Re: En que Instituto,Colegio,Universidad etc "estudiais"??
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_ehVer Mensaje
En el Pino Montano.....!? jajajaja, yo en el FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE, pinomontano.
Tio, me podira ver ido a ese instituto, pero dicen que to es mas dificil...
Es dificilisimo la verdad,en mi clase hay varios que venian del Felix y no veas..
Es dificilisimo la verdad,en mi clase hay varios que venian del Felix y no veas..
Claaaro xD
Te dire yo el nivel del Felix............................................. ...... Mejor no comparar xD, y el felix tiene TAN buenisimas instalaciones, y todo esta tan bien....(ironia ON ON ON ON xD)
En verdad me tendria que haber metido en el Julio Verne o en el Albert Einstein, y ahora cuando termine la ESO ha trasladarme de instituto...pff, mi instituto en verdad una mierdecilla xD.
El Pino Montano en instalaciones no es que sea aqui...hasta este año las canastas de baloncesto eran¿de baloncesto?un palo con un corcho redondo,con eso te lo digo to
El Pino Montano en instalaciones no es que sea aqui...hasta este año las canastas de baloncesto eran¿de baloncesto?un palo con un corcho redondo,con eso te lo digo to
xDDDDDDDDD
Las canastas de el Felix,estan dos rotas que como alguien se cuelgue se caeXD, despues hay dos que estan mejor pero bueno. Lo demas, todo una ******, las cosas como son XD. Cristales rotos, goterras, callendose la pintura resecae del techo, 10000 grietas, NO HAY GIMNASIO, ni vestuarios, pizarra malisimas, NO HAY BIBLIOTECA, materiales viejos, los diccionarios del 82 XD, y asi me podria tirar........................
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_ehVer Mensaje
xDDDDDDDDD
Las canastas de el Felix,estan dos rotas que como alguien se cuelgue se caeXD, despues hay dos que estan mejor pero bueno. Lo demas, todo una ******, las cosas como son XD. Cristales rotos, goterras, callendose la pintura resecae del techo, 10000 grietas, NO HAY GIMNASIO, ni vestuarios, pizarra malisimas, NO HAY BIBLIOTECA, materiales viejos, los diccionarios del 82 XD, y asi me podria tirar........................
Si parece que me estas hablando de una casa abandonada...estudiar en esas condiciones tiene que ser malisimo
Originalmente publicado por NaNo_BeticoVer Mensaje
te gustó alguna o algo? te puedo pasar msn jeje
jajajaja ami en concreto no por que bueno tengo mis historias y tal, pero el resto de la clase taba babeando con una xavalita morena alta y muy guapa jeje
Originalmente publicado por pako_betikoVer Mensaje
jajajaja ami en concreto no por que bueno tengo mis historias y tal, pero el resto de la clase taba babeando con una xavalita morena alta y muy guapa jeje
Comentario