Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rincon de lo PARANORMAL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rincon de lo PARANORMAL.

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    Cuando duermo , y sueño que estoy corriendo o que alguien corre , lo que me pasa es que no corren , osea que es como si corriesen pero que no pueden desplazarse o que corre pero muy despacio , que cosa mas rara muy paranormal no es , pero si muy extraño
    es algo normal eh...sueñas que te persiguen o algo y te pones a corres, pero no puedes....no?

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
      es algo normal eh...sueñas que te persiguen o algo y te pones a corres, pero no puedes....no?
      exacto , y a veces tambien pasa de que yo estoy durmiendo y las cosas estan como muy alejadas , la ventana , la puerta

Comentario

tambien lo he soñao algunas veces...intento correr para escapar de algo, pero no puedo correr...o corro muy muy despacio, como a cámara lenta, y a veces me caigo....diosss, es una sensación muy angustiante...

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
          tambien lo he soñao algunas veces...intento correr para escapar de algo, pero no puedo correr...o corro muy muy despacio, como a cámara lenta, y a veces me caigo....diosss, es una sensación muy angustiante...
          Yo en los sueños no suelo agoviarme, por que en verda no suelo soñar en primera persona, si no que yo me veo a mi mismo en el sueño...nose si todo el mundo soñara asi o no...
          lo que si soñe una vez era, algo muy raro, aver co mo lo explico...imaginarse esos objetos de oficina que son dos canicas chocando, pues en vez de canicas, cuadraditos d madera, y no dos, si no muchos, y en primer plano, osea gigante y casi con la vista al nivel del cuadrado y ahora dando porrazitos asi flojito, muy despacio.....nose que me paso, que con ese sueño me desperte llorando, hace ya unos 10 años, pero hace 2 o 3 años lo volvi a soñar mas o menos....una cosa muy rara.

Comentario

A mi tambien me ha pasado bastante eso de correr y caerte e ir lento.

Alguno de ustedes habeis sido capaces de dominar un sueño, yo antes, si, ahora hace mucho que no.

Hace años, cuando soñaba, era perfectisimamente consciente de que estaba en un sueño, y me decia yo mismo en sueño "Ahora me voy a ir a esta puerta, que esta mi vecina favorita y le voy a hacer una visita por la cara" , o en vez de coger el ascensor para ir a la calle, decia, mejor me tiro por la ventana (desde un 8º), porque como es un sueño, se que no me va a pasar nada, me tiraba y tan pancho, dominaba los sueños, era increible, es mas, alguna vez me he quedado solo en mi casa o en otro lugar, a oscuras con la niña del exorcista, y antes de que me pillara, en el sueño, me he puesto a apretar los ojos queriendo para despertarme, y he aparecido en la cama abriendo los ojos, y he me he dicho "menos mal...", jaja, increible pero cierto.

Comentario

parece ser que a muchos nos pasa lo mismo , no os ha pasado alguna vez que habeis querido despertar a una hora concreta y os habeis despertado mas o menos a esa hora ? o que habeis estado apunto de caeros dela cama hacia el otro lado?

Comentario

Yo en los sueños no suelo agoviarme, por que en verda no suelo soñar en primera persona, si no que yo me veo a mi mismo en el sueño...nose si todo el mundo soñara asi o no...
                cierto, las veces que he soñado eso era así...yo me veía en tercera persona... y es que es tremendo de angustioso...una vez yo me veia corriendo...intendando escapar de algo, no recuerdo...y no podia....iba muy lento, como a cámara lenta, y me caía, me volvia a levantar...seguia corriendo lento, y volvia a caerme... es que era realmente angustioso jo.der

Comentario

Mágnifico post, chinchetazo ya!!!

