Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del tapeo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post del tapeo.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Bar Triana: en la calle San Vicente de Paul, frente por frente de la puerta del IES Vicente Alexandre

Precios ridículos y comida muy rica.
    Por 7 euros, me tome dos bebidas, dos montaditos (apañaos) y un platito de gambas
    Plato de Gambas para 3 por 2.50 euros.

Le0 y Panadero pueden comentar si les gustó o no.

Mi recomendación en mi barrio es esa desde luego
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Doy fe, doy fe las papitas ali-oli molaban tela, que se te han olvidao hay que volverrrrrrrrrr

Ahí me apunto yo tambiénnnnnnnnnn!!!
    ¡¡¡Reunión culinaria carnavalera YA!!!
    Tomarse unas gambitas al solito a ese precio.....

Yo suelo ir mucho por lo menos para una cervecita con gambas....

Un apunte, si quereis tomaros unas gambas, lagostinos o cigalas de categoria en Triana.. ir al Lolo (en el Tardon), esta muy bien la relacion calidad-precio pero te vas a dejar un dinerito curioso. Los viernes santos por la mañana ya es tradición darnos un buen homenaje alli.

Mesón Metropolis en Triana (Peñaflor), buenas comidas caseras a diario y buen pescaito.

Comentario

yo aunque no esten en Sevilla recomiendo un par de ellos...

para cervecitas y marisquito

LOS CAMINANTES en MONTEQUINTO está en la Avenida de los Pinos, local 4-5, y el teléfono es el 954 128 770.

para un homenaje

BABI en DOS HERMANAS está cerca del Meson Sierra de Aracena (este esta en la Avda. 28 de Febrero) pues en la calle que cruza la Avenida esta el Babi
      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 05/04/10, 16:59:49.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        el melli en villanueva

Raulsen:
        Qué buenos recuerdos me trae el Melli de Villanueva.

Dicen que es el que más cervezas tira de toda la provincia, después del Tremendo en Sevilla.
        Que conste en acta que yo sólo bebo la primera con alcohol y después sin.... las que caigan.
        Pd. Además, no tengo por qué dar explicaciones....
        Yo tambien he estado por el Melli y está de lujo.

Siento discrepar pero el que tira mas cerveza en Sevilla es Mariscos Emilio.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Yo tambien he estado por el Melli y está de lujo.

Siento discrepar pero el que tira mas cerveza en Sevilla es Mariscos Emilio.
          Pues no voy a ser yo quién lo discuta xD, se conoce el top 10 de los bares que más cerveza tiran?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            yo aunque no esten en Sevilla recomiendo un par de ellos...

para cervecitas y marisquito

LOS CAMINANTES en MONTEQUINTO

para un homenaje

BABI en DOS HERMANAS
            ¿Donde esta BABI? No me suena de nada...

Comentario

¿Donde esta BABI? No me suena de nada...
              cerca del Meson Sierra de Aracena

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
                - El Ruperto y sus codornices son de auténtico chapó.(Triana).
                - El Kiki, con los mejores caracoles que he probado en temporada de cuernos (Zona Santa Justa).
                - Casa Rufino (Antigua Una y Media), con un solomillo al whisky que quita "er sentio" (Camas).
                - Taberna El Melli, parada imprescindible en la ruta de cualquier buen "tapeador" que se precie (Villanueva).
                - Casa Gaviño (taberna antigua al puro estilo Melli), (Camas).
                - Bar Barbiana, La Mazaroca, La Tórtola (Los 3 en Arahal). Tengo allí a amig@s y es uno de los mejores pueblos para comer, además precios super económicos...
                - El Chispa y La Peña Bética (Ambos en Valencina de la Concepción). Muy buenas terracitas que montan en verano, y buenas tapas
                - Cualquier asador de carne a la brasa de Salteras.

Me gusta el post, si señor, y por cierto me está entrando un hambre mortal
                ese pedazo de melli, no se como se las avia el tio pero las cuentas siempre salen a 5 pavos por cabeza, pidas lo que pidas, vayan los que vayan 5 € por cabeza jejeje

Comentario

Respuesta: Re: Post del tapeo.

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Y "El Macarena" o "El Metro", no los has probao??
                  rica rica la cervecita del macarena. el metro cual es, el que esta enfrente de la la estacion de cavaleri?

Comentario

y nadie habla de las golondrinas en antillano campos? que buenas puntitas de solomillo y que buenos estan los champiñones.

en casa manolo, calle alfareria tambien estan muy buenas las papas brava y las pavias de bacalao

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                      y nadie habla de las golondrinas en antillano campos? que buenas puntitas de solomillo y que buenos estan los champiñones.

en casa manolo, calle alfareria tambien estan muy buenas las papas brava y las pavias de bacalao
                      Tambien esta el de la calle Pages del Corro, muy cerquita del otro. Probar los pimientos del piquillo rellenos o los caballitos.

Comentario

¡¡¡Este post se merece un chinchetazo ya!!!.

