Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que exámenes teneis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que exámenes teneis?

Introduccion a la redaccion el 12 de diciembre. Hay que recuperarla por web.os q es la q me kedo el año pasao, ave si este año me vuelven a da beca y me voy pa malta otra ve jeje

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
      Mañana el de filosofia, y no he estudiao por motivos personales. (pro, furbo, interné, msn...) En fin usaré mis conocimientos xD

Comentario

jaja os voy a poner una redaccion (si se le puede llamar asi) escrita en ingles por un compañero de mi clase haber si alguien es capaz de traducirla:

The story begining an night the fullmoon when the car with two people an house abandoned ,the see house dark is very fan.
        The car presente a other car ,the first car bend down two people when surprise listen to noise two people pay behind and the carrythe house and the enclose mostly law key they get run away because little time catch and two people the haven´t turn up never again.

ai va haber si alguien es capaz de darle solo un poco de sentido

Comentario

yo e terminao la semana con uno de quimica...y la semana que viene empiezo con los examenes el miercoles con uno de matematicas

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
            jaja os voy a poner una redaccion (si se le puede llamar asi) escrita en ingles por un compañero de mi clase haber si alguien es capaz de traducirla:

The story begining an night the fullmoon when the car with two people an house abandoned ,the see house dark is very fan.
            The car presente a other car ,the first car bend down two people when surprise listen to noise two people pay behind and the carrythe house and the enclose mostly law key they get run away because little time catch and two people the haven´t turn up never again.

ai va haber si alguien es capaz de darle solo un poco de sentido
            Ni Beckham hablando español lo hace tan mal..

PD:Lo de es de un amigo mio es lo tipico que se dice cuando algo es tuyo xDD

Comentario

que mal la redacción le habrán puesto un 1 como mucho xD

Comentario

dejadme de examenes por diosssss !! xDD
                Que tengo un viaje acomulaos, y en vez de estar estudiando estoy aqui......!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                  dejadme de examenes por diosssss !! xDD
                  Que tengo un viaje acomulaos, y en vez de estar estudiando estoy aqui......!!!!
                  Pero hoy es San Viernes!!

Comentario

x fin san viernes benditooooo

Comentario

El Miercoles Religion,el Viernes Ingles,y el Lunes dia 3, Fisica y Quimica

Comentario

Yo termino la primera tanda el martes con dibujo técnico. Después del puente empiezo la segunda, 8 exámenes, de inglés, lengua, filosofía, historia, matemáticas, dibujo técnico, química y física. Vamos que me queda lo más duro. Segundo de bachillerato es duro, por suerte solo tengo 3 asignaturas de empollar.
                        Diréis que tengo todas las difíciles, pero además tengo a los profesores más ******** del instituto. De momento voy bien, esperaré al 20 de diciembre.

Comentario

Pues tuve uno gordisimo el miercoles diseñar un diagrama entidad relacion, amo base de datos dificilisimo y para el profesor casi imposible de aprobar pues han aprobado 2, un chaval que tar repitiendo con un 6 y el menda con un 5,5, asi que el miercoles que viene en mi casita despejado porque hay recuperacion

Comentario

Los voy a poner por orden; Tecnologia,Fisica y Quimica, Matematicas, Lengua....y algunos que quedaran todavia

Comentario

Pues yo he tenido el jueves un examen de física médica (biomecánica, fluidos, bioelectricidad y ultrasonidos) y el siguiente es el 20 de diciembre de anatomía. Depués, a partir del 14 de enero, maratón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X