Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del tapeo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post del tapeo.

Creo que estaría bien un post sobre el tapeo, o sobre restaurantes y demas sitios, que nos gusten...A mi es que me encanta ir de tapidas o a bares curioso.
    Pongamos aqui cada uno sitios quenos gusten y con sus tapas estrellas.

Empiezo yo:

-Ruperto: Esas codornices son unicas. (En triana)
    -Papasá: Me encantan, me suelo pedir la mexicana, pero hay una gran variedad. ( en triana, y al lado de diputacion, aunque hay mas por ahi)
    -Duplex: el salmorejo de los mejores que he probado en mi vida.
    ponen tapas un poco mas originales, no sabrfia decir mas platos estrellas, por que este sitio me encanta y ademas muy economico, está, situandonos en la puerta del palacio arzobispal, la callecita de la izquierda al final.
    tiene una "sucursal" que se llama Levies, en la calle levies (la calle de la carboneria)
    El pelicano: calle arroyo,- croquetas de salmejores, merluza en salsa de necora...
    Yebra: quizas el mejor bar de sevilla, en avenidad de cruz roja, se puede decir que son platos de restaurante pero en tapitas, es un poco carillo.
    Gamba blanca: calle trabajo, justo detras del lidl de evangelista, pescaito y chacina, esta muy bien.

y ya ire poniendo mas, si el post tiene exito
    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 22/11/07, 14:17:10.

Re: Post del tapeo.

Casimiro, en Triana. Ese pulpo gallego... ¡y esos churrascos!

Comentario

alguien conoce la cerveceria "tremendo"? esta por el centro, en una esquinita y cada vez que paso por alli esta hasta la bola. ¿alguien sabe porque?

Comentario

el adobito en el centro jeje

los bares que hay en la alfalfa en el rinconcito al lao del bar manolo...
        blanco,pepe,el chico los tres al lao del colegio los moros

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
          alguien conoce la cerveceria "tremendo"? esta por el centro, en una esquinita y cada vez que paso por alli esta hasta la bola. ¿alguien sabe porque?
          yo de vez en cuando voy al tremendo que esta en la huerta del hierro...tiene buenas tapas, esta bien la verdad.
          y el del centro, pues de toda la vida se pone hasta las trancas, y eso que el bar es un metro cuadrado, jeje...creo que el del centro es porla cerveza, pero no se tiene algo de especial el sitio en si.

Comentario

Baturrones en los pisos nuevos de pino montano

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              yo de vez en cuando voy al tremendo que esta en la huerta del hierro...tiene buenas tapas, esta bien la verdad.
              y el del centro, pues de toda la vida se pone hasta las trancas, y eso que el bar es un metro cuadrado, jeje...creo que el del centro es porla cerveza, pero no se tiene algo de especial el sitio en si.
              por eso porque mi cuñao me dijo que en el de el centro no ponen ni tapa ni na, pero que tiene la cerveza mas buena que el a probao

Comentario

Casa Duque - en una perpendicular de Jimenez Aranda.
                Tapas - En viapol
                El Perol - En la Buharia

Son los dos que más me gustan, aunque de los habeis nombrado me gusta Blanco Cerrillo, el del adobo del centro!!

Comentario

El BLANCO CERRILLO, pero de la cruz roja. Tiene un montonazo de premios gastronómicos. Pero lo más es desayunar a las 12:30 un plato de chanquetitos con huevo y pimiento asao rojo en tiras, con una cerveza.

Comentario

el meson del pulpo en el centro esta muy bien, luego esta la torre de la plata (que le hace publicidad mi ciber) y hacen unos platos muy buenos como el filete de pollo a la carbonara

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      el meson del pulpo en el centro esta muy bien, luego esta la torre de la plata (que le hace publicidad mi ciber) y hacen unos platos muy buenos como el filete de pollo a la carbonara
                      ......esmayao....!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        Casa Duque - en una perpendicular de Jimenez Aranda.
                        Tapas - En viapol
                        El Perol - En la Buharia

Son los dos que más me gustan, aunque de los habeis nombrado me gusta Blanco Cerrillo, el del adobo del centro!!
                        casa duque , te refieres a la taberna del duque? perpendicular a la buharia? buenismo tambien..

y para los que vayan a gerena, el salvi.....muy muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          casa duque , te refieres a la taberna del duque? perpendicular a la buharia? buenismo tambien..

y para los que vayan a gerena, el salvi.....muy muy bueno.
                          Si si, esa, solo que yo he ido por la paralela jeje, y creo que es Taberna Casa del Duque.....:P

Comentario

que te gusta un enreo juakin jejeje aqui en dos hermanas hay muchos sitios buenos pa tapear, aqui os dejo alguno y si quereis venir a visitar alguno privado y si puedo os acompaño (mejor si es compañia de mujer jejeje)

- La botita: esta en la calle paralera al ambulatorio de siempre de dos hermanas, sitio "tipico" de tasquita pero que se come muy bien y barato, el pollo frito exagerado de como está, los montaitos de pringá unicos, pescado y croquetas me encanta y el tinto con limón de los bueno que ami me gustan jeje

- La fábrica situado en un parque que hay al lado del carrefour, si vais pedir garrulitos puf tremendos patatas, con trocitos de carne y mojo picon por encima esta para reventar, el pastel vegetal muy muy bueno tambien, buen precio que tiene

- El patio, junto a la heladeria valme tiene un patio muy bueno pa las tardecitas de domingo con solo y se tepea muy bien, me gusta mucho la ensalada de pasta y la tortilla con queso y jamon york, hay montaditos muy buenos

-El quiosco del ukelele junto al san rafael de viztazul ponen tapas buenisimas, el pastel vegetal tremendo y la ensalada de pasta tambien, montaditos y carne muy buenas

bueno de momento estos cuando me acuerde de mas os lo pongo un saludo chavales

Comentario

El Adobo del Blanco Cerrillo del centro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X