Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del tapeo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del tapeo.

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
    No se si se habra comentado ya porque no me he leido todo , pero en la taberna del porvenir, tambien hay taberna nervion y alguna otra mas creo que son iguales que te ponen un solomillo carbonara que no me veas..........ay omá que rico!!!!
    que comoda, no?? leete los 105 mensajes y 11 paginas

Comentario

Pasaos por Constantina algún día...La gente dice que por aquí se come muy bien, y que para el tapeo es genial.

Comentario

aqui en los palacios se tapea muy bien, la liebre,la dehesa y me han dicho que tambien se tapea en la casa miguela(tengo que ir).

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          aqui en los palacios se tapea muy bien, la liebre,la dehesa y me han dicho que tambien se tapea en la casa miguela(tengo que ir).
          y no olvides la pachanga,estuve el otro dia y es impresionante sobre todo el arroz de alli con varios premios.

Comentario

Creo que deberíamos redactar un .pdf o .doc con todos esos lugares de tapeo, por provincias y luego por población, y llamara la RUTA GASTRONÓMICA DEL TAPEO DE BETISWEB o algo así, e irla modificando

Con el tiempo creo que rivalizaríamos con la Guía Michelín o Campsa, jajajaja. Además, la posibilidad de imprimirla y tenerla a mano siempre queda bien.

P.D. ¿pa cuando el chinchetazo?. ¡Peluuuu, o el hecho de que estoy ahora sin gafa no me hace apreciarla o clávale una "arcayata" yaaaaaa, miarmaaa!.

Comentario

• Respuesta: Re: Post del tapeo.

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              esta hablando de un bar de mairena
              si se cual es ya... yo e estao alli

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                ¿No será ese uno que tiene un camarero calvito y con mucho arte?
                Porque si es ese sitio, mi familia y yo somos muy amigos de ese camarero, es un artista el tío

P.d: De ese bar yo me quedo con los Serranitos (los mejores que yo me he comido nunca).
                Y sí, creo que sigue abierto, a ver si este fin de semana voy a hacerle una visita a mi amigo Juan
                pues en semana santa fui a un bar al lao de la alameda que no veas el peazo de serranito que me pusieron

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  que comoda, no?? leete los 105 mensajes y 11 paginas

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

la liebre si es mas de tapeo, pero casa miguela es mas restaurante y no precisamente para gastarte 6 euros por persona jojojojo

Comentario

En la "Norte Andaluza", en la Alameda, ponen unos chipirones plancha de muerte...y en el bar Casimiro (Avda de Coria) el mejor pulpo de Sevilla, Bocatto di Cardinale oigaustéh!

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

En la "Norte Andaluza", en la Alameda, ponen unos chipirones plancha de muerte...y en el bar Casimiro (Avda de Coria) el mejor pulpo de Sevilla, Bocatto di Cardinale oigaustéh!
                        Doy fé del pulpo y también los calabacines,que ricos,jeje.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

a la altura del de mi Abuela

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Doy fé del pulpo y también los calabacines,que ricos,jeje.
                            yo doy fe también, el pulpito de Casimiro es obra de Dios

Comentario

Aquí dejo algunos de mis favoritos. Seguro que hay alguno repe ya que no me he leido todo el hilo.

Las Golondrinas (c. Antillano Campos, en Triana): Ponen una punta de solomillo que se te saltan las lágrimas. Creo que hay otro en Pagés del Corro,frente a La Anselma.
                              La Estrella (c/ Estrella, paralela a calle Francos): Aguacate relleno de gambas, flamenquines, salmorejo...hay de to y a buen precio
                              Eslava (c/ Eslava, junto a la Pza San Lorenzo): está todo cojonudo...y el servicio es excelente.
                              La Madraza (entre la Alameda y la calle Feria, no recuerdo el nombre de la calle): cocina mediterránea

Comentario

Mi vida cotidiana la paso en Córdoba asi que os recomiendo El Pisto en la Plaza de San Miguel. Recomiendo todo pero a mi me gusta la tortilla de patatas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X