Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El internado...!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post del Internado

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Ese anillo no era el del profesor que murio?
    ¿El de matematicas que tenia acento como argentino?,ese salio hace poco una escena cuando llego el profesor nuevo con su hijo,y dijo el niño cuando se iban a sentar a comer el bocadillo que no queria sentarse por que soño que en ese lugar habia un muerto,y salio en la imagen como bajaba por el suelo y salio la tumba con el profesor dentro,no se puede que sea,pero creo que no es el.

Yo sospecho del anciano que esta diciendole a Fermin que encuentre lo que hay en los pasadizos del internado,creo que es el y bueno puedo tener algo de intuicion de que sea el por que cuando Marcos tuvo que ir a reconocer los supuestos cadaveres de sus padres,estuvo hablando con el en los servicios,por lo que este personaje puede cambiar mucho la historia de Marcos y Paula.

Comentario

Respuesta: Re: El internado...!!

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje

lo que si me intriga es el final con el "suicidio" de marcos...es que aqui me parece que habra que esperar al proximo capitulo porque no se me ocurre ninguna teoria que valga.
      Esto es una paranolla mia, pero y si el del telefono le dijo que hiciera como el que queria quitarse la vida por que esta depresivo o algo de eso...esque como le dijo el viejo teoricamente bueno (el jefe de fermin) que tenia que creer que los padres estaban muertos, pues e pensao eso...

Comentario

Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
        Esto es una paranolla mia, pero y si el del telefono le dijo que hiciera como el que queria quitarse la vida por que esta depresivo o algo de eso...esque como le dijo el viejo teoricamente bueno (el jefe de fermin) que tenia que creer que los padres estaban muertos, pues e pensao eso...
        os voy a dar un dato que a lo mejor no os habeis dado cuenta.

a marcos en el "entierro" de sus padres la mujer que se choca con el le mete en el bolsillo una tarjeta de movil.

el la mete en su movil y ve que el unico telefono que hay guardado en la memoria es el de la mujer esa que le dijo en un mensaje que no la llamara que podian morir todos.

y cuando la llama se sorprende y despues aparece muerto con el bote de pastillas en la mano.

pues bien, yo creo que han intentado matarlo, por que no se si os disteis cuenta pero cuando entran en las duchas y lo ven tirado en el suelo on el bote de pastillas en una mano, la camara enfoca a la otra mano y no hay nada. donde esta el movil???? jejejejejejje

la solucion en proximos capitulos...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          os voy a dar un dato que a lo mejor no os habeis dado cuenta.

a marcos en el "entierro" de sus padres la mujer que se choca con el le mete en el bolsillo una tarjeta de movil.

el la mete en su movil y ve que el unico telefono que hay guardado en la memoria es el de la mujer esa que le dijo en un mensaje que no la llamara que podian morir todos.

y cuando la llama se sorprende y despues aparece muerto con el bote de pastillas en la mano.

pues bien, yo creo que han intentado matarlo, por que no se si os disteis cuenta pero cuando entran en las duchas y lo ven tirado en el suelo on el bote de pastillas en una mano, la camara enfoca a la otra mano y no hay nada. donde esta el movil???? jejejejejejje

la solucion en proximos capitulos...
          Joe,e estado viendolo de nuevo y llevas toda la razon,hay algo extraño hay estoy deseando que llegue le proximo capitulo por que tengo intriga sobre lo que ocurrira y bueno tambien ver lo que ocurrira entre Maria,Ivan y el nuevo personaje y el que es el padre de Ivan,es decir Toni.Que queda en libertad tras haber estado en la carcel y que es el ex novio de Maria y padre de Ivan.

Tambien quiero ver la historia de:

-Toni ( Encargado de mantenimiento y padre de Ivan )
          -Martin (Nuevo profesor de Ciencias )
          -Lucas ( Hijo de Martin y nuevo alumno de el Internado )

Estos tres personajes esconden muchos secretos tras ellos,y pondran mucha intriga en esta nueva temporada de el Internado.

Comentario

Respuesta: Post del Internado

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            la mejor es Ana de Armas!!!

y salio en el anuncio del centenario del Betis...

Comentario

Respuesta: El internado...!!

¿Y que tendra que ver Amelia con lo de las obras de arte?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                coñio, pues eso es una de las cosas mas claras que han quedado del ultimo captulo: amelia es otra de las "malas", junto al profesor de latin, que saben todo los secretos de los laberintos y lo de las operaciones...

