Pues eso que tengo un leve dolorcillo en una herida que tengo en la rodilla y me parece que va a haber agua.....no salgais a la calle sin paraguas.........
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me parece que va a llover...!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Me parece que va a llover...!!!
yo cuando he salio del instituto,la salida de a un callejon entre el tuto y el colegio.pues ese callejon esta inclinado hacia la parte por donde yo salgo.....un poco mas y tenemos que llamar a los vigilantes de la playa pa salir.el carril bici de la avenida se ha convertido en carril canoa
PD:menudos bajones que pega la luz
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver MensajePues eso que tengo un leve dolorcillo en una herida que tengo en la rodilla y me parece que va a haber agua.....no salgais a la calle sin paraguas.........
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajecreo que esta empezando a abrir....vaya tela de tarde yo he sacado la canoa por si acaso
Originalmente publicado por Pelusa97....en tus cachas......
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver MensajeMarikilla mi piso está en Nueva Sevilla en un 8º orientado en dirección Huelva y de abrir poquito....
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver MensajePues eso que tengo un leve dolorcillo en una herida que tengo en la rodilla y me parece que va a haber agua.....no salgais a la calle sin paraguas.........
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeojala llegue el agua al 9º
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver MensajeLlegará a la azotea poque solo hay 8 plantas...listo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver MensajeLlegará a la azotea poque solo hay 8 plantas...listo....
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeojala llegue el agua al 9º
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver MensajeAquí vemos el verdadero yo del Pelu, que es capaz de dejar sin hogar a 28 familas que viven por debajo mia con tal de verme arriao.........tsssss...!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario