Este finde he jugado (a las 10 de la mañana con la reventona) despues he ido a domm y despues a comer y los domingos suelo dormir bastante y por la tarde estar aqui sentao xD
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Yo, como Raulsem, depende del finde.
Hay findes que prefiero estar de tranqui y me voy al cine , o al eroski, o a algun pub de Alcalá...
Y algunos findes que prefiero mas marcha, pues suelo ir a pueblos a cenar y luego a una discoteca del pueblo al que vaya, o bien por aqui por Alcala de botellona con los amigos o de discoteca en discoteca, tanto de Alcalá como de Sevilla.
Pero este finde na de na, porque me he puesto malo...
No me quea ná...,, esperemos que mañana este mejor, que tengo una cita interesante...
Anda q no habras comio veces en el chino de mairena y luego al bossanova e gorrion? jaja
los viernes salir por aqui por mi barrio y los sabados me voy a lcentro o cualquier lado asi mas especial y los domingos o voy al betis o salgo con mis amigos
Anda q no habras comio veces en el chino de mairena y luego al bossanova e gorrion? jaja
Jaja, pues en el chino de mairena no he comido nunca la verdad, porque suelo comer por aqui por Alcalá antes de tirar pa Mairena, pero a la Bossanova sí voy siempre jeje, pero antes me paso por el Atrezzo para ir cogiendo ambiente (por cierto, vaya niñas que hay en el Atrezzo colega, y las camareras ni te digo )
Comentario