Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda: Eleccion de movil.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ayuda: Eleccion de movil.

    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    jajajajajajajajaajajajajajaja...buenooooo, no es basico hombre jejeje...Pero yo que se, mola tenerla, no? Aunque luego siempre digo: "baaahhh, si yo no la uso! Pa eso tengo la camara digital"...Pero luego tengo to la memoria llena...
    aunque no sea basico es dificil encontrar un moovil nuevo y sin camara, es de verdad bastante dificil, fijate como ha cambiado las cosas de unos años a aqui, jejejeje

    Comentario


    • #47
      Re: Ayuda: Eleccion de movil.

      Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
      Si, verdad...... Sigo sin saber muy bien que hacer XD, lo mismo el vienres me acerco a un distribuidor de vodafone, para decidirme ya por cual uno, a ver que me dicen..............
      quizas sea lo mejor que puedas hacer.
      si buscas por sagem my850g puedes encontrar mas informacion

      kristy me dijiste que tu hermana tiene el nokia 6288, como es, esta bien, suena bien, es buena la camara y dura la bateria y todo eso

      Comentario


      • #48
        Re: Ayuda: Eleccion de movil.

        Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
        cristi yo te aconsejo el samsumg, tiene mas calidad, y si admite memoria, lo que pasa que bodafon no te la proporciona, tiene que comprarla aparte.
        y lo que te dije de que mi padre se lo ha comprar, hasta el jueves o el vierne no se lo trae.
        A que tarjeta te refieres? a la de memoria externa? ami si me la dieron me la dieron de 1G

        Comentario


        • #49
          Re: Ayuda: Eleccion de movil.

          Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
          A que tarjeta te refieres? a la de memoria externa? ami si me la dieron me la dieron de 1G
          te viene la targeta porque te la da vodafone, pero si lo compre libre o en otra compañia creo no te viene.

          Comentario


          • #50
            Re: Ayuda: Eleccion de movil.

            Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
            quizas sea lo mejor que puedas hacer.
            si buscas por sagem my850g puedes encontrar mas informacion

            kristy me dijiste que tu hermana tiene el nokia 6288, como es, esta bien, suena bien, es buena la camara y dura la bateria y todo eso
            Ahora voy a buscar por Sagen my850g....

            Si, mi hermana lo tiene. (Se lo acaba de dejar aqui la tonta xD, se ha ido a trabajar y tengo el movil al laoXD)
            Es un muy buen movil. Le dio problemas al principio, que la camara no le iba. Pero parecia que era problema de la tarjeta de memoria... pero ya esta mas que solucionado. La camara es bastante buena, la bateria que yo sepa le dura, vamos esta bien. Y la musica, pues se escucha bien y eso, muy bien. Quizas el volumen no tenga mucho mucho, pero algunas canciones tienen mas volumen que ottro... en verdad depende del volumen propio de la cancion. A mi me gusta bastane

            Comentario


            • #51
              Re: Ayuda: Eleccion de movil.

              Ofusss....... mirad lo que he encontrado....

              (...)
              En el Sagem my850c (Vodafone 850 Cristal) no encontramos con un chip de comunicaciones tribanda GSM con conectividad 3G sobre UMTS, lo mismo que el BenQ T51 del que os hablábamos ayer, y que también tiene: cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo, pantalla interna QVGA (240 x 320 píxeles) de 2 pulgadas y externa OLED de 1,1 pulgadas con 96 x 64 píxeles.
              También dispone de Bluetooth con A2DP para reproducir música sin necesidad de cables, siempre que dispongas de unos auriculares Blueooth, y los más que respetables 64 MB de memoria interna se pueden ampliar con tarjetas microSD. Un puerto USB y una autonomía de hasta 3 horas y media en conversación redondean las características de estos gemelos separados al nacer.
              El Sagem my850c todavía no está disponible en España, pero el Vodafone 850 Cristal lo podemos conseguir gratis según el contrato que elijamos en el operador rojo,
              pero la experiencia propia vendiendo esta marca y las opiniones de quienes ya lo han comprado desaconsejan que nos decantemos por él, por muy buen aspecto que tenga exteriormente

