Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hattrick

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hattrick

Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
    Yo tengo mi equipo en VIII llevo alli unas temporadas y este año decidi a tirar la casa por la ventana en la copa en 3º ronda he caido me toco un equipo de VI o V no recuerdo y perdi 0-2 mala suerte los otros partidos de copas con divisiones superiores goleadas pero ya toi fuera si alguien quiere un amistoso mi equipo se llama dewars

por cierto betikilla_4ever como esta eso de footgoal
    pues creo que es del mismo estilo que los que estais diciendo. sabados partidos de liga miercoles amistosos....no se como explicarlo jejeje pero hay estoy todas las semanas jejejeestoy en VI division...pero soy la 1ª

Comentario

pues si que tiene to la pinta de hattrick por lo menos el entorno grafico es casi parecio le hechare un vistazo a ver como es y si me gusta hacer el registro y a jugar

Comentario

Yo llevo 3 años en hattrick pero me canso.. :S
        Ascendi, Baje, ascendi, y me mantengo ascendio y acaba de empezar otra temporada xd. Me ganan muchas veces por golea T_T.
        Ayudadme porfa xD

Comentario

quien se meta que me avise para echar algun amistoso jeje

Comentario

Pinki F.C (490233) un paquetillo

Comentario

Os recomiendo freekick.org. Mucho mejor que Hattrick.

Comentario

Yo llevo 8 temporadas ya en hattrick y aún me sigue gustando. Estoy en VI (si todo bien, ascenderé a V) y ahora mismo estoy entrenando lateral. Si teneis alguna duda mi equipo es FMAlucard.

Comentario

JuanMan tu equipo es la os.tia. un amistosillo?:P

Comentario

yo tambien juegome vulto a empezar mi equipo es San Diego 07

Comentario

Haber la parte estetica de freekick no es la mejor pero os digo que es el mejor juego de manager por ahora, muchisimo mejor que hattrick

Comentario

Creo que me estan haciendo trampas,un tal fumonesyonkarras,ha vendido jugadores al mismo equipo por valor de 2millones de euros,que debo hacer?podeis decirme si toy en lo cierto en mis sospechas?espero cnt.saludos

Comentario

Yo estoy con los que juegan a freekick, muy completos los resumenes, y la estrategia se nota bastante. jeje, a ver cuando se anima mas gente, que para el torneo Freekick Betisweb solo acabamos 4 apuntados, a ver si para el año que viene llegamos a 8 al menos para el torneito!
                          :-)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X