Por cierto, en Islantilla (esto lo digo por los/as que venís por las cercanías como Gemelo) han abierto unos/as navarros/as un sitio de pintxos y la verdad sólo antes había visto otro en toda la provincia de Huelva (el primero lo ví en Huelva ciudad, y creo que era de una cadena). Éste está frente a la Escuela de Hostelería de Islantilla, y la verdad es que me agradó (sólo fui una vez y fue el viernes previo a Semana Santa; pero tengo que repetir).

Por Isla Cristina, así de tapeo el Solymar en primera línea de playa (es hotel-Restaurante), y se come muy muy bien (el atún mechado era mi debilidad; por no hablar de salpicón de marisco, sardinas asadas, caballas aliñadas, etc. aunque ahora han introducido más novedades creo). Ya más económicos, la Peña Madridista (próximo al Cuartel de la Guardia Civil); y para comer con una buena relación calidad-precio (aunque creo que no es de tapas ya que siempre he ido a cenar) la Casa Dolores en Punta del Caimán.

En Huelva ciudad, señalaré dos sitios que no son de tapas y sí de hamburguesas y afines: la hamburguesería que está en la Plaza de las Monjas -la que está más alejada de la fuente; es el sitio donde he comido las mejores hamburguesas del mundo -; y El Poseidón (que tiene algunas tapas pero sobre todo por los serranitos que nos ponía, las tapas de ensaladilla de marisco y otros bienes preciados para el consumo de cualquier estudiante que se preciara años ha), que se encuentra en la calle San José.

Sólo le faltó el txacolí y los txikitos, jejeje (supongo que también tendrán, digo yo).

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                          Tambien esta el de la calle Pages del Corro, muy cerquita del otro. Probar los pimientos del piquillo rellenos o los caballitos.
                          pues si, abrieron un bar nuevo en pages del corro, aun no he ido, aver si puedo pasarme pronto

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Por cierto, en Islantilla (esto lo digo por los/as que venís por las cercanías como Gemelo) han abierto unos/as navarros/as un sitio de pintxos y la verdad sólo antes había visto otro en toda la provincia de Huelva (el primero lo ví en Huelva ciudad, y creo que era de una cadena). Éste está frente a la Escuela de Hostelería de Islantilla, y la verdad es que me agradó (sólo fui una vez y fue el viernes previo a Semana Santa; pero tengo que repetir).

Por Isla Cristina, así de tapeo el Solymar en primera línea de playa (es hotel-Restaurante), y se come muy muy bien (el atún mechado era mi debilidad; por no hablar de salpicón de marisco, sardinas asadas, caballas aliñadas, etc. aunque ahora han introducido más novedades creo). Ya más económicos, la Peña Madridista (próximo al Cuartel de la Guardia Civil); y para comer con una buena relación calidad-precio (aunque creo que no es de tapas ya que siempre he ido a cenar) la Casa Dolores en Punta del Caimán.

En Huelva ciudad, señalaré dos sitios que no son de tapas y sí de hamburguesas y afines: la hamburguesería que está en la Plaza de las Monjas -la que está más alejada de la fuente; es el sitio donde he comido las mejores hamburguesas del mundo -; y El Poseidón (que tiene algunas tapas pero sobre todo por los serranitos que nos ponía, las tapas de ensaladilla de marisco y otros bienes preciados para el consumo de cualquier estudiante que se preciara años ha), que se encuentra en la calle San José.

Sólo le faltó el txacolí y los txikitos, jejeje (supongo que también tendrán, digo yo).

creo recordar un sitio que fui hace muchos años, pero no estoy seguro que fuera en isla cristina. estaba cerca de la playa y se llamaba "Rufino". fuimos recomendados por un amigo y pedidos el menu degustacion que alli se llama "un tonteo". solo decir que en mi vida probe mayor cantidad de pescado diferente y todos exquisitos

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Gracias por la recomendacion, me la apunto!! Por cierto en La Antilla a mi me encanta el Lobito, cerca del hotel Lepe Mar, es carillo pero merece la pena sentarse a comer unas almejas y un buen pescado con un vino verdejo.

En Huelva capital son muy recomendables el Paco Moreno, junto a la Plaza de las Monjas donde tienen unas gambas y cigalitas impresionantes y muy baratas ademas de una Rosada en Adobo impresionante. Y un poco mas caro pero buenisimo tambien la marisqueria que esta en el Nuevo Estadio Colombino, la parte baja es para tapear y arriba restaurante, tienen muchisima calidad.

Comentario

Gracias por la recomendacion, me la apunto!! Por cierto en La Antilla a mi me encanta el Lobito, cerca del hotel Lepe Mar, es carillo pero merece la pena sentarse a comer unas almejas y un buen pescado con un vino verdejo.

En Huelva capital son muy recomendables el Paco Moreno, junto a la Plaza de las Monjas donde tienen unas gambas y cigalitas impresionantes y muy baratas ademas de una Rosada en Adobo impresionante. Y un poco mas caro pero buenisimo tambien la marisqueria que esta en el Nuevo Estadio Colombino, la parte baja es para tapear y arriba restaurante, tienen muchisima calidad.

en la marisqueria del colombino he estado hace un par de años y la verdad es que me gusto bastante.

evidentemente, en huelva capital el que mas me gusta es El Paraiso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X