Comentario

Cuando vi a Amelia ahi... flipe, pero flipar de flipar... JAMAS me hubiera imaginado que ella fuera una de las malas de la serie... Además, ¿qué gana ella estando de ese bando?, ¿qué interes verdadero tiene ella?... Entonces, cuando estuvo liada con Marcos, sabía todo lo que había detras...

En cuanto a lo de "la mano misteriosa" del coche... en un principio pensé que era el señor este que le dijo que sus padres estaban vivos (el jefe de Fermin)... pero es que entonces esto no tendría sentido... Y puestos a descartar, Noiret no es por el aspecto de la mano (que este hombre esta metido en todo el follón, recordad), el profesor de latín tiene ciertas papeletas... o quizás el propio abuelo de Marcos y Paula como se ha dicho por aquí.

En cuanto a la psicóloga esa del móvil... claramente es la que le metió la tarjeta de teléfono en el abrigo... El misterio es saber que le han dicho... Quizás sea eso, que le hayan dicho que finja un suicidio (es lo que mas sentido tiene).

Y en cuanto a cuando llamó a su madre... porque le facilitan un número de teléfono y luego le dice que no llame?????????????... Ademas, si esa carta la escribió su madre, como deja un móvil de contacto???? Sabía que la secuestrarían?????... Sabía que algo les pasaría??????

Y lo mas importante... que relación tienen entre ellas TODAS las historias???? Los cuadros, los ****** de Fabergé, los pasadizos, las operaciones, la desaparición de Sandra Pazos... etc etc...

Comentario

Marcos se ha intentao suicidar, va a ir al hospital y despues le van a mandar a una PSICOLOGA.

Comentario

Marcos se ha intentao suicidar, va a ir al hospital y despues le van a mandar a una PSICOLOGA.
                      ein????

mi no entender

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        ein????

mi no entender
                        Marcos llamo por telefono a la psicologa y esta le dijo que se intentara suicidar, asi le mandarian al psicologo, es decir a ella.

Comentario

Marcos llamo por telefono a la psicologa y esta le dijo que se intentara suicidar, asi le mandarian al psicologo, es decir a ella.
                          pues si eso si puede ser

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Y en cuanto a cuando llamó a su madre... porque le facilitan un número de teléfono y luego le dice que no llame?????????????... Ademas, si esa carta la escribió su madre, como deja un móvil de contacto???? Sabía que la secuestrarían?????... Sabía que algo les pasaría??????

Y lo mas importante... que relación tienen entre ellas TODAS las historias???? Los cuadros, los ****** de Fabergé, los pasadizos, las operaciones, la desaparición de Sandra Pazos... etc etc...
                            no se si la ves desde el principio y sandra pazos descubrio que era adoptada por el profesor que murio al principio que no recuerdo el nombre.
                            entonces este hombre le pudo decir perfectamente que estaba en peligro al igual que supo que el mismo tambien estaba en peligro.
                            la relacion no tengo muy clara si es que todo se une al final. o porque todo esta en el INTERNADO. y en los pasadizos...

pues la verdad es lo que mas sentido tiene no habia pensado eso es la forma mas segura de hablar con la psicologa sin entrar en sospecha ni que los vigilen...

Comentario

Esta serie está muy bien, a mi me tiene muy intrigado, y sobre todo porque todo puede cambiar en cuestión de horas. Quien se iba a imaginar que Amelia es mala y mirad por donde Amelia está metida, no se sabe si desde el principio o amenazada por Noiret y los suyos.
                              Por otro lado, ya hay cosas que me hacen dudar a mi de Iván, una de ellas es que cuando el fantasma de "Cayetano" escribe en el espejo de la puerta del armario la palabra NOIRET como su asesino, no especifica y me hizo dudar, y lo que me parece raro es que Iván sea el que encuentre a Marcos ahora en el baño con el bote de pastillas.
                              Sobre todo lo que más me extrañó fue cuando se ve a Cayetano en los pasadizos, dijera, tu, y pusiera cara de tremenda sorpresa, que no me cuadra con que sea el padre de Iván el malo, más bien me cuadra a que sea alguien cercano a Cayetano.
                              ¿Iván?. Todo es posible

Comentario

el miercoles pasado no pude ver el internado.

a ver si alguien me hace pequeño resumen de las cosas mas importantes que pasaron.

mas o menos me he entarado que matan a pedro y que fermin encuentra unos papeles de su padre que lo pueden llevar al que lo mato y que despues va a ver su madre. y algo de que los muchachos van a robar papeles al bufete donde trabajaba el padre de julia

una ayudita para poder ver hoy el capitulo sabiendo lo que ha pasado

gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X