Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que soleis hacer los fines de semana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que soleis hacer los fines de semana?

    pues eso que qué soleis hacer?yo por ejemplo este fin de semana voy a ir al cine jeje

  • #2
    Re: ¿que soleis hacer los fines de semana?

    no see este finde esque no se nada de que voi a hacer pero mañana por la mañana juego y luego creo k nos ibamos a ir a nervion a nose k

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que soleis hacer los fines de semana?

      Yo voy al cristina y depsues a maestranza eso los viernes y los sabados ya nu suelo salir

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que soleis hacer los fines de semana?

        salir por la noche, jugar al futbol...y estudiar

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que soleis hacer los fines de semana?

          Suelo dormir hasta la hora de comer, echar unos pros por la tarde, ver el partido de las 8 y luego salir por la noche. Empiezo la noche con unos billares y un buen rato con los amigos y sigo a partir de la 1 de pub en pub bailando y echando unas risas.

          Lo que se dice la vida del perro, excepto cuando hay examenes.

          Los domingos son la tarde de fútbol, sagrados, me puedo ver hasta 5 partidos un domingo.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que soleis hacer los fines de semana?

            Pues yo los viernes me quedo en casa, ya que los sábados trabajo. Los sábados sí suelo salir.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que soleis hacer los fines de semana?

              este post es güenísimo. los fines de semana no salgo porque eso es muy antiguo. y menos ara que hace frío. lo mejor, un sine y un poco de ligas extranjeras.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿que soleis hacer los fines de semana?

                Desde que no tengo xorba..... hago el mendrugo

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿que soleis hacer los fines de semana?

                  Salir a cenar con la novia y amigos, luego tomarnos algo, bienen pubs, teterias...asi cosillas mas tranquilitas...y luego cuando se tercie irme a mi casa, ojear el foro mientra me bebo una copita, y mi novia se me un monologo, y luego ponernos bien tapaitos a ver alguna peli o serie, jeje.
                  el dominguito hacer piragua y ver el Betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿que soleis hacer los fines de semana?

                    Mañana echar unas horitas, por la tarde celebracion ,de mi hija ,con toa la familia , eso por la tarde , festuco family.
                    El domingo por la matina, replantear una feina y por la tarde ver a mi Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿que soleis hacer los fines de semana?

                      Los viernes no salgo porque estudio por las tardes y salgo a las 10 de la noche ( menos hoy que me e ido a penultima hora XD ) y los sabados o me voy a mi campo con colegas a echarnos unos torneos de pro y unas risas o al cine.... o acer canciones para mi maqueta... y por la noche ve el partido de la sexta XD. Los domingos son mas tranquilos, doy una vueltilla en la moto, o voy otra vez a mi campo XD.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿que soleis hacer los fines de semana?

                        los viernes por la tarde no hago na simplemente dormir y despues leere el foro y por la noxe sali asta las 2 x ai algun bar ,el sabado por la mañana si tengo partido ps voy a jugar y sino pues dormio y por la tarde a algun cumple o alguna fiesta y por la noxe a la discoteca, el domingo por la mañana dormi y por la tarde ver el futbol y por la noxe salir a cenar y despues a la camita

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿que soleis hacer los fines de semana?

                          trabajar un poquito estudiar otro poquito y sobre todo aprovechar estar con los amigos y ver el betis jeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿que soleis hacer los fines de semana?

                            yo depende
                            hoy por ejemplo voy a tomarme algo por aqui por mi pueblo y tempranito pa casa

                            mañana probablemente vaya al cine

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿que soleis hacer los fines de semana?

                              Yo, como Raulsem, depende del finde.
                              Hay findes que prefiero estar de tranqui y me voy al cine , o al eroski, o a algun pub de Alcalá...
                              Y algunos findes que prefiero mas marcha, pues suelo ir a pueblos a cenar y luego a una discoteca del pueblo al que vaya, o bien por aqui por Alcala de botellona con los amigos o de discoteca en discoteca, tanto de Alcalá como de Sevilla.

                              Pero este finde na de na, porque me he puesto malo...
                              No me quea ná...,, esperemos que mañana este mejor, que tengo una cita interesante...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X