Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

supersticiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• supersticiones

pues eso, yo no soy supersticiosa en mi vida diaria,pero en cuanto al betis las tengo todas, repito ropa cuando ganamos, cruzo la pierna en direccion a donde ataca el betis, si ganamos y como pipas ...repito, si no, cambio de chucheria ( este año ya no se que probar)...

bueno me gustaria saber si sois como yo, y que haceis...

Re: supersticiones

Yo pensaba que no lo era, pero tengo vetada a una tienda de ropa porque cada vez que me compraba algo allí, luego me pasaba algo malo. Sé que no es más que casualidad, pero no quiero tentar a la suerte

Comentario

Yo siempre me tomo un cacique cola antes de cada conciertó....!!!!...jejejejeje

Comentario

Yo cada vez que juego al futbol con medias suelo tener malo el resto del dia,aun asi sigo con ellas xD

Comentario

yo llevo siempre la cadena puesta del reves que cuando esta derecha me va mal

Comentario

os parecerá tonta... y lo es la verdad

antes de jugar mi partido me quito el "no-me-olvides" que me regalaron mis tias... me pongo las gomas de los aparatos y nada mas bajarme del coche me bebo un batido de chocolate, pero ha de ser Puleva, sino no me sirve... casualidades de la vida ese partido me suele salir bien

es veridica... y no os riais mamonas

Comentario

siempre al levantarme tengo que pisar primero el pie derecho y entrar en cada lugar con el pie derecho y el numero 13 pufff ni ablamos, intento evitarlo siempre que puedo, cancion 13, pagina 13 etc......., y bueno sin olvidarme de que siempre que estudio tengo que aserlo con una pelota pequeña en las manos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X