Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del tapeo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del tapeo.

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    y no olvides la pachanga,estuve el otro dia y es impresionante sobre todo el arroz de alli con varios premios.
    yo tambien fuiase una semana porai,yo vivo detras de la pachanga y vecino del dueño,el arroz que dices es el arroz cortijero muy rico,aunque todo esta muy rico
    Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 12/04/10, 10:21:01.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
      la liebre si es mas de tapeo, pero casa miguela es mas restaurante y no precisamente para gastarte 6 euros por persona jojojojo
      si comes en la barra si segun mi coleguita,yo todavia tengo que ir,esperando a que la parienta me invite

Comentario

Bueno, amantes del tapeo, en La Puebla de los Infantes (pueblo vecino del mío) van a hacer una Feria de la Tapa, creo que es la décima ya... Yo tengo pensado pasarme por allí, porque una amiga me ha dicho que me pase...

Si quereis más información, aquí pone algo : http://elrincondelapuebla.blogspot.c...puebla-de.html

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          si comes en la barra si segun mi coleguita,yo todavia tengo que ir,esperando a que la parienta me invite
          invitala tu perri jajajaja y así nos cuentas si lo que dice tu amigo es cierto o no

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Bueno, amantes del tapeo, en La Puebla de los Infantes (pueblo vecino del mío) van a hacer una Feria de la Tapa, creo que es la décima ya... Yo tengo pensado pasarme por allí, porque una amiga me ha dicho que me pase...

Si quereis más información, aquí pone algo : http://elrincondelapuebla.blogspot.c...puebla-de.html
            Yo en la única feria de la tapa que e estado fue en los palacios y solo con acordarme me entra hambre.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
              Yo en la única feria de la tapa que e estado fue en los palacios y solo con acordarme me entra hambre.
              Jajajajajajaja...Yo la verdad es que no soy de mucho tapeo, pero ya que me han invitado se hará un esfuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Jajajajajajaja...Yo la verdad es que no soy de mucho tapeo, pero ya que me han invitado se hará un esfuerzo.
                Si no estás por la labor de ir no pasa nada, me lo dices a mí , voy yo por tí y yo te libro de pasar por ese duro trago, ehhh

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Si no estás por la labor de ir no pasa nada, me lo dices a mí , voy yo por tí y yo te libro de pasar por ese duro trago, ehhh
                  Jajajajajajajajaja

Que mamo.na estas hecho . Pero bueno hombre para que no te peges un paseillo ya me pasaré yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X