Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

écija Existe!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • écija Existe!!!

    No lo hace grande la prensa sevillana, no lo dice nadie, no le dan importancia, pero la provincia de Sevilla hoy Lunes 19 de Noviembre de 2007 tiene un equipo de líder en solitario en la segunda división B, no es el Real Madrid ni el Barcelona, es el Écija Balompié.
    El año pasado ya hizo historia plantándole cara a todo un Real Madrid en la Copa del Rey y haciéndolo sufrir hasta la segunda parte de la vuelta en el Bernabeú, y no se le dio el protagonismo que merecía la ocasión.
    Canal Sur, la nuestra, la televisión de todos los andaluces, la que pagan miles de astigitanos y la que pagamos todos, no se digna a darle un mínimo de tiempo a este club, a esta ciudad y a esta gente, que llevan muchísimos años sin saber lo que es la tercera, que no hace mucho estuvo dos años seguidos en segunda división y que actualmente es el líder de su categoría.
    Écija esta a 83 kilómetros de la capital de su provincia, esta mas cerca de Córdoba que de Sevilla, pero no por eso hay que olvidarse de esta ciudad que es una de las mas bonitas de Andalucía y que tiene un club de fútbol que es todo un ejemplo a seguir.
    Me atrevo a decir que para la temporada que viene el Écija Balompié volverá a estar en segunda división como el mejor equipo sevillano de la provincia y de todos los pueblos andaluces.
    Escribo este mensaje porque se que en este foro lo van a leer muchos periodistas de esos medios de comunicación que entran aquí para reírse y criticar los problemas del Betis, y quiero que sepan que el que los critica a ellos soy yo diciéndoles que ÉCIJA EXISTE!
    Que conste que escribo este mensaje sin ser astigitano y sin ser de Écija, pero hay que ser justo con quien se lo merece y actualmente tras el Sevilla y el Betis, el Écija Balompié es el orgullo de la provincia de Sevilla.
    Quiero felicitar a Écija, al Écija, a su afición y a los Brigadas Azules que son el alma y la voz del San Pablo.

    Tony de Carmona.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X