Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Utrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Utrera

    Animo desde este rincón a toda Utrera, que es de los pueblos con más arte del mundo. Y un saludo especial a todos los béticos afectados. Espero que el club sepa responder en caso de necesidad con un partido benéfico. Podíamos organizar algo solidario desde esta web por si algún socio nuestro ha sufrido alguna desgracia gorda. Todo mi apoyo también a todos los no béticos, aunque no pueda evitar que se me venga a la mente Caparros. Es sólo una pequeña broma, por si hay personas que necesitan de una sonrisa en estos momentos tan duros.

    Un fuerte abrazo a todos, de verdad.

    Comentario


    • #17
      Re: Utrera

      Desde aqui todo mi apoyo a Utrera y a todos sus vecinos por la riada de ayer,pero en mi pueblo concretamente Lebrija ayer paso un tornado,no afectando a la localidad en si pero si afectando a las marismas o lo que es lo mismo al pan y a la economia de este pueblo,todo un trabajo de un año perdido en escasos 5 minutos,desde aqui tampoco olvidar a las localidades vecinas de Las cabezas de san juan y del poblado de sacramento afectadas por los dos tornados que ayr cruzaron las marismas del guadalquivir

      Comentario


      • #18
        Re: Utrera

        Muchos ánimos a todos los afectados!!

        Comentario


        • #19
          Re: Utrera

          Ánimos a todos los afectados.

          Comentario


          • #20
            Re: Utrera

            Como Utrerano, agradezco toda la gente que nos manda ánimo desde aquí... yo no me he visto perjudicado, pero conozco mucha gente afectada...

            Comentario


            • #21
              Re: Utrera

              Muchas Gracias por el apoyo, ami gracias a Dios no me a pasado nada pero hay muchas personas que estan afectadas y se an pegado una pecha de limpiar sus casas.
              Muchas Gracias

              Comentario


              • #22
                Re: Utrera

                Gracias por el apoyo a todos...

                Por cierto, nunca había visto un cubo de ****** navegando... xD

                http://es.youtube.com/watch?v=6yYh6VpKOBU

                Comentario


                • #23
                  Re: Utrera

                  Yo tambien soy de Utrera.....afortunadamente no ha pasao nada por mi zona.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X