Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rincon de lo PARANORMAL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rincon de lo PARANORMAL.

Originalmente publicado por juanito_89 Ver Mensaje
    yo tambien lo soy, y pensandolo friamente, eso es una jartá de peligroso. ya no tanto pero muchas veces he hecho cosas como salir al portal, o sentarme en el sofá a mirar la pared...

una vez me pasó durmiendo con mi novia y dice que pasó tela de miedo
    yo tambien e pasado ese miedo cuando pequeño,ocurrio en casa de mis tios,era verano y como era lo mas normal como era verano y lo que mas pega son historias de miedo,pues mis primos y yo nos pusimos a contar historias de fantasmas y nos pusimos a ver la peli del exorcista ( la que habia en mis tiempos )me asuste tanto que no pude dormir en toda la noche,pero,por desgarcia mi prima era (y creo que todavia sigue siendo)sonambulo,madre mia,todavia me acuerdo cuando me levante de madruga y me encontre a mi prima sentada hablando contra la pared,claro,tenia camison y el pelo alvorotado,y entre el miedo de la pelicula... madre mia ,no se ni como pude subir las escaleras,estaba tan asustado que apenas me podia mover,llege a mi cuarto y alli me kede despierto muerto de miedo y rezando para que no entrara,joe,ahora cuando lo recuerdo me rio,pero antes... bufff

Comentario

mi primo era sonambulo, y un dia se levanto y se puso a mearme encima, jejeje, no es coña...

Comentario

pues yo no creo ni en dios, ni en fantasmas, ni creo que haya extraterrestres (vida si, pero no vienen aqui ni son como los hombres), ni ouijas, ni monstruo del lago ness y nada de nada. Son MITOS, explicaciones fantasticas a hechos totalmente naturales pero a lo que los hombres no encuentran explicaciones, pero LAS TIENEN

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          pues yo no creo ni en dios, ni en fantasmas, ni creo que haya extraterrestres (vida si, pero no vienen aqui ni son como los hombres), ni ouijas, ni monstruo del lago ness y nada de nada. Son MITOS, explicaciones fantasticas a hechos totalmente naturales pero a lo que los hombres no encuentran explicaciones, pero LAS TIENEN
          colega, yo he dicho que soy sonambulo, no que esté poseido jaja

de hecho hace 300 años o incluso menos, se creia que el sonambulismo era eso...

Comentario

yo el sueño que mejor recuerdo es que me caia de mi casa (que es 6º) para la calle ycuando caia me despertaba o cambiaba de sueño pero muchas veces he estado soñado cualquier otra cosa y en medio del sueño pasara como si me cayese, es mas angustioso eso de pensar que te vas a caer y que...
            habre soñado lo menos 13 veces este sueño en total

Comentario

Paranormal es ver a Luis Suarez por las mañanas en el tuto...

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                Yo en los sueños no suelo agoviarme, por que en verda no suelo soñar en primera persona, si no que yo me veo a mi mismo en el sueño...nose si todo el mundo soñara asi o no...
                lo que si soñe una vez era, algo muy raro, aver co mo lo explico...imaginarse esos objetos de oficina que son dos canicas chocando, pues en vez de canicas, cuadraditos d madera, y no dos, si no muchos, y en primer plano, osea gigante y casi con la vista al nivel del cuadrado y ahora dando porrazitos asi flojito, muy despacio.....nose que me paso, que con ese sueño me desperte llorando, hace ya unos 10 años, pero hace 2 o 3 años lo volvi a soñar mas o menos....una cosa muy rara.
                yo de pequeño en los sueños soñaba siempre al final del sueño que me caia de algun sitio y sentia el cosquilleo ese en la La barriba y entonces me levantaba , me pasaba mucho , ahora no me pasa nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                  yo el sueño que mejor recuerdo es que me caia de mi casa (que es 6º) para la calle ycuando caia me despertaba o cambiaba de sueño pero muchas veces he estado soñado cualquier otra cosa y en medio del sueño pasara como si me cayese, es mas angustioso eso de pensar que te vas a caer y que...
                  jajajaja no lo he leido pero esque ami me pasaba mucho eso , ahora ya no, es angustioso nen, te levantas y estas un rato asustao.

Comentario

yo he sido capaz más de una vez de despertarme de un sueño queriendo... es una sensación muy extraña... llega un momento determinado en el que sabes que estás soñando y dices... pues me voy a despertar y mira... lo hago, nose es muy raro... pero se de lo que me hablo

también he oido que si despiertas a algun sonambulo o a alguna persona que está en un viaje austral, esa persona muere porque no tiene el alma dentro de su cuerpo... no se que decir, pero la verdad es que suena raro, no?

Comentario

yo creo que somos humanods metidos en una pecera de un gigante y que esa pecera es donde se ecnuentra el universo cuando consigamos avances tecnologicos conseguiremos saber donde nos encontramos el gigante sse cabreara si intentamos escaparnos d ela pecera y nos hechara agua y habra el segundo diluvio univeral y moriremos todos

Comentario

El beticismo esta enfermo.....vaya los 2 ultimos mensajes, jajaajajajaja

Comentario

que pasa con el mio? ... yo solo digo la verdad, que si me conciencio he llegado a huir de algun sueño que otro... en cuanto al segundo parrafo son cosas que he oido y que supongo que serán leyendas urbanas... y se que lo haces sin maldad (o eso supongo) pero de mi ni te ries y menos me llamas enfermo, vale campeón?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            pero de mi ni te ries y menos me llamas enfermo, vale campeón?
                            jojojojo que cibermalote
                            de acuerdito

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                              Segun dicen, en es momento en el que estas cayendo se te ha parado el corazon, nunca llegas a caer al suelo, en cuanto vas a tocarlo pum te despiertas con el corazon a mil por hora, vuelve a latir, es una explicacion que he escuchado mas de una vez, si llegas a tocar el suelo moririras de verdad

Comentario

Ami me han pasado dos cosas varias veces.
                                Una es cuando te quedas medio adormilado en la cama y derepente oyes un susurro en la oreja y te levantas to asustao.
                                Otra es un sueño que he tenido muchas veces, tantas que creia al despertarme que era real, es como si volara pero me diera miedo ir muy alto porque me saldria del mundo con lo que vuelvo a bajar y a subir y a bajar.... es to rallante ya lo se xDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X