Comentario

El estado de SEMIVIGILIA es el mas conocido para casos paranormales. Mientras nuestro cuerpo usa el subconsciente para recurrir a los sueños el cerebro usa el consciente para las motoneuronas de nuestros musculos, asi, si estas en un estado de semivigilia piensas que estas dominando tus motoneuronas para mover tu cuerpo pero en verdad estas en tu subsconciente que es incapaz de ello, por eso lo de pensar que esas rigido pero consciente.
                    Nuestro sistema de consciencia es bastante complejo (de los mamiferos en general, porque nuestras mascotas tambien sueñan). Una de las cosas mas conocidas es el llamado DEJA-VU, que consiste en almacenar un momento vivido en tu subconsciencia nilésimas de segundo antes que en tu consciencia, de ahi que pensemos que esa "escena" ya nos habia pasado antes exactamente igual y no es mas que ya la teniamos archivada antes de verla por primera vez.
                    Bueno, no os rayo mas con neurologia, pero el tema este de la semivigilia con extraterrestres y fantasmas esta muy estudiado y conocido.

Comentario

Esto no es paranormal, pero bueno, a mi me interesa el fenómeno del sonambulismo.......yo lo soy, y mi hermano tambien y la hemos liado varias veces.............

Comentario

Verdad, qué agobio más grande. ¿Y cuándo sueñas que te caes? ¿No pegais un bote en la cama?

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                          Verdad, qué agobio más grande. ¿Y cuándo sueñas que te caes? ¿No pegais un bote en la cama?
                          yo para no caerme hacia el otro lado , tengo que poner el brazo rapidamente , si no me pego una leche contra el suelo

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje

Eso siempre se ha dicho que esque el alma al dormir levita y cuando nos despertamos bruscamente esta cae hacia el cuerpo provocando esa sensacion...

La rezon de verdad no la se...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              Esto no es paranormal, pero bueno, a mi me interesa el fenómeno del sonambulismo.......yo lo soy, y mi hermano tambien y la hemos liado varias veces.............
                              yo tambien lo soy, y pensandolo friamente, eso es una jartá de peligroso. ya no tanto pero muchas veces he hecho cosas como salir al portal, o sentarme en el sofá a mirar la pared...

una vez me pasó durmiendo con mi novia y dice que pasó tela de miedo

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                                El estado de SEMIVIGILIA es el mas conocido para casos paranormales. Mientras nuestro cuerpo usa el subconsciente para recurrir a los sueños el cerebro usa el consciente para las motoneuronas de nuestros musculos, asi, si estas en un estado de semivigilia piensas que estas dominando tus motoneuronas para mover tu cuerpo pero en verdad estas en tu subsconciente que es incapaz de ello, por eso lo de pensar que esas rigido pero consciente.
                                Nuestro sistema de consciencia es bastante complejo (de los mamiferos en general, porque nuestras mascotas tambien sueñan). Una de las cosas mas conocidas es el llamado DEJA-VU, que consiste en almacenar un momento vivido en tu subconsciencia nilésimas de segundo antes que en tu consciencia, de ahi que pensemos que esa "escena" ya nos habia pasado antes exactamente igual y no es mas que ya la teniamos archivada antes de verla por primera vez.
                                Bueno, no os rayo mas con neurologia, pero el tema este de la semivigilia con extraterrestres y fantasmas esta muy estudiado y conocido.
                                osea que los dejavu, son escena que el subsconciente capta antes de que tu cerebro lo asimile...curioso...a mi me ha pasado, incluso al contrario, por ejemplo, encontrarte con alguien de sopeton, y antes incluso de verle la cara, saber quien es, como si el subsconciente lo hubiera identificado pero tu cerebro aun no lo ha asmiliado, no se si me explico, es algo que me ha pasado bastantes veces y con algunas cosas.

Y no os ha pasado, por ejemplo, un dia sali de un servicio de una venta en la oscuridad, y atras de la puerta se escondio un amigo para asustarme, pues bueno, sali, lo vi, reconoci quien era, pero aun asi, al segundo o dos, mi cuerpo reacciono como si se hubiera sustado, mientras mi cerebro no. ya que lo identifico...o lo mismo, es como he dicho antes, que no era el cerebro, si no el subsconciente.
                                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 18/11/07, 23:54:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X