)
e) 2 (”Update Java DB”, y esperamos a que ponga “Actualizado”)
Comentario