              Y de opiniones de el:
              "Yo ya lo tengo y de diseño y comodidad está bien pero el altavoz del sonido no es muy potente y no se oye alto."
              ()
              "Pues yo e pedido uno por los puntos y cuando e ido a encenderlo n enciende y ahora me stan mareando ademas n me gusta tiene pinta de ser muy fragil y durar poco se desarma todo muy facil"
              Y despues responde:
              "ya ta solucionao, no era la bateria
              las pestañitas de la tarjeta sim , por lo visto estaban muy metidas pa adentro, me las ha sacado mi apdre con un alfiler y ya va"
              "me ha defraudado, cuanto mas exploro en el menos me gusta, esta bastante incompleto, tenia muchas mas aplicaciones mi antiguo movil del año maricastaña
              no tiene ni apra cambair el tema del movil, tienes q kedarte con el rojo vodafone por webos(...)"
              "Pues para variar a mi tampoco se me enciende, ya os contaré mas cuando lo consiga pero mal empezamos ..."
              Vaya vaya, cada vez tiro mas para el samsung... vamos, que estoy decidida en el. Claro, el vodafone tiene muy buena aspecto, un diseño muy bonito.... pero a lo mejor el interior, no es igual de bonito que el exterior..........

              Comentario


              • #52
                Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                Pepeeeeeeeeeeee
                La conectividad con el PC.....? Se puede conectar el movil al PC mediante el blutuu??????????????

                Comentario


                • #53
                  Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                  Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                  Pepeeeeeeeeeeee
                  La conectividad con el PC.....? Se puede conectar el movil al PC mediante el blutuu??????????????
                  Yo con blutu no lo e intentado porque no tengo el blutu para el pc, pero si se puede conectar con un cable USB que te trae el movil, me imagino que si tienes el blutu para el pc se podra conectar

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                    Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                    Yo con blutu no lo e intentado porque no tengo el blutu para el pc, pero si se puede conectar con un cable USB que te trae el movil, me imagino que si tienes el blutu para el pc se podra conectar
                    aaaaaahm! Pero el movil te viene con su cable USB!?, es que creia que me lo tenia que costear yo, que no venia con el cable... si viene con el cable de lujo
                    Gracias.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                      Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                      aaaaaahm! Pero el movil te viene con su cable USB!?, es que creia que me lo tenia que costear yo, que no venia con el cable... si viene con el cable de lujo
                      Gracias.
                      El cable viene en la caja, al final cual te vas a comprar?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                        Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                        El cable viene en la caja, al final cual te vas a comprar?
                        Que bien!!!!!!!!!!
                        Pues me lo comprare en unos dias, no se. Quizas la semana que viene, seguramente

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                          yo cambié hará un mes de móvil,del samsung que cuentas em han hablado muy bien,pero yo tenía el modelo anterior a ese,y me ha dado problemas el micro,me decían que no me escuchaban,el chocolate(el Lg que he leido a alguien que lo quería)es muy bonito,pero dá muchos problemas con el bluetooth y los manos libres,yo lo tuve dos días y no me iba con el parrot...y ahora tengo un Nokia E65..y la verdad es que muy bien,es como un mini ordenador,con multitud de aplicaciones y a demás con wifi..o sea que a navegar gratis...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                            kristi no te asuste, pero tengo noticias malas para ti y muy malas para mi. al parecer no me traen el movil hasta el 7 de diciembre por lo cual no te voy a poder dar mi opinion, con la gana que tenia de estrenar movil. aunque creo que ya lo tienes casi decidido.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                              Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              yo cambié hará un mes de móvil,del samsung que cuentas em han hablado muy bien,pero yo tenía el modelo anterior a ese,y me ha dado problemas el micro,me decían que no me escuchaban,el chocolate(el Lg que he leido a alguien que lo quería)es muy bonito,pero dá muchos problemas con el bluetooth y los manos libres,yo lo tuve dos días y no me iba con el parrot...y ahora tengo un Nokia E65..y la verdad es que muy bien,es como un mini ordenador,con multitud de aplicaciones y a demás con wifi..o sea que a navegar gratis...
                              aaajam.
                              Suele pasar. Como el vodafone cristal, que es muy bonito por fuera... pero por dentro......
                              A navegar gratis eh...... XD


                              DNY, que se le va a hacer.......
                              Pero bueno, Pepe me ha dado datos, y he leido unas informaciones del vodafone 850 crystal que no me gustan nada. Pinta muy bien por fuera, pero por dentro da problemas. Esta desarrollado por Sagem... no es muy fiable. He optado por el Samsung, a ver si la semana que viene me lo compro

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                                Kriti, me alegro de que por fin te hayamos aclarado tus dudas sobre el movil.Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X