Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del tapeo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post del tapeo.

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    En Triana, que es lo que mejor conozco: Miami, Ruperto, Casimiro, Manolo Villalón...
    apuntate el que he puesto arriba compi
    bueno página anterior jeje
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/04/10, 12:12:47.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      apuntate el que he puesto arriba compi
      bueno página anterior jeje
      Pues sí, pinta bien. Además me pilla de paso al volver del trabajo
      Eso sí, como la ensaladilla del Casimiro.... (babeo sólo de pensar en ella )

Comentario

- El Ruperto y sus codornices son de auténtico chapó.(Triana).
        - El Kiki, con los mejores caracoles que he probado en temporada de cuernos (Zona Santa Justa).
        - Casa Rufino (Antigua Una y Media), con un solomillo al whisky que quita "er sentio" (Camas).
        - Taberna El Melli, parada imprescindible en la ruta de cualquier buen "tapeador" que se precie (Villanueva).
        - Casa Gaviño (taberna antigua al puro estilo Melli), (Camas).
        - Bar Barbiana, La Mazaroca, La Tórtola (Los 3 en Arahal). Tengo allí a amig@s y es uno de los mejores pueblos para comer, además precios super económicos...
        - El Chispa y La Peña Bética (Ambos en Valencina de la Concepción). Muy buenas terracitas que montan en verano, y buenas tapas
        - Cualquier asador de carne a la brasa de Salteras.

Me gusta el post, si señor, y por cierto me está entrando un hambre mortal

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Os recomiendo el Eslava en la calle del mismo nombre en el barrio de San Lorenzo, me encanta en especial el Solomillo al cabrales de este bar. Dichos por muchos el mejor bar de tapas de Sevilla.
          doy fe en lo de el eslava ese eneldo...

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          En Triana, que es lo que mejor conozco: Miami, Ruperto, Casimiro, Manolo Villalón...

manolo villalon me encanta. comes a mesa y mantel cosas muy buenas y el precio es muy apañao

y destaco tambien "la monteria (casa de joaquin marquez)", en una bocacalle de felipe II. el salmorejo es simplemente espectacular. los dias de futbol por la tarde, solemos ir los amigos alli a comer. este sabado toca

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
            - El Ruperto y sus codornices son de auténtico chapó.(Triana).
            - El Kiki, con los mejores caracoles que he probado en temporada de cuernos (Zona Santa Justa).
            - Casa Rufino (Antigua Una y Media), con un solomillo al whisky que quita "er sentio" (Camas).
            - Taberna El Melli, parada imprescindible en la ruta de cualquier buen "tapeador" que se precie (Villanueva).
            - Casa Gaviño (taberna antigua al puro estilo Melli), (Camas).
            - Bar Barbiana, La Mazaroca, La Tórtola (Los 3 en Arahal). Tengo allí a amig@s y es uno de los mejores pueblos para comer, además precios super económicos...
            - El Chispa y La Peña Bética (Ambos en Valencina de la Concepción). Muy buenas terracitas que montan en verano, y buenas tapas
            - Cualquier asador de carne a la brasa de Salteras.

Me gusta el post, si señor, y por cierto me está entrando un hambre mortal

vaya, no sabia que a la una y media le habian cambiado el nombre. que me gusta de tu pueblo la salsa chipi...

en lo del chispa muy muy recomendable en veranito

y ya que hablamos de peñas beticas, os puedo decir que la de mi pueblo (la algaba) tiene fama de muy buena cocina y van a comer personas de todo tipo (incluso palanganas)

Comentario

CHicharrones del Bar Giralda en Alcosa...son tela de buenos para el paladar pero también para que crezca la talega que en esta semana santa me he colado y parezco Doraemon

Comentario

Joe que hambre me esta entrando...

Raro que ninguno haya mencionado la Bodeguita Antonio Romero en Antonia Diaz con su magnifica provoleta y su estrella el montadito "piripi", gloria bendita...

Uno de los últimos sitios que he descubierto en el centro es "Alcaiza" en plena cuesta del Rosario, magnificas tapas "originales" como el tataki de atún y sobre todo el Risotto.

En el aljarafe me extraña que ninguno hayais puesto tampoco Casa Rufino en Umbrete, destacables chanquetitos con huevo y pimiento...

Y un sitio recomendable en Dos Hermanas, Casa Antonio, algo subidito de precio pero que tiene las mejores berenjenas gratinadas que he probado en mi vida y un bacalao dorado impresionante.

Como veis suelo salir de tapas por casi toda la provincia, es uno de mis vicios.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  vaya, no sabia que a la una y media le habian cambiado el nombre. que me gusta de tu pueblo la salsa chipi...

en lo del chispa muy muy recomendable en veranito

y ya que hablamos de peñas beticas, os puedo decir que la de mi pueblo (la algaba) tiene fama de muy buena cocina y van a comer personas de todo tipo (incluso palanganas)
                  Aunque mucha gente le sigue diciendo Una y Media (al menos gente de mi pueblo), el nombre se lo cambiaron hace unos 10 años...Está usted anticuado, amigo .
                  En cuanto a la salsa chipi, cierto es, sobre todo la de los Hermanos Luna...
                  Si un sabadito te quieres actualizar, culinaria y "cervecilmente" hablando, no dudes en mandarme un privado y gustosamente haré de guía ...Nunca fueron malos los domingos tampoco jejeje.

Comentario

Prueben las croquetas del Mariluz en la esquina de la calle JabugoFrente a las oficinas del Real Betis.

P.d este post es mala leche

Comentario

Se me ha olvidado poner un par de sitios mas que son muy recomendables:

- Meson el Moro en Cazalla de la Sierra, hay que ir en temporada de setas y acabareis que os saldran por las orejas...

- Sevruga en Coria del Rio, a la orilla del rio con unas tapas espectaculares (algo caro).

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Prueben las croquetas del Mariluz en la esquina de la calle JabugoFrente a las oficinas del Real Betis.

P.d este post es mala leche
                        Una vez nos llevo un taper el Kiwi a una reunion de directiva de PNB y hasta frias se me saltaron las lagrimas, como estan esas croquetas!!

Comentario

Se me van ocurriendo los sitios sobre la marcha...

En los Remedios, El viejo Tito, pates caseros y provoleta exquisita.

En Albaida del Aljarafe, El Poli, baratito con unas croquetas de muerte y buena carne a la brasa.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Bar Triana: en la calle San Vicente de Paul, frente por frente de la puerta del IES Vicente Alexandre

Precios ridículos y comida muy rica.
                            Por 7 euros, me tome dos bebidas, dos montaditos (apañaos) y un platito de gambas
                            Plato de Gambas para 3 por 2.50 euros.

Le0 y Panadero pueden comentar si les gustó o no.

Mi recomendación en mi barrio es esa desde luego
                            estaba todo exquisito y con unos precios ridiculos la verdad es un sitio para volver

Comentario

Como se me ha podido olvidar la Venta la Liebre en Los Palacios!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Como se me ha podido olvidar la Venta la Liebre en Los Palacios!!!!!
                                AMEN, AMEN, me uno también ante tal sacrilegio por mi parte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X