recomendar pubs o sitios de copas con buen ambiente
me gustaría que me orientarais acerca de pubs k conozcais k tengan buen ambiente ,k viene mi chico de fuera y me gustaría llevarlo a sitios wuais
muchas gracias
Re: recomendar pubs o sitios de copas con buen ambiente
El Abril no está nada mal, la verdad...queda en los bajos de el Hotel Los Lebreros...también la calle Betis está lleno de sitios guays para pasar un buen ratillo en compañía de los amigos. Un saludo.
Escribe bien por favor, normas del foro.
A ver, el olimpic, enfrente de los jardines de santa justa...con muchos billares. (chapolines)
el nokisiwa (o como se diga) en carretera de carmona, lo que pasa es que el ambiente se carga mucho, las copas son distintas, no son cubatas, se puede decir que te ponen todos los cubatas en uno, jeje, ron, whiski, ginebra...to junto, jeje.
luego sitios como la carboneria, que son flamencos, y tambien voy mucho a las teterias.
Si duda alguna,al centro. El abriles mas puretilla. Por la afalfa,es un ambientazo wapisimo. Empiezas por el centro,de cervecitas y tapas. Luego,una cerveza de cannabis en la cerveceria internacional,y ala, a la alfalfa,a cualquiera de los bares.
Te recomiendo la calle Betis pa pubs, la Alfalfa aunque se está llenando de puretillas casi todos los locales, el Utopía en la Alameda...
Las teterías están mu bien especialmente la de la calle paralela a Pureza(no la calle betis sino otra) que es muy buena, puedes llevarlo también como tan dicho a la carbonería como algo original pero es un sitio de flamenqueo y eso en directo mientras tomas algo, a locales con billares como en el centro que hay muchos...
Yo no conozco mucho fuera de Triana, Centro o Reina mercedes asi que no puede decirte más.
En Sevilla, en el poligono calonge, cerca de la doom disco, hay otro sitito de flamenco que no recuerdo ahora mismo como se llama, pero que esta tela de bien, hay actuaciones de flamenquito y un ambientito muy guapo, alli cantando flamenquito y tocando las palmas mientras te tomas tu cubatita...
Eso es vida leñeeee jaja....
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
En Sevilla, en el poligono calonge, cerca de la doom disco, hay otro sitito de flamenco que no recuerdo ahora mismo como se llama, pero que esta tela de bien, hay actuaciones de flamenquito y un ambientito muy guapo, alli cantando flamenquito y tocando las palmas mientras te tomas tu cubatita...
Me acordé...Se llama La Carlota, no se si habreis ido alguno de los foreros allí alguna vez.
puedes que te refieras a la "para der conde" ? jeje cuando fuistes, sabes quien canto? es que una amiga mia (hermana de kinderwani) canta alli, y se pone muy bien aquello.
puedes que te refieras a la "para der conde" ? jeje cuando fuistes, sabes quien canto? es que una amiga mia (hermana de kinderwani) canta alli, y se pone muy bien aquello.
Creo que no es el mismo sitio tio, creo que se llamaba La carlota, o al menos cuando fui yo se llamaba asi...Ahora, si lo han cambiado de nombre eso ya no lo se, porque fui hará 8 meses o por ahi, me encanto y no he podido ir más...Pero me acabas de dar otro sitio para ir, gracias
Creo que no es el mismo sitio tio, creo que se llamaba La carlota, o al menos cuando fui yo se llamaba asi...Ahora, si lo han cambiado de nombre eso ya no lo se, porque fui hará 8 meses o por ahi, me encanto y no he podido ir más...Pero me acabas de dar otro sitio para ir, gracias
si vale, la carlota, si, mi vecino era uno de los dueños, pero ya se disolvieron y ahora es un karaoke...y al lado de la antigua carlota, ha montado alex ortiz una sucursal de la "para der conde" estan los 3 pegados vamos...
A ver, el olimpic, enfrente de los jardines de santa justa...con muchos billares. (chapolines)
el nokisiwa (o como se diga) en carretera de carmona, lo que pasa es que el ambiente se carga mucho, las copas son distintas, no son cubatas, se puede decir que te ponen todos los cubatas en uno, jeje, ron, whiski, ginebra...to junto, jeje.
luego sitios como la carboneria, que son flamencos, y tambien voy mucho a las teterias.
tu a lo que te refieres es al colores no?
que es de los tipos de locales que tu frecuentas
como te ha dixo raul en el otro post, creo que estas diciendo el colores tenia muchas luces fuera? y habia un portero?
Comentario