Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda: Eleccion de movil.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ayuda: Eleccion de movil.

    El nokia parece un cacho de movil...Pero el diseño, que nada, que no me gusta :S:S:S
    En fin..... Como he dicho, estoy entre el samsung ZV10 y el Vodafone 859 Crystal......... a ver por cual me decido
    Gracias a todos!

    Comentario


    • #17
      Re: Ayuda: Eleccion de movil.

      Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
      El nokia parece un cacho de movil...Pero el diseño, que nada, que no me gusta :S:S:S
      En fin..... Como he dicho, estoy entre el samsung ZV10 y el Vodafone 859 Crystal......... a ver por cual me decido
      Gracias a todos!
      Tú comprate el que más te guste y yastá, porque si te compras uno que al final ni te gusta ni ná pos de que sirve xD. Están muy bien esos dos moviles por los que dudas eh, no sabría yo por cuál decidirme...

      Comentario


      • #18
        Re: Ayuda: Eleccion de movil.

        Cristy yo tengo el Samsung ZV60 y ami me gusta mucho y me va muy bien con el

        Comentario


        • #19
          Re: Ayuda: Eleccion de movil.

          hola cristi, si al final estas entre el sansung zv40 y el vodafone cristal, yo te diria que el cristal. pero lo que tienes que mirar es lo que quieres, un movil de estilo, que te sirva para escuchar musica, que tenga una pedazo de camara, el tamaño de pantalla...

          quizas te lie mas, yo tambien me voy ha cambiar de movil, en esta semana me la tiene que traer, yo lo q hize fue buscar en internet y comparar las caracteristicas una a una y apuntar los pro y los contra y mirar las opiniones.yo queria el sony ericsson w810 pero cuesta 200 de portabilidad, y me he decantado por el nokia 6288 music editionpor 70, me ha parecido un buen movil y mi padre se ha comprado el samsung zv40 por 9, si te puede esperar te digo como va.

          PD: expilcame eso de los 750 puntos extras.

          Comentario


          • #20
            Re: Ayuda: Eleccion de movil.

            Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
            Cristy yo tengo el Samsung ZV60 y ami me gusta mucho y me va muy bien con el
            Pepeeeeeee por dioss!!
            Dime un par de cosas, y tu seras decisivo para ver el movil por el que opto XD:
            1. Se escuchan las canciones fuertes, y con calidad, escuchandolas "en manos libres"? Me refiero, sin cascos... asi tal cual?
            2. La bateria dura?

            Dime mas cosas que te parezcan buenas del movil amigo, que estaba buscando alguien que me dijiese de 1º mano que le parece y como es el movil...
            Saludos!

            Comentario


            • #21
              Re: Ayuda: Eleccion de movil.

              Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
              hola cristi, si al final estas entre el sansung zv40 y el vodafone cristal, yo te diria que el cristal. pero lo que tienes que mirar es lo que quieres, un movil de estilo, que te sirva para escuchar musica, que tenga una pedazo de camara, el tamaño de pantalla...

              quizas te lie mas, yo tambien me voy ha cambiar de movil, en esta semana me la tiene que traer, yo lo q hize fue buscar en internet y comparar las caracteristicas una a una y apuntar los pro y los contra y mirar las opiniones.yo queria el sony ericsson w810 pero cuesta 200 de portabilidad, y me he decantado por el nokia 6288 music editionpor 70, me ha parecido un buen movil y mi padre se ha comprado el samsung zv40 por 9, si te puede esperar te digo como va.

              PD: expilcame eso de los 750 puntos extras.
              Buenas DNY!!
              Pues si, por eliminacion estoy entre estos dos..... Es lo que tu has dicho, sobre todo, que tenga una buena camara, y que la musica se escuche bien. Sobre todo eso. Yo tambien he echo lo de compararlos... y el ZV60, tiene Grabacion de sonidos, cosa que el Crystal no tiene. Mas o menos tiene lo mismo, a penas si varia en pequeñitos detalles... Yo tambien queria el w810!!!!!!!! Esa era mi prioridad, o ese o el w800! Lo que pasa, que como dices cuesta un ojo de la cara. Por el que te has decantado, lo tiene mi hermana. Buen movil, si. Si lo compruebas un poco, y manipulas el de tu padre, seria de gran utilidad que me dieses una opinion... como se escucha la musica, la calidad de las fotos.... esas cositas! Ahm, si tiene flash que tampoco lo he mirado, mira tambien si puedes si le puedes poner contraseña para ver las fotos y eso XD, que habia samsung que si que se podia XD... Vamos, que te parece. Que impresión te da. Yo creo que es un buen movil.
              Otro dato, no se la "fiabilidad" del Vodafone 850. No se como sera... Es un movil de la marca Vodafone, nose, confio mas en otra marca que en la propia Vodafone. Lo mismo me equivoco. Ademas, no se de la compatibilidad.... nose si me podre bajar juegos de internet, y meterlo en el movil y poder jugar... Ambos moviles son Java, nose..

