Yo por ahora me he cargado 4 de 9 y la verdad que el juego está wapìsimo pero le falta un poco más de dificultad, el último por ejemplo lo maté sin darme cuenta...xDDD
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018Ver Mensaje
Yo voy por el final. Cuando hay que matar a Roberto de Sable. Yo tenía entendido que Desmond había sido asesino, pero ya no lo era. En realidad tiene lógica, porque de haber sido un asesino Lucy y el viejo no habrían durado ni un minuto.
Supongo que me queda la parte más interesante, el desenlace. Yo sí me he pasado la mayoría de las misiones secundarias como salvar ciudadanos y escalar a las atalayas. En las luchas contra los soldados para salvar a ciudadanos he ganado mucha habilidad(que no vicio) y luego me ha sido muy fácil cargarme a los 8( ahora voy a por el nueve, que ha huído a otra ciudad.
Ya me lo he pasado, o eso creo. Pero no entiendo muy bien la escena final del laboratorio. En la habitación le das al triángulo y se ven marcas de sangre que no se bien lo que significa. Salen los créditos y luego no se puede hacer nada más. Alguno lo entiende?
Originalmente publicado por Pepe_BetikoVer Mensaje
Alguien sabe cuando sale para la negrita?¿ (psp)
No está previsto que salga para la psp, al menos de momento. Además que tendrían que capar el juego una barbaridad para poder adaptarlo a esas necesidades que tiene la psp.
No está previsto que salga para la psp, al menos de momento. Además que tendrían que capar el juego una barbaridad para poder adaptarlo a esas necesidades que tiene la psp.
Yo tenia entendido que en principio solo para ps3 pero al cabo de unos meses saldria para xbox, wii, ds y psp
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018Ver Mensaje
Ya me lo he pasado, o eso creo. Pero no entiendo muy bien la escena final del laboratorio. En la habitación le das al triángulo y se ven marcas de sangre que no se bien lo que significa. Salen los créditos y luego no se puede hacer nada más. Alguno lo entiende?
--------------------------------------SPOILERS AL CANTO----------------------------------
Hay miles de conjeturas sobre los símbolos y páginas hechas solo para interpretrarlos; algunos son citas bíblicas, otras dibujos del calendario Maya.....En realidad nadie sabe muy bien que significa pero esperemos que lo expliquen en la segunda y tercera parte. Personalmente creo que en el segundo habrá que buscar los artefactos que están dispersos por el mundo pero son solo conjeturas.
--------------------------------------SPOILERS AL CANTO----------------------------------
Hay miles de conjeturas sobre los símbolos y páginas hechas solo para interpretrarlos; algunos son citas bíblicas, otras dibujos del calendario Maya.....En realidad nadie sabe muy bien que significa pero esperemos que lo expliquen en la segunda y tercera parte. Personalmente creo que en el segundo habrá que buscar los artefactos que están dispersos por el mundo pero son solo conjeturas.
me he comprado este juego pero mi sorpresa al ver que no me carga con mi ps3 recien comprada , sin embargo otros juegos com el pro si me van de lujo, y e descambiado el juego y asta lo e probado con el de la tienda en una consola de alli y si funciona pero en mi casa ni queriendo funciona..podra ser de la consola?(que no lose ya que con otros juegos me va bien) gracias
me he comprado este juego pero mi sorpresa al ver que no me carga con mi ps3 recien comprada , sin embargo otros juegos com el pro si me van de lujo, y e descambiado el juego y asta lo e probado con el de la tienda en una consola de alli y si funciona pero en mi casa ni queriendo funciona..podra ser de la consola?(que no lose ya que con otros juegos me va bien) gracias
Que región es tu consola? Ahí puede estar el problema..
Bueno yo me lo pasé ya hace unos días también, y sin desvelar argumento alguno digo que el juego está bastante wapo, pero se me hace corto y algo repetitivo...De todas formas parece ser que deja abierto el juego a una segunda parte, así que esperemos que sea aun mejor que este, que con sus fallos sigue siendo un juegazo con jugabilidad y gráficos impresionantes.
Comentario