Quillo curan mamo.naa, menos mal que no te ha pasao naaaa.
Si es que la que ha caido ha sido tremendo, y encima un ventarrón increible, que seguramente sea lo que ha dado el empujoncito al techo para que se caiga.
Menos mal que no te ha pasado na tio,un abrazo.
buenos dias a todos, hace un rato he llegado del trabajo,de momento como tienen otra nave cerca dicen que vamos a trabajar alli, hoy ahy una reunion donde se ha a decidir algunas cosas, ahy muchas posibilidades uno dice una cosa otro dice otra,,, lo peor es el boca boca por que cada uno dice una cosa, desde que a lo mejor el ayuntamiento de dos hermanas le quita la licencia y tiran la plataforma( se podria dar el caso por mal estructura) y los trabajadores mandarnos a la plataforma en madrid, o mandarnos a tiendas hasta que se soluciones algo, segun decia el teletexto de canal sur ayer por la mañana a esa hora ( las 9 mas o menos de la mañana) habria 100 trabajadores a ese numero multiplicarlo por 2, gente de trabajo temporal, guardias de seguridad, camioneros,,.Menos mal y lo mas importante que no nos ha pasado nada y las maquinas y el comestible se pueden reemplazar pero la vida no, cuando me entere esta noche cuando valla de algo mas os lo dire, me voy al trabajo que tengo ahora por la mañana un saludo a todos, buenos dias.
Comentario