Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayuda

Pues lo más fácil del mundo...Tú dile que no tuviste nada que ver y que no fue culpa tuya y ya estáaa, hay algo más fácil que eso?

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
      Bueno pues eso queria que me dierais consejos porque el martes en la excursion a granada nos pillaron en el autobus una botella de legendario vacia y nos han puesto un parte pero no lo envian a nuestra casa
      Aqui viene la cosa le digo a mi mare la verda o solo le digo que me lo han puesto por liarla en el bus?
      Es que el tutor me dijo que a lo mejor llamaba a mi casa
      Por favor decidme consejos
      Yo se lo diría con un cubatita de Legendario cola por delante.....ah... y un cheste...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        Yo se lo diría con un cubatita de Legendario cola por delante.....ah... y un cheste...!!!!
        Y qué se lo dirías dos veces???

Porque has puesto dos veces lo mismo...

Comentario

no pasa nada,se lo das y no creo que se pasen mucho,solo era una botella de legendiario

Comentario

Pues nose quiza dile algo de broma como por ejemplo:
            mama ponme un vaso con legendario xD
            a ver que te diria...
            hombre yo recuerdo una vez que me echaron(menos mal que en esa epoca no estaba la norma de que si te expulsaban era obligatoriamente con parte...) que estando en el banquillo de jefe de estudios con 3 mas, uno y yo estabamos dando la lata y paso el director y nos dijo que llamaria a nuestros padres... yo llegue a mi casa y como si nada y cuando una vez estaban mi padre y mi madre sentaos ambos en el sofa me dijo mi padre...
            - cuentale a tu madre por que te han castigado en el colegio..
            yo me quede que??? anda andaa no me han echado y no me dijo nada mas, y me quede en duda porque mi padre estaria trabajando y yo no di el numero del trabajo de mi padre xD asi que no estaria seguro de que en mi tuto llamen o no, todo depende del profesor asi que nose quiza deberias de tratar de explicarselo pero eso, que tu no hiciste nada... que si era del chofer o un profesor...o fuera de cachondeo, suavisalo

Comentario

Le puedes decir que el autobús estaba hecho una auténtica pocilga, estaba to sucio, y encima el conductor que tenía cara de bebedor empedernido, se le fue la olla por el alcohol consumido previamente y os contó la juerguecilla que tuvo en la parte de atrás del autobús con sus coleguillas...

Comentario

ya en serio en esto de escaquearme soy un artista jejeje dile que no tubiste absolutamente nada que ver...no era tuya tu no sabias ni que estaba hay..

Comentario

depende de como sean tus padres...
                  mejor sería decirles la verdad no?

Comentario

Hombre, ... la mentira tiene las "patas" muy cortas... y si tu tutor les va a llamar y les va a contar la verda, yo que tú se lo diría, por lo menos, ve con la verdad por delante, aunque también puedes "maquillarla" un poco con detalles que hagan que sea menos fuerte la noticia, pero siempre que prime la verdad

Comentario

Dile la verdad que si no como se entere por otra persona va a ser peor.....

Comentario

Bueno gracias a todos creo que esperare por lo menos hasta el lunes a er si hay nuevas noticias

Comentario

dile q era de tus colegas

Comentario

diselo que bien como dicen se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y dile que no era tuya que era de algun amigo tuyo

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                              te lo digo porque creo que fue el martes cuando los del felix con 'kristimuchobetieh' a la cabeza se fueron tambien a granada.

Bueno di cuantos años tienes y te podremos aconsejar mejor....y el curso claro jejeje
                              xDDD
                              Si que fuimos, pero no hicimos na....... y menos yo que fui mala.....
                              Ah bueno, segun los profesores, en el vagon del fondo donde estaba el servicio olia mucho a porro....xD...
                              PD: YO NO FUI, ¬¬ No fumo porros (si acaso cachimba) Ademas vine en el camino en Tren pa Sevilla to echa polvo con fiebre...
                              PD2: Luis Suarez, de que instituto eres???

Y al amigo Vida=rbb, pues hombre, complicada situacion..., pero piensa que como se entere por el profesor o algo, va a ser peor. Como dice NoA, si le dices la verdad puedes "maquillarla" un poco... tu sabe
                              Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                                xDDD
                                Si que fuimos, pero no hicimos na....... y menos yo que fui mala.....
                                Ah bueno, segun los profesores, en el vagon del fondo donde estaba el servicio olia mucho a porro....xD...
                                PD: YO NO FUI, ¬¬ No fumo porros (si acaso cachimba) Ademas vine en el camino en Tren pa Sevilla to echa polvo con fiebre...
                                PD2: Luis Suarez, de que instituto eres???

Y al amigo Vida=rbb, pues hombre, complicada situacion..., pero piensa que como se entere por el profesor o algo, va a ser peor. Como dice NoA, si le dices la verdad puedes "maquillarla" un poco... tu sabe
                                Suerte.
                                tu fuistes al parque de las ciencias?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X