              Y los de los 750 puntos extras. Es en Vodafone. A ver, a mi padre le llego un catalogo del programa de puntos, diciendo que le regalaban 750 puntos extras para canjearlos, antes del 15 de Diciembre. Osea, tus puntos normales mas los 750 extras. Pero los 750 son validos hasta el 15 de Diciembre, cuando pase el 15, ya no tendras los 750 extras. Y tu pues los canejas por el movil que quieras. En verdad esta bien. Yo loq ue voy a hacer es utilizar los puntos de mi padre, el va a hacer como que renueva su movil, pero yo me quedo con el nuevo ;P XD.

              Bueno, muchas gracias por la explicacion. Y cuando puedas me informas del ZV60, un saludo!!

              Comentario


              • #22
                Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                yo tengo el nokia 6151 y me gusta mucho la verdad que de todas las marcas de moviles que he tenido nokia es la mejor...

                Comentario


                • #23
                  Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                  Comprate el nokia n95 ome...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                    Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                    Buenas DNY!!
                    Pues si, por eliminacion estoy entre estos dos..... Es lo que tu has dicho, sobre todo, que tenga una buena camara, y que la musica se escuche bien. Sobre todo eso. Yo tambien he echo lo de compararlos... y el ZV60, tiene Grabacion de sonidos, cosa que el Crystal no tiene. Mas o menos tiene lo mismo, a penas si varia en pequeñitos detalles... Yo tambien queria el w810!!!!!!!! Esa era mi prioridad, o ese o el w800! Lo que pasa, que como dices cuesta un ojo de la cara. Por el que te has decantado, lo tiene mi hermana. Buen movil, si. Si lo compruebas un poco, y manipulas el de tu padre, seria de gran utilidad que me dieses una opinion... como se escucha la musica, la calidad de las fotos.... esas cositas! Ahm, si tiene flash que tampoco lo he mirado, mira tambien si puedes si le puedes poner contraseña para ver las fotos y eso XD, que habia samsung que si que se podia XD... Vamos, que te parece. Que impresión te da. Yo creo que es un buen movil.
                    Otro dato, no se la "fiabilidad" del Vodafone 850. No se como sera... Es un movil de la marca Vodafone, nose, confio mas en otra marca que en la propia Vodafone. Lo mismo me equivoco. Ademas, no se de la compatibilidad.... nose si me podre bajar juegos de internet, y meterlo en el movil y poder jugar... Ambos moviles son Java, nose..

                    Y los de los 750 puntos extras. Es en Vodafone. A ver, a mi padre le llego un catalogo del programa de puntos, diciendo que le regalaban 750 puntos extras para canjearlos, antes del 15 de Diciembre. Osea, tus puntos normales mas los 750 extras. Pero los 750 son validos hasta el 15 de Diciembre, cuando pase el 15, ya no tendras los 750 extras. Y tu pues los canejas por el movil que quieras. En verdad esta bien. Yo loq ue voy a hacer es utilizar los puntos de mi padre, el va a hacer como que renueva su movil, pero yo me quedo con el nuevo ;P XD.

                    Bueno, muchas gracias por la explicacion. Y cuando puedas me informas del ZV60, un saludo!!
                    haber si me llaman para recojerlo y te digo todo eso, y lo de descargarte juegos por el ordenador quizas tenga mas posibilidadescon el zamsung ya que es mas comun. yo tengo un sharp gx15 q es de vodafone tiene tres o cuatro años y esta como el primer dia, pero me da problema para conectarlo con el pc

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                      Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                      haber si me llaman para recojerlo y te digo todo eso, y lo de descargarte juegos por el ordenador quizas tenga mas posibilidadescon el zamsung ya que es mas comun. yo tengo un sharp gx15 q es de vodafone tiene tres o cuatro años y esta como el primer dia, pero me da problema para conectarlo con el pc
                      Yo tambien tuve el sharp gx15, buen movil. muy buen movil. Pero se me ahogo, quizas la memoria muy cortita, pero vamos. Muy bueno.
                      Eso es lo que pienso, que samsung=mas comun, mas posibilidades.... a ver que pasa
                      Cuando puedas, me hablas del samsung, Saludos!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        yo tengo el nokia 6151 y me gusta mucho la verdad que de todas las marcas de moviles que he tenido nokia es la mejor...
                        Pues si.... eso dicen, que los Nokias son los mejores... Pero creo que esta vez voy a optar por Samsung o por la marca "vodafone" que no me termina de convencer, pero bueno... a ver que hago.

                        PD: Josema! Claaaaaaro! Yo dispongo de mas de 300€ para el movil... jajajaj, pedazo de movil en N95, dios mio si lo tuviese....XD

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                          a ver navegando por ahi he encontrado este comentario de el vodafone ese:

                          "me ha defraudado, cuanto mas exploro en el menos me gusta, esta bastante incompleto, tenia muchas mas aplicaciones mi antiguo movil del año maricastaña
                          no tiene ni apra cambair el tema del movil, tienes q kedarte con el rojo vodafone por webos
                          no va la videollamada
                          no se como **** poner melodia a los sms ya q solo da la opcion de cambiar la llamda,
                          no se si esque soy un zote o q no tiene pa q suenen los sms q me aprece rarisimo vaya jaja".


