Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del tapeo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post del tapeo.

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Gracias por la recomendacion, me la apunto!! Por cierto en La Antilla a mi me encanta el Lobito, cerca del hotel Lepe Mar, es carillo pero merece la pena sentarse a comer unas almejas y un buen pescado con un vino verdejo.

En Huelva capital son muy recomendables el Paco Moreno, junto a la Plaza de las Monjas donde tienen unas gambas y cigalitas impresionantes y muy baratas ademas de una Rosada en Adobo impresionante. Y un poco mas caro pero buenisimo tambien la marisqueria que esta en el Nuevo Estadio Colombino, la parte baja es para tapear y arriba restaurante, tienen muchisima calidad.
    Peix, creo que se llama. Hace un año más o menos estuve por ahí en una reunión de trabajo, y es cierto que el género era de muchísima calidad, y el local es muy elegante... sin ser lo caro que pueda uno llegar a imaginarse por su aspecto.

Comentario

deberiamos de continuarlo con el tema de los caracoles... los mejores..donde comerlos...que ya viene la epoca dentro de poco aunque en Córdoba ya los tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        yo aunque no esten en Sevilla recomiendo un par de ellos...

para cervecitas y marisquito

LOS CAMINANTES en MONTEQUINTO está en la Avenida de los Pinos, local 4-5, y el teléfono es el 954 128 770.

para un homenaje

BABI en DOS HERMANAS está cerca del Meson Sierra de Aracena (este esta en la Avda. 28 de Febrero) pues en la calle que cruza la Avenida esta el Babi

cierto Leo, Los caminantes, un buen lugar para tomar tapas aunque eso si, está siempre petado, por algo será jejeje las gambitas están tela de ricas

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          creo recordar un sitio que fui hace muchos años, pero no estoy seguro que fuera en isla cristina. estaba cerca de la playa y se llamaba "Rufino". fuimos recomendados por un amigo y pedidos el menu degustacion que alli se llama "un tonteo". solo decir que en mi vida probe mayor cantidad de pescado diferente y todos exquisitos
          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Gracias por la recomendacion, me la apunto!! Por cierto en La Antilla a mi me encanta el Lobito, cerca del hotel Lepe Mar, es carillo pero merece la pena sentarse a comer unas almejas y un buen pescado con un vino verdejo.

En Huelva capital son muy recomendables el Paco Moreno, junto a la Plaza de las Monjas donde tienen unas gambas y cigalitas impresionantes y muy baratas ademas de una Rosada en Adobo impresionante. Y un poco mas caro pero buenisimo tambien la marisqueria que esta en el Nuevo Estadio Colombino, la parte baja es para tapear y arriba restaurante, tienen muchisima calidad.
          en la marisqueria del colombino he estado hace un par de años y la verdad es que me gusto bastante.

evidentemente, en huelva capital el que mas me gusta es El Paraiso...
          Jopeta, anda que ustedes también tenéis la "boquita" mala...

Para ir a algunos de esos sitios más vale llevar una máquina de fabricar billetes de 500 lerus; ya puestos, id al Tragabuches a Ronda, y soltad 300 euros por cabeza (o cubierto)

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Jopeta, anda que ustedes también tenéis la "boquita" mala...

Para ir a algunos de esos sitios más vale llevar una máquina de fabricar billetes de 500 lerus; ya puestos, id al Tragabuches a Ronda, y soltad 300 euros por cabeza (o cubierto)

en el tragabuches tambien he estado

por cierto, no me has resuelto la duda. rufino esta en isla cristina o no? es que fui hace muchos años y ya no me acuerdo
            Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 05/04/10, 23:53:59.

Comentario

en el tragabuches tambien he estado

por cierto, no me has resuelto la duda. rufino esta en isla cristina o no? es que fui hace muchos años y ya no me acuerdo
              Aps, perdona. Pues no te había leído que me preguntaras, pero ahora mismo te respondo: Casa Restaurante Rufino está en Isla Cristina, sí señor. En la Carretera/Avenida de la Playa (Central).

Aquí te dejo el link de su web, en el que incluye un Google-Map por si decide usted volver, Señor Jeriter el Gourmet

http://restauranterufino.com/

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                ese pedazo de melli, no se como se las avia el tio pero las cuentas siempre salen a 5 pavos por cabeza, pidas lo que pidas, vayan los que vayan 5 € por cabeza jejeje
                Cierto, tio, siempre 5 pavos jajajaajaja...Además, no olvides el famoso "buchito"...Ese Melli diciendo: ¿qué quieres, cervecita, mostito o chupito?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  yo aunque no esten en Sevilla recomiendo un par de ellos...

para cervecitas y marisquito

LOS CAMINANTES en MONTEQUINTO está en la Avenida de los Pinos, local 4-5, y el teléfono es el 954 128 770.

para un homenaje

BABI en DOS HERMANAS está cerca del Meson Sierra de Aracena (este esta en la Avda. 28 de Febrero) pues en la calle que cruza la Avenida esta el Babi
                  el de los caminantes... es el bar de un compañero de mi amiga y no veas como se come

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                    deberiamos de continuarlo con el tema de los caracoles... los mejores..donde comerlos...que ya viene la epoca dentro de poco aunque en Córdoba ya los tenemos

ohhhh caracoles en el bar pepe al lao del colegio los moros en la cruz roja

Comentario

http://www.apoloybaco.com/tapeosevillanorutas.htm

ea ya puedo cerrar el post

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        jajajajaja

Caracoles El Cateto de la calle Sinaí aunque dicen que ha decaido un poco

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                          jajajajaja

Caracoles El Cateto de la calle Sinaí aunque dicen que ha decaido un poco
                          pues si es verdad han decaido um poco

Comentario

por cierto tengo en casita un libro de bares de tapas en sevilla... y ainsss con el buen tiempo como apetece

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                              por cierto tengo en casita un libro de bares de tapas en sevilla... y ainsss con el buen tiempo como apetece
                              que rule entonces....jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                Cuando empezamos la ruta???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X