Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda: Eleccion de movil.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayuda: Eleccion de movil.

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
    Kriti, me alegro de que por fin te hayamos aclarado tus dudas sobre el movil.Un saludo
    Venga, muchisimas gracias a todos ustedes, por haberme sacao de dudas!!
    Saludos pa tos!

Comentario

al final te has decidido por el samsung no? ami me lo dan este vierne, yo te dije que te diria mi impresion sobre este movil, pero si lo tiene ya decidido no hace falta que te lo diga no?

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
        al final te has decidido por el samsung no? ami me lo dan este vierne, yo te dije que te diria mi impresion sobre este movil, pero si lo tiene ya decidido no hace falta que te lo diga no?
        Con que te le dan el viernes.... Pues, a ver. Es que no se si me lo comprare esta semana (eso intento, pero a ver mi padre cuando le da por decirme: "venga, vamos hoy" XD) De todas formas, sino lo compro, informame de que tal te va, y si te gusta y eso. Por tener mas información aun

Comentario

ok, estoy deseando que lleque el vierne para estrenar movil.

Comentario

ya tengo el movil. mi primera impresion fue muy buena, comparado con el n6288 es muy pequeño y liguero. la camara es buena, suena muy bien, y tiene un estilo moderno. es muy pronto para decirte si da problemas, pero de momento no a pasado nada. la pantalla es de buena calidad y lo que me gusta de este movil es que puede controlar la musica sin tener que abrirlo atravez de los votones tactiles exteriores de la pantalla pequeña. es lo principal en lo que me he fijado.

no se si me olvido de algo, si quieres preguntarme algo me lo dice aqui o me manda un privado.

pd: en la caja viene; el de instruciones, cd, cable pc, auriculare, cargador, tarjeta externa de 1GB y el movil claro.

Comentario

TODAVIA NO TE HAS COMPRAO EL MOVIL KRISTIIIIIIIII...??????

...que heavy...!!!!.......

Comentario

Pues es verdad Kristi, se me olvidó decirte lo de los botones táctiles..., si quieras mas información, dimelo por aqui o por pribado

Comentario

ya tengo el movil. mi primera impresion fue muy buena, comparado con el n6288 es muy pequeño y liguero. la camara es buena, suena muy bien, y tiene un estilo moderno. es muy pronto para decirte si da problemas, pero de momento no a pasado nada. la pantalla es de buena calidad y lo que me gusta de este movil es que puede controlar la musica sin tener que abrirlo atravez de los votones tactiles exteriores de la pantalla pequeña. es lo principal en lo que me he fijado.

no se si me olvido de algo, si quieres preguntarme algo me lo dice aqui o me manda un privado.

pd: en la caja viene; el de instruciones, cd, cable pc, auriculare, cargador, tarjeta externa de 1GB y el movil claro.
                  Ostias que bien, da buena impresion. Y la caja viene bastante completa
                  Que bien, gracias por la información DNY!!!

Cheleeeeee! Aun no hijo!!!!!! De la semana que viene no pasa! Que le cancelan los puntos a mi padre!! XDD
                  Ya te lo enseñare en una kedada Chele!

Comentario

Yo el lunes ire por mi Lg KU380

Comentario

Señoressssssssssssssssss
                      Mañaana voy a comprarme el movil!!!
                      Que no se porque, mañana si habren las tiendas o por lo menos el carrefour, ire al distribuidor que hay alli de vodafone..XD
                      Ya os contare, de nuevo gracias por la ayuda ^^

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                        Señoressssssssssssssssss
                        Mañaana voy a comprarme el movil!!!
                        Que no se porque, mañana si habren las tiendas o por lo menos el carrefour, ire al distribuidor que hay alli de vodafone..XD
                        Ya os contare, de nuevo gracias por la ayuda ^^
                        mañana te lo compra no? pues haber si no viene con otro movil despues de comernos el coco que eso suele pasar.

Comentario

mañana te lo compra no? pues haber si no viene con otro movil despues de comernos el coco que eso suele pasar.
                          Eso es verdad!!!! haber si te vas a comprar otro movil......

Comentario

[CENTER]YA TENGO EL MOVIL !!!!!!!!!!!!!
                            [/CENTER]
                            Que me voy a cambiar de movi ome!! Si ya me adjudicaron una clave en vodafone, solo para ese movil...XD, el numero de localizador... xDD
                            Me ecanta, es guapisimo... lo estoy "investigando" y eso XD, ahora mismo le estoy metiendo canciones del PC , y ahora le metere mas cositas...
                            He probado la camara, bastante buena. Y lo de cambiar la musica asi con los botones tactiles sin abrir el movil.. pff, me encata! ajajajjaaj
                            Muchas gracias a todos!

PD: Cheleeeeeeeeeeeee!!! Estoy metiendo en las canciones pa el movil: "Sé" "Valiente" y "Oceanos Eternos"
                            jajajajaj, ahora mismo estoy escuchando Valiente! Dios q bien XD

Comentario

[CENTER]YA TENGO EL MOVIL !!!!!!!!!!!!![/CENTER]

Que me voy a cambiar de movi ome!! Si ya me adjudicaron una clave en vodafone, solo para ese movil...XD, el numero de localizador... xDD
                              Me ecanta, es guapisimo... lo estoy "investigando" y eso XD, ahora mismo le estoy metiendo canciones del PC , y ahora le metere mas cositas...
                              He probado la camara, bastante buena. Y lo de cambiar la musica asi con los botones tactiles sin abrir el movil.. pff, me encata! ajajajjaaj
                              Muchas gracias a todos!

PD: Cheleeeeeeeeeeeee!!! Estoy metiendo en las canciones pa el movil: "Sé" "Valiente" y "Oceanos Eternos"
                              ....buena elección pequeña....!!!!....

Comentario

[CENTER]YA TENGO EL MOVIL !!!!!!!!!!!!!
                                [/CENTER]
                                Muchas gracias a todos!

jajajajaj, ahora mismo estoy escuchando Valiente! Dios q bien XD
                                Aleluyaaa!!!! ya se a comprado el movil!!!! si necesitais algo de como hacer algo en el movil no dudeis en decirlo!! por aqui o por privado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X