Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

assasin creed

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • assasin creed

    alguien me puede ablar de ste juego al parecer es una obra maestra

  • #2
    Re: assasin creed

    http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin's_Creed
    esto lo he encontrado poniendo en google el nombre del juego

    Comentario


    • #3
      Re: assasin creed

      El Assassin's Creed es un juegazo. Será el boom de los juegos de aventuras, ya que revolucionará este mundo sumergiendo al juego en una etapa medieval y totalmente distinta a los juegos de aventuras anteriores. El juego trata resumidamente de manejar a un asesino perseguido por todo el reino que lleva una chaqueta con capucha blanca. A su vez se ofrecen multitud de posibilidades, como camuflarte entre un grupo de monjes, matar a un guardia por detrás sigilosamente o desde lejos con una flecha. En ese sentido hay mucha libertad. La época concreta del juego es en la que 'convivían' cristianos y musulmanes. Nuestro personaje es un cristiano desertor, aunque sus motivos tiene. Aquí te dejo una web donde ponen trailers muy buenos de este juego:

      http://www.gametrailers.com/game/2581.html?id=2581

      Comentario


      • #4
        Re: assasin creed

        gracias por la informacion

        Comentario


        • #5
          Re: assasin creed

          Llevo una semana con el juego y estoy alucinando. Es un juego con un estilo singular. Para que os hagáis una idea, el personaje que manejamos es un asesino, miembro de una Hermandad que lucha por la paz en oriente próximo. Está ambientado en la época de la tercera cruzada y nuestro objetivo es ir cargándonos a determinados líderes de las ciudades para conseguir la paz y evitar la cruzada. Los duelos a espada son muy realistas y requiere habilidad, no es el típico juego que con un botón te los cargas a todos.

          Al comienzo te han encomendado una misión, pero por desobedecer las normas de la Hermandad has fracasado. Entonces el maestro, como castigo, te quita todos los rangos. A partir de ahí tienes que recuperar tu caché superando las misiones que te manda.

          De todas formas por mucho que os cuente, si no lo veis, no comprenderéis lo que es este juego. Te permite desarrollar tus misiones con una gran libertad y explorar la ciudad a tu antojo. Tus armas son 4: la espada, la doble hoja, la hoja oculta y los puños.

          Yo creía que por ser en modo individual iba a ser un poco aburrido, pero engancha tela.

          En realidad el juego comienza en un laboratorio. Un grupo de científicos captura a un antiguo asesino y lo llevan al Ánimus. El ánimus es una máquina capaz de leer el ADN humano y así obtener los recuerdos del pasado. Con ello pretenden obtener información de la era medieval para cambiar el mundo moderno. Cada vez que el asesino entra en la máquina empiezan los recuerdos del pasado y empieza el juego. Se supone que Altair(el asesino medieval) es un antepasado del hombre capturado.

          No sé si lo habéis entendido, es un poco confuso, pero eso es lo de menos. Os recomiendo que lo probéis. Yo no soy muy aficionado de los juegos individuales, pero este merece la pena.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: assasin creed

            Yo ya me lo he pasado y es BRUTAL. Pero con éste juego ocurre algo raro y es que a la gente que nos gusta nos encanta y a la gente que no le gusta lo odia, no hay punto intermedio.

            Para mi es una obra maestra con una ambientación maravillosa, que salvando las diferencias solo es comparable a la de Call of Duty 4, con cientos de personajes en pantalla, 3 ciudades inmensas ( yo tarde de una punta a otra de Jersualen mas de 10 minutos en linea recta saltando por los tejados, si vas por el suelo no se cuanto tardarás) y una libertad total. Además la historia es buenísima y sobre todo es genial como te acaban la historia de la primera cruzada (Altair) con la de su descendiente Desmond que vive en el 2012.

            En fin, yo me lo he disfrutado como un enano y eso que solo he conseguido matar sigilosamente a 1 de los 9 que hay que matar obligatóriamente.

            Comentario


            • #7
              Re: assasin creed

              Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje

              En realidad el juego comienza en un laboratorio. Un grupo de científicos captura a un antiguo asesino y lo llevan al Ánimus. El ánimus es una máquina capaz de leer el ADN humano y así obtener los recuerdos del pasado. Con ello pretenden obtener información de la era medieval para cambiar el mundo moderno. Cada vez que el asesino entra en la máquina empiezan los recuerdos del pasado y empieza el juego. Se supone que Altair(el asesino medieval) es un antepasado del hombre capturado.


              Saludos.
              En realidad Desmond no es un asesino, simplemente es un descendiente de Altair que sí fue un asesino. Como dato curioso, los 9 personajes a los que Altair debe matar para devolver la paz a tierra santa realmente fueron asesinados en extrañas circunstancias y su muerte fue atribuida a la secta de los Hassashins ( no recuerdo exactamente si se escribia así y sí la palabra hachis deriva de este nombre)

              Comentario


              • #8
                Re: assasin creed

                Váis a llenar el post de spoilers....¡¡¡¡ ¿Por qué no lo hacéis en secreto?

                ¿Dura mucho el juego? Lo pregunto porque a lo mejor me lo alquilo para la PS3.

                Comentario


                • #9
                  Re: assasin creed

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Váis a llenar el post de spoilers....¡¡¡¡ ¿Por qué no lo hacéis en secreto?

                  ¿Dura mucho el juego? Lo pregunto porque a lo mejor me lo alquilo para la PS3.
                  Realmente no son spoilers porque en el juego comienzas en el futuro, así que te enteras al minuto de comenzar.
                  Sobre la duración...depende mucho de tí y de las ganas que tengas de hacer misiones secundarias ( aunque realmente necesitas realizar algunas para poder efectuar los asesinatos) a mi me habrá durado mas o menos entre 15-18 horas como poco y dejándome muchas misiones secundarias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: assasin creed

                    El juego brutal, sobre todo el realismo que le han proporcionado al juego,
                    además de los impresionantes estilos de lucha y de movimientos.
                    Al principio pensé que iba a ser un juegazo, pero he de reconocer que la
                    historia no es tan impresionante y que el juego se te hace monotono,además
                    de ser muy corto...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: assasin creed

                      donde esté el Tetris o el teto...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: assasin creed

                        otros juegazos son la saga gta y la saga god of war

                        Comentario


                        • #13
                          Re: assasin creed

                          Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                          donde esté el Tetris o el teto...
                          jajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: assasin creed

                            Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                            donde esté el Tetris o el teto...
                            jajajajaja no tienes guasa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: assasin creed

                              Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                              En realidad Desmond no es un asesino, simplemente es un descendiente de Altair que sí fue un asesino. Como dato curioso, los 9 personajes a los que Altair debe matar para devolver la paz a tierra santa realmente fueron asesinados en extrañas circunstancias y su muerte fue atribuida a la secta de los Hassashins ( no recuerdo exactamente si se escribia así y sí la palabra hachis deriva de este nombre)
                              Yo voy por el final. Cuando hay que matar a Roberto de Sable. Yo tenía entendido que Desmond había sido asesino, pero ya no lo era. En realidad tiene lógica, porque de haber sido un asesino Lucy y el viejo no habrían durado ni un minuto.

                              Supongo que me queda la parte más interesante, el desenlace. Yo sí me he pasado la mayoría de las misiones secundarias como salvar ciudadanos y escalar a las atalayas. En las luchas contra los soldados para salvar a ciudadanos he ganado mucha habilidad(que no vicio) y luego me ha sido muy fácil cargarme a los 8( ahora voy a por el nueve, que ha huído a otra ciudad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X