                          y en ese mismo foro de debate, se comenta que la bateria dura muy poco y que ese movil es el antiguo sagem my 850c y la marca sagem no es muy buena que digamos, la unica cosa guapa que le veo al crystal es lo de los botones tactiles. por lo demas te aconsejo que te compres el samsung es mas marca y en este caso mas movil... esa es mi modesta opinion,aunque si quieres un movil que te dure para los siglos de los siglos, comprate el nokia 7390 que es el que yo tegno, es una pu ta bomba

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                            Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                            Buenas a todos!!
                            Mirad, el año pasado ya abri un post como este, pero al final nada, mi padre decia que los moviles eran mu caros y que no xD.
                            Este año si que toca ya, pero vamos, seguro. Porque estan mas baratitos...
                            El caso es que Vodafone regala 750 puntos extras para canjearlos juntos a los que ya tienes, antes del 15 de Diciembre. Y mi padre, mas los 750 puntos se queda con unos 1200 puntos en total, que me los va a dar y voy a canjear yo esos puntos por un movil, y el queda el suyo antiguo. Y en el programa de puntos (en contrato) hay unos moviles que parecen estar bien de todo, de precio y eso tambien, pero no se cual elegir
                            Estoy entre unos cuantos... Me decidiria por un Nokia que me gusta, pero el diseño no me gusta nada de nada.... y hay unos cuantos moviles que no son nokias, pero muy parecidos en el contenido. Estoy entre estos cuantos:
                            De 5 posibles, me he quedado ya con estos 2, a ver cual elijo:

                            Samsung ZV60 Music Edition https://tienda.vodafone.es/puntos/do...&tipo=contrato


                            Vodafone 850 Crystal: https://tienda.vodafone.es/puntos/do...&tipo=contrato


                            El ZV60 parece un muy buen movil, quizas esta sea la opcion que eljia, ya que el Vodafone, me gusta, pero no se si fiarme mucho de la fiabilidad de la marca "vodafone".... Tienen los dos practicamente lo mismo, si acaso, el ZV60 tiene pocos detalles mas.... No se que hacer...
                            MUCHISIMAS GRACIAS!
                            Sin dudarlo el Samsung, el vodafone cristal solo tiene como reclamo un diseño espejo que ultimamente esta de moda y lo hace atractivo pero bajo ese diseño esconde el fabricante de la marca Sagem lo cual no me inspira demasiada confianza entre Samsung y Sagem no hay color (Samsung evidentemente) ahi tienes que elegir entre diseño y calidad (aunque el samsung tambien es bonito)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                              Hoy me voy a comprar la Blackberry 8100 pearl. Una joyita, (de un tamaño y peso que nada tiene que ver con las BB que se ven por ahi) que podemos encontrar a un precio muuuuuuuuy bueno. Ya os informaré de como me va.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                                Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                                Buenas a todos!!
                                Mirad, el año pasado ya abri un post como este, pero al final nada, mi padre decia que los moviles eran mu caros y que no xD.
                                Este año si que toca ya, pero vamos, seguro. Porque estan mas baratitos...
                                El caso es que Vodafone regala 750 puntos extras para canjearlos juntos a los que ya tienes, antes del 15 de Diciembre. Y mi padre, mas los 750 puntos se queda con unos 1200 puntos en total, que me los va a dar y voy a canjear yo esos puntos por un movil, y el queda el suyo antiguo. Y en el programa de puntos (en contrato) hay unos moviles que parecen estar bien de todo, de precio y eso tambien, pero no se cual elegir
                                Estoy entre unos cuantos... Me decidiria por un Nokia que me gusta, pero el diseño no me gusta nada de nada.... y hay unos cuantos moviles que no son nokias, pero muy parecidos en el contenido. Estoy entre estos cuantos:
                                De 5 posibles, me he quedado ya con estos 2, a ver cual elijo:

                                Samsung ZV60 Music Edition https://tienda.vodafone.es/puntos/do...&tipo=contrato


                                Vodafone 850 Crystal: https://tienda.vodafone.es/puntos/do...&tipo=contrato


                                El ZV60 parece un muy buen movil, quizas esta sea la opcion que eljia, ya que el Vodafone, me gusta, pero no se si fiarme mucho de la fiabilidad de la marca "vodafone".... Tienen los dos practicamente lo mismo, si acaso, el ZV60 tiene pocos detalles mas.... No se que hacer...
                                MUCHISIMAS GRACIAS!
                                Yo tengo el Samsung ZV10 y no vale naaaaaa a ver no se me ha estropeado ni nada pero pesa mucho, se calienta en cuanto hablas mas de 5 minutos y el diseño de movil es un ***** los hay mucho mas bonitos...claro q el tuyo es ZV60 creo q un poco más moderno que el mio, aún así yo elegiría el de cristal, es mas bonito y pesa mucho menos, y comparándolos son más o menos iguales en características...ah por cierto, la bateria de los samsung no duran nada de nada .... espero q te sirva de ayuda, por cierto, yo tb kiero cambiar de movil, pero yo kiero el LG KU800 !!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X