Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que puedo hacer??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que puedo hacer??

Hola a todos queria pedirle ayuda,por que estoy super j.odi.a con los esguinces...llevo 1 mes lesionada primero contractura en los abductores y depues en el partido de la semana pasada me doble el tobillo izquierdo y el sabado este me doble el tobillo derecho y necesito jugar la semana que viene...Que puedo hacer para no doblarmelo mas??y para que no me duela??

Esto me va a repercutir en un futuro??

Juego a baloncesto...

saludoos!!

Re: Que puedo hacer??

Yo te aconsejo que aunque pierdas tiempo te recuperes bien...

Yo he tenido varias lesiones de rodilla, y por culpa de no recuperarme en condiciones ya no le pego ni de coña como le daba antes...

Además que muchas veces me duele a la hora de tirar y es una mierd-a...Te acabas lesionando fácilmente como yo.

Por lo demás poco te puedo ayudar la verdad.

Comentario

Hay un deporte... ajedrez...¿te suena? Jajajajaja... es broma.
      Veo que lo que tienes son problemas de articulaciones. Ten muchísimo cuidado porque una lesión repetida de una misma articulación puede derivar en una lesión crónica.
      Te recomiendo lo primero una buena dieta. Toma muchos hidratos de carbono y proteínas que fortalecerán tus ligamentos, músculos y tendones.
      En segundo lugar debes muscular las articulaciones para que el propio músculo haga de sujeción en la articulación.
      Y por último calienta muy bien y has ejercicios de estiramiento antes y después de hacer cualquier ejercicio o juegues un partido.
      Cuídate porque tu salud depende de ti misma.
      Ánimo y saludos.

Comentario

el uso de calentadores o vendajes elasticos es muy recomendable tambien

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
          Hola a todos queria pedirle ayuda,por que estoy super j.odi.a con los esguinces...llevo 1 mes lesionada primero contractura en los abductores y depues en el partido de la semana pasada me doble el tobillo izquierdo y el sabado este me doble el tobillo derecho y necesito jugar la semana que viene...Que puedo hacer para no doblarmelo mas??y para que no me duela??

Esto me va a repercutir en un futuro??

Juego a baloncesto...

saludoos!!
          Yo tambien juego al baloncesto, te aconsejo hacer la recuperacion del tobillo todo lo mejor posible, conozco muchos amigos que no se lo curaron bien y ya lo llevan para siempre, comprate unas tobilleras buenas que te sujeten el pie, y sobre todo unas zapatillas de basket altas que al atar los coordones te sujeten tambien el tobillos, y tener mucho cuidao en lo saltos no caer pisando a nadie que es donde normalmente se producen la mayoria de lesiones de tobillo. Un saludo y suerte

Comentario

Lo mejor es un reposo relativo: yo he sufrido alguna vez de éso, y la mejor forma de recuperarte es dejar de practicar deporte durante un tiempo (en función del dolor, pero mínimo te diría que tres/cuatro semanas).

Una vez hecho el reposo, empezar una rehabilitación lenta pero intensa, si puede ser, con muchos estiramientos y fortalecimiento de esa zona.

Comentario

Nunca forzar. El reposo es la mejor solución. Nunca te obligues a jugar un partido si no estas en condiciones,porque puede que sea el ultimo que puedas jugar (si,ya se que suena duro,pero es asi)

Comentario

Lo mejor es que te recuperes por completo. Yo tuve un esguince de tobillo y seguí jugando todas las semanas 2 meses y se me ha vuelto crónico, me duele cada vez que lo fuerzo, osea que mejor haz reposo......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X