Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del tapeo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post del tapeo.

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
    El Adobo del Blanco Cerrillo del centro.
    jejeje....ese que cada vez que uno va de nazareno hacia la campana.....se le abre el estomago jejejeje

Comentario

puf eso es unico como esta ahi el adobo, me he hartado de comer en el patio de san eloy a mas no poder por cierto tambien un pedazo de sitio y al pasar por alli se me ha abierto el estomago de solo el olor y mis piernas me llevaron automaticamente para alla para pedirme mi platito de adobo yo no tube la culpa jeje

Comentario

No se si a comer ,se le puede llamar tapeo , pero El miami en Triana es de fabula , yo es que no puedo pasar por Sevilla , y no pasar por Triana.

Comentario

el patio san eloy, el bar de las columnas,la casa de la moneda, azabache..

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
            el patio san eloy, el bar de las columnas,la casa de la moneda, azabache..
            La casa de la moneda me gusta mucho, esta cerrado ahora o que? fui hace un mes o asi y estaba cerrado.......

Comentario

Pasaros algun dia por la parte vieja de san sebastian,que os quedareis encantados....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                La casa de la moneda me gusta mucho, esta cerrado ahora o que? fui hace un mes o asi y estaba cerrado.......
                Yo creo que no está cerrada eh? porque vivo justo al lado y yo la veo abierta

Comentario

jeje ese me encanta ayer estube alli con unas amigas... el camarero ya nos conoce y na mas nos sentamos ya sabe lo que queremos jiji

Comentario

bueno
                    pues yo de bares de sevilla
                    no os puedo hablar mucho
                    pero os pongo aqui algunos bares del aljarafe

bodega la bota en mairena
                    la rueda en mairena
                    jamon jamon en mairena
                    bar la tasca en gines
                    venta bobito en valencina
                    el melli en villanueva

Comentario

De Sevilla mas o menos conocemos todos muchos sitios bueno de tapas, pero sugiero uno en Jaen por calidad y decoración "LOS TEMPLARIOS" frente el Cortes Ingles viejo y otro en Madrid en la Calle Velazquez "IROCO", abtenerce cortos en la moneda.

Comentario

Tapear por Sevilla

Pues bien, de igual forma que he visto alguna página colgada, y si por casualidad este tema está abierto, pues que un megamoderador me lo mande allá el tema. Creo que es buena intentción que digamos dónde se tapea de lujo y la especialidad con la que nos deleitan, asi haremos una ruta del tapeo en verdiblanco. Así, animo a los que no viven en Sevilla a que nos informen de los sitios de buen papear en sus lugares de origen para futuros desplazamientos

Un saludo
                        Editado por última vez por betico_y_del_cachorro; https://www.betisweb.com/foro/member/12848-betico_y_del_cachorro en 05/04/10, 12:57:53.

Comentario

Respuesta: Tapear por Sevilla

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                          Pues bien, de igual forma que he visto alguna página colgada, y si por casualidad este tema está abierto, pues que un megamoderador me lo mande allá el tema. Creo que es buena intentción que digamos dónde se tapea de lujo y la especialidad con la que nos deleitan, asi haremos una ruta del tapeo en verdiblanco. Así, animo a los que no viven en Sevilla a que nos informen de los sitios de buen papear en sus lugares de origen para futuros desplazamientos

Un saludo

http://www.betisweb.com/foro/search.php

Comentario

Respuesta: Post del tapeo.

Os recomiendo el Eslava en la calle del mismo nombre en el barrio de San Lorenzo, me encanta en especial el Solomillo al cabrales de este bar. Dichos por muchos el mejor bar de tapas de Sevilla.

Otro bar de la zona es Casa Rafita, con unas berenjenas con Salmorejo que quitan el sentío, éste bar está en la calle Alcoy (Barrio de San Lorenzo)

Por cierto, gran post

Comentario

En Triana, que es lo que mejor conozco: Miami, Ruperto, Casimiro, Manolo Villalón...

Comentario

Bar Triana: en la calle San Vicente de Paul, frente por frente de la puerta del IES Vicente Alexandre

Precios ridículos y comida muy rica.
                                Por 7 euros, me tome dos bebidas, dos montaditos (apañaos) y un platito de gambas
                                Plato de Gambas para 3 por 2.50 euros.

Le0 y Panadero pueden comentar si les gustó o no.

Mi recomendación en mi barrio es esa desde luego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X