Respuesta: Post del Internado
¿El de matematicas que tenia acento como argentino?,ese salio hace poco una escena cuando llego el profesor nuevo con su hijo,y dijo el niño cuando se iban a sentar a comer el bocadillo que no queria sentarse por que soño que en ese lugar habia un muerto,y salio en la imagen como bajaba por el suelo y salio la tumba con el profesor dentro,no se puede que sea,pero creo que no es el.
Yo sospecho del anciano que esta diciendole a Fermin que encuentre lo que hay en los pasadizos del internado,creo que es el y bueno puedo tener algo de intuicion de que sea el por que cuando Marcos tuvo que ir a reconocer los supuestos cadaveres de sus padres,estuvo hablando con el en los servicios,por lo que este personaje puede cambiar mucho la historia de Marcos y Paula.
Originalmente publicado por alvarinho betico 93
Ver Mensaje
Yo sospecho del anciano que esta diciendole a Fermin que encuentre lo que hay en los pasadizos del internado,creo que es el y bueno puedo tener algo de intuicion de que sea el por que cuando Marcos tuvo que ir a reconocer los supuestos cadaveres de sus padres,estuvo hablando con el en los servicios,por lo que este personaje puede cambiar mucho la historia de Marcos y Paula.
Comentario