Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Domm Disco Light

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Domm Disco Light

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
    de todas maneras segurisimo que no me lo ibas a dar
    no lo se,si me cayeras bien jeje(es broma xD)

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho
      po agregame ya

PD:Los moderadores me matan
      tio 1.999 mensajes, el proximo es el 2.000 dedicaselo a ver is te da el msn, y luego me los pasa xD

en la discoteca de mi pueblo no te piden carnet y entramos casi todas las semanas

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        tio 1.999 mensajes, el proximo es el 2.000 dedicaselo a ver is te da el msn, y luego me los pasa xD

en la discoteca de mi pueblo no te piden carnet y entramos casi todas las semanas
        jajaja buena idea!!!

Comentario

2000 Mensajes Señoresss

PD:Dedicao pa la Betika17,el Barrera y pa la Joakiniya xDD en especial y pa to BW

Comentario

toma yaaaa, gracias tio y felicidades, has visto le ha gustao la idea.... jajajaja

Comentario

woooo me han dedicado un mns!! que calidad señoresss!!!

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                ¿Entrar en tos laos?yo tengo 21 pa 22 y en sevilla la mayoria de las veces me piden 23 y tengo amigos de 23 o 24 y tampoco lo dejan entrar, en sevilla la cosa esta chunga yo cuando cumpli 18 tambien me creia que iba a poder ir a tos laos y me llebe una desilusion.

Anda q no, fijate si hay pocos niñatos en las discotecas que a los no niñatos tampoco nos dejan entrar.

Comentario

Dios... aqui mas de uno no tiene nada que hacer en toda la tarde...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                    Dios... aqui mas de uno no tiene nada que hacer en toda la tarde...
                    no hombre, yo al menos estoy haciendo cosas pero de vez en cuando echo un vistazo

Comentario

Por favor, a ver si seguimos el hilo del post y no convirtamos éste en un foro-chat

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                        Por favor, a ver si seguimos el hilo del post y no convirtamos éste en un foro-chat
                        se podría plantear la idea de poner un chat o algo así??

Informo de mi pueblo, Olivares, tenemos la discoteca Capricho, y ahora han abierto el pub Bombón, y de antes está el pub Bolivar

Saludoss

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          se podría plantear la idea de poner un chat o algo así??

Informo de mi pueblo, Olivares, tenemos la discoteca Capricho, y ahora han abierto el pub Bombón, y de antes está el pub Bolivar

Saludoss
                          sería un buen regalo de reyes no creeis compis?? ( ekisdé )

Comentario

O_O Pues aqui en utrera esta la sala 9 ( Pa niñatos.. ) El latino ( para puretas ) Touché ( De todo un poco ) En verano las carpas ( Lo mejor que hay) y.... y..... no me acuerdo de mas :S si veniis algun dia me avisais

Comentario

Originalmente publicado por -.migue.- Ver Mensaje
                              O_O Pues aqui en utrera esta la sala 9 ( Pa niñatos.. ) El latino ( para puretas ) Touché ( De todo un poco ) En verano las carpas ( Lo mejor que hay) y.... y..... no me acuerdo de mas :S si veniis algun dia me avisais
                              A parte de las que has dicho... poco más... eso sí las carpas es lo mejor que hay, anda que no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X