Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda: Eleccion de movil.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda: Eleccion de movil.


    ********** ACLARADO, MOVIL ELEGIDO SAMSUNG ZV60 (MUY BUENO POR CIERTO)********


    Buenas a todos!!
    Mirad, el año pasado ya abri un post como este, pero al final nada, mi padre decia que los moviles eran mu caros y que no xD.
    Este año si que toca ya, pero vamos, seguro. Porque estan mas baratitos...
    El caso es que Vodafone regala 750 puntos extras para canjearlos juntos a los que ya tienes, antes del 15 de Diciembre. Y mi padre, mas los 750 puntos se queda con unos 1200 puntos en total, que me los va a dar y voy a canjear yo esos puntos por un movil, y el queda el suyo antiguo. Y en el programa de puntos (en contrato) hay unos moviles que parecen estar bien de todo, de precio y eso tambien, pero no se cual elegir
    Estoy entre unos cuantos... Me decidiria por un Nokia que me gusta, pero el diseño no me gusta nada de nada.... y hay unos cuantos moviles que no son nokias, pero muy parecidos en el contenido. Estoy entre estos cuantos:
    De 5 posibles, me he quedado ya con estos 2, a ver cual elijo:

    Samsung ZV60 Music Edition https://tienda.vodafone.es/puntos/do...&tipo=contrato


    Vodafone 850 Crystal: https://tienda.vodafone.es/puntos/do...&tipo=contrato


    El ZV60 parece un muy buen movil, quizas esta sea la opcion que eljia, ya que el Vodafone, me gusta, pero no se si fiarme mucho de la fiabilidad de la marca "vodafone".... Tienen los dos practicamente lo mismo, si acaso, el ZV60 tiene pocos detalles mas.... No se que hacer...
    MUCHISIMAS GRACIAS!

  • #2
    Re: Ayuda: Eleccion de movil.

    yo te diria el 850 cristal,que guapo esta

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda: Eleccion de movil.

      el vodafone 850 cristal parece el mejor!!

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda: Eleccion de movil.

        Vodafone 850 Crystal

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda: Eleccion de movil.

          Yo tengo el Nokia y va bastante bien. Es un maquinón. El único fallo que tiene es que se calienta mucho en llamadas largas

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda: Eleccion de movil.

            yo cogeria o bien el Nokia 6234 o el Vodafone 850 Crystal

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda: Eleccion de movil.

              el samsung rosa no me gusta, el nokia 6234 tampoco me gusta, parece que fuese el primer movil que sacaron, el Samsung ZV60 lo he visto a un amigo y está bien al menos por fuera, y el siempre esta escuchando musica de él, por lo que tendrá buena batería, cosa muy importante, el vodafone 810, tiene un estilo que a mi me encanta y parece que está bien dotado, y el vodafone crystal esta guapito pero no es de mi estilo.

              Has mirado algun Sony Ericsson, yo tengo el k610i y me va super bien, en enero hago un año con él

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                Que yo haya usado......................

                te desaconsejo el nokis 6234...

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                  Ey, tengo un Nokia muy bueno...no es de cristal como aqui te dicen, pero es de ladrillo. No tiene camara, no tiene mp3, de echo le faltan botones, pero es antivioladores si lo usas como arma arrojadiza :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                    Gracias a todos
                    Parece que va ganando el vodafone 850 crystal...xD. Pero ahora me acaba de saltar una duda. Si yo le quiero meter juegos bajados de internet..... seran compatibles con este movil? es que la marca es "vodafone", no es nokia ni samsung, ni ná. A ver si alguien me aclara esto, es Java... no se si eso influira a la hora de poderle meter juegos descargados de internet. Viendo las caracteristicas especificas, es no graba sonidos(hombre, tampoco me hace falta que los grabe pero si graba mejor, pero no pasa na) radio no trae(que eso si que me gustaria que tuviese, pero que se le va a hacer) y por lo demas esta bastante bien. Memoria interna de 64mb, y se le pueden meter tarjetas. Lo puedo conectar al PC, 2mp,zoom de la camara de 5x, mp3.... esta bien
                    Parece que este es el que mas me gusta... aun asi me lo seguire pensando, gracias a todos por ayudarme ;P

                    PD: JuanMan....................!! Creo que debes reponer tu Nokia, pero bueno, de momento te sirve para que cuando te intenten violar, te defiendas XD, tas fata.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                      Pues yo tengo el nokia 6234 y es el mejor movil que he tenido.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                        Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                        Pues yo tengo el nokia 6234 y es el mejor movil que he tenido.
                        Pues si....parece un buen movil, pero el diseño que tiene no me gusta nada de nada.... se que no me tendria que dejar llevar por el diseño porque lo importante es el interior... pero yo que se

                        Venga, ultima ayuda!!!!!! XD, ahora estoy dudando con el Samsung ZV60 , joer que hago!!!!!! XDD
                        Este samsung cuesto lo mismo que el vodafone 850 crystal. Tiene lo mismo, lo unico que varia es que con este si puedo grabar sonidos, y tiene una memoria inical de 1 giga (el 850 crystal tiene 64mb, ampliable metiendole una tarjeta) es music edition.... Ofus, toy ralla! xD, me gustaria tener entre mis manos esos dos probarlos, y ver con cual me quedo xD

                        Al amigo Barrera, por favor, preguntale a tu amigo que tiene el Samsung ZV60 como es la calidad de la foto, y si la musica se escucha bien sin cascos!! si se escucha fuertecito y demas, y como es segun el!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                          Yo te aconsejo el vodafone 850,mi colega lo tiene y es la leche

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                            PD:Tambien esta muy guapo el nuevo sony ericsson que es finito,no caigo ahora el modelo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ayuda: Eleccion de movil.

                              Yo tengo el nokia 6234 y te digo que es buenisimo. A mi el diseño no me parece feo, es un diseño normal y corriente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X